Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3488 díasHola!!!Me caso el próximo sábado, y aún no tenemos definidas las lecturas de la misa, ni quien las leerá... se usa que los familiares o las Damas? O en su caso una dama y un damo ? ?
Creé un post
Hace 3541 díasHola chicas !!Necesito de su ayuda, mi despedida es el sábado, y no tengo jueguitos de nada, vi que en otro debate tenían una lotería y jueguitos, podrían enviarme algo? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3570 díasChicas, que opinan de las flores gigantes de cartulina ? Las han incluido en sus bodas?, las piensan incluir?Yo no sé si se vean bien, mi boda es en jardin, estaba pensando en poner atrás de la mesa de novios en tonos blanco , o hacer una pared de...
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas, pues estoy muy feliz !!! Les cuento, sábado y domingo hubo una Expo aquí en Torreón, pues qué creen? Que Chris (mi prometido) y yo, nos ganamos un viaje a Cancún!!!! Estamos muy emocionados aún, nisiquiera habíamos pensado en la Luna de...
Creé un post
Hace 3643 díasChicas, el sábado 7 es mi pedida de mano... No sé qué ponerme y mi novio tampoco Ayudita ??
Creé un post
Hace 3663 díasChicas buen día, soy nueva aquí, tengo mil y una confusiónes en la organización de mi boda, será el próximo 8 de octubre de este año, y solo tenemos el lugar de la fiesta, será un jardín, estaba por contratar un paquete de decoración, pero ya varias...