Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Chicas, que opinan de las flores gigantes de cartulina ? Las han incluido en sus bodas?, las piensan incluir?Yo no sé si se vean bien, mi boda es en jardin, estaba pensando en poner atrás de la mesa...
Hola!!!Me caso el próximo sábado, y aún no tenemos definidas las lecturas de la misa, ni quien las leerá... se usa que los familiares o las Damas? O en su caso una dama y un damo ? ?
Hola chicas !!Necesito de su ayuda, mi despedida es el sábado, y no tengo jueguitos de nada, vi que en otro debate tenían una lotería y jueguitos, podrían enviarme algo? Muchas gracias
Hola chicas, pues estoy muy feliz !!! Les cuento, sábado y domingo hubo una Expo aquí en Torreón, pues qué creen? Que Chris (mi prometido) y yo, nos ganamos un viaje a Cancún!!!! Estamos muy...
Chicas, el sábado 7 es mi pedida de mano... No sé qué ponerme y mi novio tampoco Ayudita ??
Chicas buen día, soy nueva aquí, tengo mil y una confusiónes en la organización de mi boda, será el próximo 8 de octubre de este año, y solo tenemos el lugar de la fiesta, será un jardín, estaba por...