Iztacalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
Soy una enfermera alegre, con deseos de una boda de ensueño. Me caso con el amor de mi vida y no puedo esperar a que llegue el 17 de diciembre
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola, ahora me encuentro en un momento de tomar muchas decisiones, tengo en claro que una boda cuesta más que $10, pero también casarse implica más gastos que hacer el festejo, por ejemplo es...
Así es chicas, por Internet. Como ya saben soy Venezolana y mi esposo es Mexicano, ambos un día coincidimos en una página de chat de internet y miren buscando encontramos. Yo ví primero su perfil y el...
Brides, Ya casi terminamos de defirnir su estilo de boda para eso tienen que escoger un libro de firmas... ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál coche de bodas escogerías? ...
Rouzz: ¡me presento! ¡Hola chicas! Soy Rouzz, me caso en Metepec, Toluca, y mi boda será romántica con tema musical, ya que mi novio y yo nos conocimos en el Conservatorio y ambos somos musicos. Me...
Hola hermosas, Estamos tratando de definir nuestro estilo de boda, ahora toca el turno de... ¡El porta anillos!...¿Cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¡Elige tu programa de boda! ...
Brides, Está muy difícil el definir su estilo de boda con tan lindas ideas, pero sean firmes, sigan su instinto... ¿qué seatting plan prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> 5 centros de mesa,...
Hola saludos sólo quería felicitarlos a todos y todas en estos momentos tan especiales, personalmente me caso en abril espero todo salga bien Ya memempiezo a estresar jeje además Me siento raro siento...
Estoy muy nerviosa, no se exactamente que se debe hacer y él también está nervioso!!! Preguntamos a amigos que debemos hacer pero todos nos dicen algo diferente!!!
Aquí 6 consejitos.
Se verían hermosos en una boda en días cercanos a la navidad.
¡Preciosísimas Brides! Los muñequitos del pastel sin duda reflejan el Estilo de Boda de la pareja de novios ¡escojan su favorito! 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál candy bar te gusta más? ...
Hola bonitas, En todos los elementos de nuestra boda se ve reflejado el estilo que escogimos... Ahora les pedimos que nos digan...¿cuál candy bar prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa aquí -> El...
Hola guapuras, Ahora toca, para definir el estilo de nuestra boda, de escoger las sillas que tendremos en la recepción... ¿Cuáles van más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¿Qué estilo de...
Brides hermosas, La decoración de la boda es muy importante, debemos escoger los centros de mesa para definir nuestro estilo de boda... ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¿Qué...
Hola preciosas, Uno de los detalles más importantes del banquete de la boda... y también importante para definir el estilo de la boda... ¡El pastel! ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con ->...
Como se hace para no estresarce , antes no estaba esteezada y todos me preguntaban xqe no y la realidad de las cosas esqe andaba súper tranquila , ahora qe empecé a estrezarme todos me dicen tranquila...
Hola preciosas, Ahora para defirnir nuestro estilo de boda toca el turno de los recuerditos para los invitados, ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál libro de firmas es tu...
Hola bonitas, Hemos llegado al final, ahora toca el turno del vehículo con el que saldrán de la boda religiosa. ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vamos a ver los resultados! -> Resultados: ¡Define...
Hola chicas ! Necesito sus puntos de vista que piensan de en lugar de ofrecer la cena tradicional ( a diferentes tiempos) ofrecer pizza o algunos snacks en food trucks, se verá muy informal ?? Que...
¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...
Ok tal y como lo dice el titulo estoy a 4 dias de mi boda y me muero de nervios, ya queremos que llegue el gran dia. Me imagino que muchas estan igual que yo
Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...
Para continuar definiendo su estilo de boda, dígannos ... ¿qué mesa de novios elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¡Copas de brindis para la boda! Elige las tuyas
HOLA CHICAS!!!! ok, acabo de responder a un debate y me dio una idea espero que puedan participar, si ya se ha hecho el debate o esta dinamica me dicen sip. les propongo subir una foto donde venga en...
Estoy a 5 días ! Tendré 4 mesas de madera y ahí irán los bastidores
Hola brides!!!1 eh visitado muchos debates y me he dado cuenta que hay muchas niñas de diciembre reportense!!!! y cuentenos sus detalles yo me caso el 26 de diciembre y ya ni puedo dormir de nervios...
¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...
Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...
Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...
¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...
Hola chicas, esta vez quisiera pedirle consejo acerca de mis recuerdos. La esposa de mi primo hace velas como recuerdos y yo le pedí que me hiciera algunas como recuerdos pero esto fue desde hace 3...
Hola chicas yo bien emocionada y muy activa jajaja pues si! Me atreveré a tomarme unas fotos así , ayer hable con el fotógrafo que tomara nuestra sesión de fotos casual y las de la boda y me hará una...