Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3487 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3488 díasHola!!!Me caso el próximo sábado, y aún no tenemos definidas las lecturas de la misa, ni quien las leerá... se usa que los familiares o las Damas? O en su caso una dama y un damo ? ?
Participé en el post de Monse
Hace 3488 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3488 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3539 días
Creé un post
Hace 3541 díasHola chicas !!Necesito de su ayuda, mi despedida es el sábado, y no tengo jueguitos de nada, vi que en otro debate tenían una lotería y jueguitos, podrían enviarme algo? Muchas gracias
Participé en el post de Deianira
Hace 3541 días
¡Gané una medalla!
Hace 3570 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Kary & Cristian
Hace 3570 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3570 días
Participé en el post de Dalia
Hace 3570 días
Creé un post
Hace 3570 díasChicas, que opinan de las flores gigantes de cartulina ? Las han incluido en sus bodas?, las piensan incluir?Yo no sé si se vean bien, mi boda es en jardin, estaba pensando en poner atrás de la mesa de novios en tonos blanco , o hacer una pared de...
¡Gané una medalla!
Hace 3629 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nancy
Hace 3631 días