Iztacalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
Soy una enfermera alegre, con deseos de una boda de ensueño. Me caso con el amor de mi vida y no puedo esperar a que llegue el 17 de diciembre
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola, ahora me encuentro en un momento de tomar muchas decisiones, tengo en claro que una boda cuesta más que $10, pero también casarse implica más gastos que hacer el festejo, por ejemplo es...
Así es chicas, por Internet. Como ya saben soy Venezolana y mi esposo es Mexicano, ambos un día coincidimos en una página de chat de internet y miren buscando encontramos. Yo ví primero su perfil y el...
Brides, Ya casi terminamos de defirnir su estilo de boda para eso tienen que escoger un libro de firmas... ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál coche de bodas escogerías? ...
Rouzz: ¡me presento! ¡Hola chicas! Soy Rouzz, me caso en Metepec, Toluca, y mi boda será romántica con tema musical, ya que mi novio y yo nos conocimos en el Conservatorio y ambos somos musicos. Me...
Hola hermosas, Estamos tratando de definir nuestro estilo de boda, ahora toca el turno de... ¡El porta anillos!...¿Cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¡Elige tu programa de boda! ...
Brides, Está muy difícil el definir su estilo de boda con tan lindas ideas, pero sean firmes, sigan su instinto... ¿qué seatting plan prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> 5 centros de mesa,...
Hola saludos sólo quería felicitarlos a todos y todas en estos momentos tan especiales, personalmente me caso en abril espero todo salga bien Ya memempiezo a estresar jeje además Me siento raro siento...
Estoy muy nerviosa, no se exactamente que se debe hacer y él también está nervioso!!! Preguntamos a amigos que debemos hacer pero todos nos dicen algo diferente!!!
Aquí 6 consejitos.
Se verían hermosos en una boda en días cercanos a la navidad.