Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2016 Puebla

Así organizó mi boda .

Sandra, el 17 de Abril de 2016 a las 12:17 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Hola bonitas como estamos ?.... y yo muy feliz por que cada día mi contador va disminuyendo . Al principio estaba muy estresada ...pero digo y me dicen varias amiguitas "disfruta todo ..deja que todo fluya "; sabemos que siempre va a salir algo que no estaba planeado ..pero no hay q estrenarnos todo tiene solución .
Y sobre la organización de mi boda me fascina. Y es así como organizó mi boda.(les pongo unas fotitos)
Tenemos una carpeta y una libreta :
En mi libreta escribo todas las ideas que se me vienen a la mente que quiero que se hagan en la fiesta, esta dividida por pestañas : Invitados ,Padrinos, EN la fiesta ,pajesitos, proveedores , pendientes . Aquí escribo todos los detallitos que faltan y que ya se hicieron

En nuestra carpeta : tenemos lo que es un calendario y aquí escribo las citas y las actividades que tenemos que hacer.... para mi es importante X q mi cuñada se casa un mes antes que nosotros y no quiero que se empalme nads X q seremos sus testigos en su boda civil.
También en la carpeta estab separados uno por uno los proveedores , papeles importantes para la iglesia y sobre todo los pagos ; así para q no me ande enredando y sobre todo que no estén volando los papeles .

Y por último aquí entra mi novio chiquito papá mirrey .... por que yo no se como usar Excel, el se encarga de ingresar a la base de datos a todos los invitados , separandolos por " nuestros amigos , familia de el , familia mía "..... con esto hemos organizado cuantos adultos y niños son para el banquete por los platillos .
Otra pestaña esta nuestro protocolo desde la iglesia hasta la fiesta ... otra pestaña donde se calcula cuantas botellas por mesa se colocarán y otra pestaña donde está nuestro protocolo lo tuvimos que hacer X que tanto el salón como el fotógrafo y el grupo que tocara en nuestra fiesta no los pidió para saber a que hora es la.misa ..nuestra llegada y a que hora comenzará el grupo a tocar.

De esta forma ...para mi todo se me ha facilitado y muchísimo por que soy una adixta a las agendas y tener todo irdenasito y Más con la ayuda de mi novio con el asunto dee Excel se nos facilita para calcular cuanto se va a pagar definitivo , por ejemplo tenemos cierto número ua de invitados , pero no sale el " ay se nos olvido su tacita y fulanita" ... se agrega y automáticamente hace el cambio de costos y listo. Para mi es fabuloso esto ...ya más X q me e canta que me apoya mi novio y lo veo super emocionado cuando estamos viendo estos detallitos .

Pero estoy super consciente que saldrá algo que no se contemplo y no debo estresante en nuestro día , por que ese día es de disfrutar.

Y ustedes como van con su organización ????

Que tengan un rico domingo y mucha buena (((vibra )))

Así organizó mi boda . - 1

Así organizó mi boda . - 2

Así organizó mi boda . - 3

Así organizó mi boda . - 4

Así organizó mi boda . - 5

Así organizó mi boda . - 6

Así organizó mi boda . - 7

Así organizó mi boda . - 8

8 Respuestas

Última actividad por Adri, el 17 de Abril de 2016 a las 20:48
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eres muy organizada, y eso está perfecto! Te facilita, además, mucho más las cosas. Nosotros tenemos la agenda de bodas que nos dieron en una expo, y sí que la utilizo, sobretodo para llevar los gastos. Y casi todo de la lista de invitados y así y asá, lo llevamos controlado en esta página, en el organizador ! También es muy útil, justo para eso me metí a esta página jejeje Smiley laugh

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Sandra!Nosotros también tenemos una carpeta con todos los contratos de los proveedores y toda la lista de invitados la tenemos en Excel. Aparte ya tenemos un portafolio con todo lo que hemos comprado de la casa y ahí mismo he estado poniendo papeles de nosotros como actas de nacimiento, fe de bautismo, etc ya que ya hicimos todo el trámite de la iglesia y así si los llegamos a necesitar ya ni tendremos que ir a buscar a casa de nuestros papás Así se nos ha hecho muy fácil organizarnos
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Lo que bien inicia bien acaba! Muy bien nena, hay que ser organizadas desde el inicio Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Octubre 2016 Coahuila
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que organizada , que padre felicidades
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow tienes todo muy bien organizado felicidades
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Enero 2017 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke organizada....excelente nenukiSmiley star
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super organizada nena, Felicidades ....
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien, una novia organizada. Yo lo tengo pero todo en mu lap, por carpetas, para todo, desde los vestidos que me gustan, hasta los recursos que me gustaría dar. Aun no tengo una agenda como la tuya pues, según yo aun tengo tiempo Smiley xd no eh programado nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas