Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Nueva Febrero 2017 Distrito Federal

Hoy pide mi mano!!!

Paola, el 5 de Noviembre de 2016 a las 09:16 Publicado en Antes de la boda 0 16
Smiley smile Estoy muy nerviosa, no se exactamente que se debe hacer y él también está nervioso!!! Preguntamos a amigos que debemos hacer pero todos nos dicen algo diferente!!!

16 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 8 de Noviembre de 2016 a las 00:37
  • Montserrat
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades , será algo que jamás olvidarás
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Paola!

Ojalá nos cuentes la crónica de tu pedida en un nuevo debate -> https://comunidad.bodas.com.mx/community-discussions-create.php?idGroup= ¡Queremos saber todos los detalles! Smiley smile

Y aprovecho para pasarte un consejito: utiliza el botón "responder" debajo de cada comentario para que a las novias que les contestas les llegue la notificación Smiley winking

• Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay mucho qiebolanear o palabras que decir textualmente. De hecho su papá y tú papá son los que más tienen que ver. (Así se supone que es la tradición) que el papa/mamá dependiendo, pide la mano de la hija (tmb al papá/mamá ) para que se case con su hijo fulanito. Y habla sobre ellos como ven a su hijo a lado de esa chica, y lo que esperan de ellos.

Después el papá de ella o la persona a quien se le pide autorización" por así decirlo, dice que si, que está de acuerdo con que su hija perenganita se case con su hijo fulanito y cosas así.....

No es nada del otro mundo, las palabras sale solas, ya verás. Y obviamente el novio ya después de quebijeron que si los pasos, dice al papá de ella lo mucho que la quiere y seguirá queriendo, bla bla bla..... Muy padre. Disfrútenlo bss
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale que padre el comienzo de todo !! No te preocupes sea como sea este dia los marcará a ambos y sin duda lo recordarán como uno de los mejores relanjense y disfruten el momento por que no se repite jeje
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabi, me da gusto que todo salió muy bien, yo también lloré Smiley cry por un momento traté de no hacerlo pero no pude aguantarme Smiley shame . Es un momento muy emotivo que jamás se nos olvidará. Muchas felicidades Fabi por tu compromiso!!!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Septiembre 2017 Coahuila
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao, espero que tu pedida haya sido lo que tu esperabas. Te platico que la mía salió mejor de lo que pensaba.Aún que no pare de llorar.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por sus comentarios, a pesar de los nervios todo salió muy bien!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción también hoy será la mía!!! Muchísima suerte y lo que nosotros creemos es que debe ser espontánea.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2017 Chihuahua
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayyyyyy q emoción ustedes tranquilos disfruten mucho d esa noche y veran q todo saldra bien. Muchas felicidades por su compromiso.
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Felicidades nena, no olvides compartirnos fotos.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajense se supone que también es para que las dos familias se reúnan y se conozcan y festejen el paso que van a dar Smiley laugh
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha Suerte y en mi opinion creo que lo unico que se debe hacer es relajarse y dejar que el momento fluya ( creo que si te referias a esto no ) Saludos

• Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Agosto 2017 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola muchas felicidades
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa todo saldra bien!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte y que todo salga bien
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muñeca, que emoción, sin duda será una maravillosa noche, eso del compromiso es un bello momento, disfruten cada detalle y que sea una noche fabulosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas