Y sobre la organización de mi boda me fascina. Y es así como organizó mi boda.(les pongo unas fotitos)
Tenemos una carpeta y una libreta :
En mi libreta escribo todas las ideas que se me vienen a la mente que quiero que se hagan en la fiesta, esta dividida por pestañas : Invitados ,Padrinos, EN la fiesta ,pajesitos, proveedores , pendientes . Aquí escribo todos los detallitos que faltan y que ya se hicieron
En nuestra carpeta : tenemos lo que es un calendario y aquí escribo las citas y las actividades que tenemos que hacer.... para mi es importante X q mi cuñada se casa un mes antes que nosotros y no quiero que se empalme nads X q seremos sus testigos en su boda civil.
También en la carpeta estab separados uno por uno los proveedores , papeles importantes para la iglesia y sobre todo los pagos ; así para q no me ande enredando y sobre todo que no estén volando los papeles .
Y por último aquí entra mi novio chiquito papá mirrey .... por que yo no se como usar Excel, el se encarga de ingresar a la base de datos a todos los invitados , separandolos por " nuestros amigos , familia de el , familia mía "..... con esto hemos organizado cuantos adultos y niños son para el banquete por los platillos .
Otra pestaña esta nuestro protocolo desde la iglesia hasta la fiesta ... otra pestaña donde se calcula cuantas botellas por mesa se colocarán y otra pestaña donde está nuestro protocolo lo tuvimos que hacer X que tanto el salón como el fotógrafo y el grupo que tocara en nuestra fiesta no los pidió para saber a que hora es la.misa ..nuestra llegada y a que hora comenzará el grupo a tocar.
De esta forma ...para mi todo se me ha facilitado y muchísimo por que soy una adixta a las agendas y tener todo irdenasito y Más con la ayuda de mi novio con el asunto dee Excel se nos facilita para calcular cuanto se va a pagar definitivo , por ejemplo tenemos cierto número ua de invitados , pero no sale el " ay se nos olvido su tacita y fulanita" ... se agrega y automáticamente hace el cambio de costos y listo. Para mi es fabuloso esto ...ya más X q me e canta que me apoya mi novio y lo veo super emocionado cuando estamos viendo estos detallitos .
Pero estoy super consciente que saldrá algo que no se contemplo y no debo estresante en nuestro día , por que ese día es de disfrutar.
Y ustedes como van con su organización ????
Que tengan un rico domingo y mucha buena (((vibra )))