Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3527días 16hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Flores gigantes ?? sí o no??
Nancy en Manualidades para bodas, El 10 de Julio de 2016 a las 15:38

Chicas, que opinan de las flores gigantes de cartulina ? Las han incluido en sus bodas?, las piensan incluir?Yo no sé si se vean bien, mi boda es en jardin, estaba pensando en poner atrás de la mesa...

Adri, sábado 2-Sep-17 28 804
Nancy
Las lecturas ...
Nancy en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 09:08

Hola!!!Me caso el próximo sábado, y aún no tenemos definidas las lecturas de la misa, ni quien las leerá... se usa que los familiares o las Damas? O en su caso una dama y un damo ? ?

Ray, sábado 1-Oct-16 5 71
Nancy
Mi despedida el sábado !!!
Nancy en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 17:20

Hola chicas !!Necesito de su ayuda, mi despedida es el sábado, y no tengo jueguitos de nada, vi que en otro debate tenían una lotería y jueguitos, podrían enviarme algo? Muchas gracias

Mariana, sábado 13-Ago-16 8 97
Nancy
Me gane la luna de miel!!!!
Nancy en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 18:24

Hola chicas, pues estoy muy feliz !!! Les cuento, sábado y domingo hubo una Expo aquí en Torreón, pues qué creen? Que Chris (mi prometido) y yo, nos ganamos un viaje a Cancún!!!! Estamos muy...

Tania, miércoles 11-May-16 55 446
Nancy
Outfit para pedida de mano
Nancy en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 22:09

Chicas, el sábado 7 es mi pedida de mano... No sé qué ponerme y mi novio tampoco Ayudita ??

Nancy, miércoles 4-May-16 13 686
Nancy
Centros de mesa para boda en jardin
Nancy en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2016 a las 11:25

Chicas buen día, soy nueva aquí, tengo mil y una confusiónes en la organización de mi boda, será el próximo 8 de octubre de este año, y solo tenemos el lugar de la fiesta, será un jardín, estaba por...

Nancy, viernes 22-Abr-16 8 154

Grupos generales

Artículos por temas