Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola!!!Me caso el próximo sábado, y aún no tenemos definidas las lecturas de la misa, ni quien las leerá... se usa que los familiares o las Damas? O en su caso una dama y un damo ? ?
Buenos dias brides! Se llego el gran dia! Estoy super emocionada!! En una horas llegra la maquillista y empezara el sueno. Hubo altibajos, pero al final todo se resolvio, y solo me queda relajarme y...
Hola hermosa comunidad! Les vengo a contar, ya llegaron nuestros anillos yay!!! que emocion! y hoy por la tarde voy por el vestido woohooo! Anillos
Hola chicas !!Necesito de su ayuda, mi despedida es el sábado, y no tengo jueguitos de nada, vi que en otro debate tenían una lotería y jueguitos, podrían enviarme algo? Muchas gracias
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Chicas, que opinan de las flores gigantes de cartulina ? Las han incluido en sus bodas?, las piensan incluir?Yo no sé si se vean bien, mi boda es en jardin, estaba pensando en poner atrás de la mesa...
Hola chicas buenos dias, les dejo una muestra de nuestra invitacion me encanto esta super linda y moderna, Modelo Diseño por dentro Foto real de mi invitacion
Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...
Con cuanto tiempo de anticipación de dan las invitaciones que sea apropiado??
Hola chicas, pues estoy muy feliz !!! Les cuento, sábado y domingo hubo una Expo aquí en Torreón, pues qué creen? Que Chris (mi prometido) y yo, nos ganamos un viaje a Cancún!!!! Estamos muy...
Hola Chicas!! Estoy muy emocionada porque este fin de semana será la pedida de mano formal....!! Ya tenemos casi todo listo! No tenia pensado hacer invitaciones porque es un evento muy privado y...
Hola bella comu, Se que he andado súper desaparecida, pero ya estoy a 8 días y bueno, ya sabrán como ando... Por ahora les quiero mostrar como quedaron mis kit´s anticruda,...
Buenas tardes brides!! Buscando en internet me encontre con algunos centros de mesa vintage y aquí se los comparto. Si tu boda llevará esta tematica, epero te sean útiles. Saludos y bendiciones ...
Hola novias, ¿Dónde están las que se casan este año? ¡Levanten la mano!... Como habrán notado, el año está pasando volando, así que es momento de poner las cosas en orden y avanzar con paso firme....
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Buenos Días brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. He estado tan desconectada en estos últimos días por el trabajo y la U, pero ya estoy de regreso. Aquí les dejo mi árbol de...
Chicas, el sábado 7 es mi pedida de mano... No sé qué ponerme y mi novio tampoco Ayudita ??
Chicas buen día, soy nueva aquí, tengo mil y una confusiónes en la organización de mi boda, será el próximo 8 de octubre de este año, y solo tenemos el lugar de la fiesta, será un jardín, estaba por...
Hola chicas les dejo unas ideas de este bello color...................................................................~~~~~~~~~~~~~..............
Hola bonitas como estamos ?.... y yo muy feliz por que cada día mi contador va disminuyendo . Al principio estaba muy estresada ...pero digo y me dicen varias amiguitas "disfruta todo ..deja que todo...
Hola Brides! Aqui con mis avances a 132 dias mis centros de mesa e invitaciones. Ya arme uno de cada uno para decidirme 100% PERO los materiales se me estan complicando les cuento que las flores y...