Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3524días 23hrs
Nancy
Las lecturas ...
Nancy, El 1 de Octubre de 2016 a las 09:08

Hola!!!Me caso el próximo sábado, y aún no tenemos definidas las lecturas de la misa, ni quien las leerá... se usa que los familiares o las Damas? O en su caso una dama y un damo ? ?

Ray, sábado 1-Oct-16 5 71
Monse
¡Hoy es el gran día!.
Monse, El 1 de Octubre de 2016 a las 08:25

Buenos dias brides! Se llego el gran dia! Estoy super emocionada!! En una horas llegra la maquillista y empezara el sueno. Hubo altibajos, pero al final todo se resolvio, y solo me queda relajarme y...

Monse, martes 18-Oct-16 27
Denisse
Anillos... checked!!
Denisse, El 20 de Septiembre de 2016 a las 17:37

Hola hermosa comunidad! Les vengo a contar, ya llegaron nuestros anillos yay!!! que emocion! y hoy por la tarde voy por el vestido woohooo! Anillos

Denisse, jueves 13-Oct-16 33
Nancy
Mi despedida el sábado !!!
Nancy, El 8 de Agosto de 2016 a las 17:20

Hola chicas !!Necesito de su ayuda, mi despedida es el sábado, y no tengo jueguitos de nada, vi que en otro debate tenían una lotería y jueguitos, podrían enviarme algo? Muchas gracias

Mariana, sábado 13-Ago-16 8
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Nancy
Flores gigantes ?? sí o no??
Nancy, El 10 de Julio de 2016 a las 15:38

Chicas, que opinan de las flores gigantes de cartulina ? Las han incluido en sus bodas?, las piensan incluir?Yo no sé si se vean bien, mi boda es en jardin, estaba pensando en poner atrás de la mesa...

Adri, sábado 2-Sep-17 28
Kary & Cristian
Mi invitacion de la boda
Kary & Cristian, El 16 de Junio de 2016 a las 11:38

Hola chicas buenos dias, les dejo una muestra de nuestra invitacion me encanto esta super linda y moderna, Modelo Diseño por dentro Foto real de mi invitacion

Kary & Cristian, lunes 11-Jul-16 163
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Dalia
Tiempo de invitaciones
Dalia, El 9 de Julio de 2016 a las 23:55

Con cuanto tiempo de anticipación de dan las invitaciones que sea apropiado??

Erandi, domingo 10-Jul-16 7
Nancy
Me gane la luna de miel!!!!
Nancy, El 9 de Mayo de 2016 a las 18:24

Hola chicas, pues estoy muy feliz !!! Les cuento, sábado y domingo hubo una Expo aquí en Torreón, pues qué creen? Que Chris (mi prometido) y yo, nos ganamos un viaje a Cancún!!!! Estamos muy...

Tania, miércoles 11-May-16 55
Karen
La pedida de mano
Karen, El 9 de Mayo de 2016 a las 16:36

Hola Chicas!! Estoy muy emocionada porque este fin de semana será la pedida de mano formal....!! Ya tenemos casi todo listo! No tenia pensado hacer invitaciones porque es un evento muy privado y...

Karen, lunes 4-Jul-16 9
H
Mis kits anticruda
Hessell, El 15 de Abril de 2016 a las 11:30

Hola bella comu, Se que he andado súper desaparecida, pero ya estoy a 8 días y bueno, ya sabrán como ando... Por ahora les quiero mostrar como quedaron mis kit´s anticruda,...

Mayra, jueves 2-Jun-16 26
Aris
Centros de mesa vintage
Aris, El 1 de Abril de 2015 a las 15:54

Buenas tardes brides!! Buscando en internet me encontre con algunos centros de mesa vintage y aquí se los comparto. Si tu boda llevará esta tematica, epero te sean útiles. Saludos y bendiciones ...

Aris, sábado 14-May-16 109
Emma
Club de las novias del 2016
Emma, El 3 de Mayo de 2016 a las 05:49

Hola novias, ¿Dónde están las que se casan este año? ¡Levanten la mano!... Como habrán notado, el año está pasando volando, así que es momento de poner las cosas en orden y avanzar con paso firme....

Ayla, miércoles 8-Jun-16 50
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Daylin
Mi árbol de huellas completado
Daylin, El 28 de Abril de 2016 a las 06:53

Buenos Días brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. He estado tan desconectada en estos últimos días por el trabajo y la U, pero ya estoy de regreso. Aquí les dejo mi árbol de...

Daylin, miércoles 20-Jul-16 88
Nancy
Outfit para pedida de mano
Nancy, El 28 de Abril de 2016 a las 22:09

Chicas, el sábado 7 es mi pedida de mano... No sé qué ponerme y mi novio tampoco Ayudita ??

Nancy, miércoles 4-May-16 13
Nancy
Centros de mesa para boda en jardin
Nancy, El 9 de Abril de 2016 a las 11:25

Chicas buen día, soy nueva aquí, tengo mil y una confusiónes en la organización de mi boda, será el próximo 8 de octubre de este año, y solo tenemos el lugar de la fiesta, será un jardín, estaba por...

Nancy, viernes 22-Abr-16 8
C
Boda color bugambilia
Coral, El 17 de Abril de 2016 a las 07:10

Hola chicas les dejo unas ideas de este bello color...................................................................~~~~~~~~~~~~~..............

Coral, sábado 12-Nov-16 12
S
Así organizó mi boda .
Sandra, El 17 de Abril de 2016 a las 12:17

Hola bonitas como estamos ?.... y yo muy feliz por que cada día mi contador va disminuyendo . Al principio estaba muy estresada ...pero digo y me dicen varias amiguitas "disfruta todo ..deja que todo...

Adri, domingo 17-Abr-16 8
Teresa
Invitaciones & centros de mesa diy en proceso.
Teresa, El 17 de Abril de 2016 a las 13:56

Hola Brides! Aqui con mis avances a 132 dias mis centros de mesa e invitaciones. Ya arme uno de cada uno para decidirme 100% PERO los materiales se me estan complicando les cuento que las flores y...

Gaby, lunes 18-Abr-16 13

Grupos generales

Artículos por temas