Ir al contenido principal
Alba
Alba

Tlaquiltenango, Morelos · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2016

3566días 7hrs
Maria
El vestido!!!!
Maria, El 6 de Julio de 2016 a las 11:31

Algunos lugares en la ciudad de mexico que me recomienden para ir en busca de mi vestido ????

Mariel Urias, domingo 10-Jul-16 28
Valeria
Quien compra el vestido?
Valeria, El 9 de Julio de 2016 a las 16:46

Hola chicas buenas tardes... Tengo una duda es que mi mama dice que el novio compra el vestido por tradicion.. Y otras personas me han dicho que mi pap debe comparmelo, la verdad nose alguien sabe...

Abigail, martes 12-Jul-16 62
Susana
Centros de mesa definitivos
Susana, El 7 de Julio de 2016 a las 22:29

Hola chicas!, Antes había compartido un centro de mesa de prueba con fines de que me dieran sugerencias, les agradezco, pues atendí las que consideré viables y ahora ya tenemos los centros...

Diana, lunes 11-Jul-16 20
Nayelli
Medias? panti medias? o nada?
Nayelli, El 2 de Julio de 2016 a las 22:57

Hermosas, aún no se k utilizaré el día de mi boda si medias, panti medias, o nada....Ustedes ya saben k es lo más cómodo? K se ve más padre? Ayudaaaaa...

Danvolta, martes 20-Ago-19 57
Aglae
Hablemos de cosas positivas, que cosas inesperadas les han sucedido en la planeacion de su boda?
Aglae, El 28 de Junio de 2016 a las 17:33

Hola chicasHablemos de cosas positivas, que cosas buenas les ha sucedido de ahora q estan planeando boda! Ami m ha sucedido primero , ver lo responsable q es mi novio, también m ha sorprendido la...

Alba, miércoles 29-Jun-16 11
Emma
Pastel de boda: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...

Eunice, lunes 5-Dic-16 713
Rosa
Vestido de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:35

Buenos días hermosas, Según su estilo de vestido de novia, para conocer si son angelitas o diablitas ... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? a. b. Sigue con >> Ramo de novia ¿ángel o...

Lov, martes 28-Feb-17 754
Carla
Mis avances a 55 dias!!
Carla, El 24 de Junio de 2016 a las 13:02

Hola chicas!!! a cuantos dias estan de su gran dia?? les cuento que yo estoy a 55 dias!! y ahora si lo estoy viendo muy cerca..... les cuento mis avances: el dia de ayer ya reservamos nuestra luna de...

Andrea, lunes 27-Jun-16 61
Adilene
La pedida ante la familia!!!
Adilene, El 10 de Junio de 2016 a las 11:57

Que sintieron cuando las pidieron ante la familia? como se comporto el novio?

Ale Delgadillo, viernes 1-Jul-16 21
Rosa
¿Cuándo se debe quitar el velo en la iglesia?
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 06:05

Hermosas, Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia es cuando se levanta el velo de la novia ... para saber qué nivel de expertas en bodas tienen, les pregunto: ¿Cuándo se debe quitar el velo...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 495
Denisse
Ir o no ir de luna de miel?
Denisse, El 23 de Junio de 2016 a las 18:03

Hola chicas, buenas tardes aqui una disyuntiva... Les explico, mi novio y yo tenemos 2 años viviendo juntos cuales decidimos casarnos, con esto conlleva el pago de la mensualidad de la casa, porque...

Denisse, jueves 30-Jun-16 62
Mariadc
Zapatillas...... aun no decido cuál escoger
Mariadc, El 22 de Junio de 2016 a las 16:48

Hola aún no decido cuál zapatilla escoger para el día de la boda, tengo estas dos opciones, que les parece??????

Alejandra, jueves 23-Jun-16 42
Rosa
Maquillaje de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Ya vamos en la recta final para descubrir si son angelitas o diablitas... ¿con qué maquillaje se identifican más? a. b. Sigue con >> Peinado de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 608
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?
Rosa, El 8 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Buenos días Comunidad! Si de novios románticos empedernidos hablamos, aquí somos expertos Así que cuéntennos... ¿cómo se dicen el uno al otro? ...

Alejandra, miércoles 15-Jun-16 40
Paola & Edgar
Divorciándome
Paola & Edgar, El 15 de Junio de 2016 a las 17:03

Buen día nenas, estoy súper triste les cuento, en mi juventud pues tuve un novio y salí embarazada, todo mal porque yo estaba estudiando y mis papás pues no son nada modernos y pues todo se me vino...

Joiizrc, martes 8-Nov-16 32
Miroslava
Nececito ayuda para vestido
Miroslava, El 15 de Junio de 2016 a las 11:26

Hola chicas hoy estoy un poco desesperada ya que se supone ya tendria mi vestido pero hooooo sorpresa en donde me lo estabn haciendo no se que paso que ya no se encuentran ai he tratado de comunicarme...

Miroslava, jueves 16-Jun-16 10
ZZandy
Que emoción
ZZandy, El 15 de Junio de 2016 a las 14:31

Y poco a poco de acerca el dia B estoy super emocionada feliz y ustedes como van?

Laura, viernes 17-Jun-16 16
Emma
¡Sí, me caso con este velo de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Mónica, miércoles 16-May-18 628
Rosa
¿Boda de día o de noche?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 862
Steffi
Pasteles de boda creativos
Steffi, El 13 de Junio de 2016 a las 17:14

Tu gusto, tus intereses y hasta las cosas que te divierten pueden ser los motivos que llenen de creatividad tu pastel de boda. Descubre los pasteles más artísticos y novedosos para tu evento. 1. Un...

Dulce, miércoles 13-Jul-16 38
Denisse
Mi salón
Denisse, El 13 de Junio de 2016 a las 12:39

Hola chicas, buenas tardesNo soy mucho de presumir cosas, pero una novia de la comunidad me sugirió que compartiera donde será mi recepción y me anime a hacerlo, en las instalaciones del Resort se...

Denisse, sábado 25-Jun-16 55
Yoolanda
Mi novio dedicado
Yoolanda, El 15 de Junio de 2016 a las 15:56

Les cuento rapidito que fuimos a una expo a Monterrey y mi novio se enamoro de unas invitaciones claro que gastaríamos $10,400 que esta fuera de nuestro presupuesto destinado a invitaciones así...

Pushen, miércoles 15-Jun-16 12
Emma
Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?
Emma, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Muy bien, Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que te queda es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje, tú prefieres... A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia ¿princesa o...

Silvia, lunes 19-Jun-17 719
Alba
Avances!!!
Alba, El 15 de Junio de 2016 a las 13:20

Hola chicas hoy me tocó descansar por parte de mi trabajo y me tome también el día para repartir las invitaciones de la boda ya estoy a 27 días de la boda religiosa y a 13 de la civil estoy con un...

Rosario, jueves 16-Jun-16 28
Alejandra
Despedida de soltera
Alejandra, El 15 de Junio de 2016 a las 02:45

Hola chicas veo que varias compartes cositas para sus despedidas de soltera pero en mi caso mi futuro no es de acuerdo a una despedida de soltera y dice que el tampoco quiere una que no le gustan esas...

Monica, jueves 16-Jun-16 26
Laura
La decoración del templo!
Laura, El 15 de Junio de 2016 a las 15:53

Hola comunidad! Hoy les voy a compartir la decoración que tendremos en el templo, ayer fuimos a contratarla y me deja muy tranquila el hecho de que la persona que contratamos tiene 15 años en el...

Laura, jueves 16-Jun-16 8
Gian
Algo cómodo... lo usarían?
Gian, El 15 de Junio de 2016 a las 15:47

Son unos zapatos artesanales y sobre todo mexicanos 100%... Para cuando ya nos cansaron los zapatos altos de la la fiesta... A descansar se ah dicho... Los usarían????? ...

Angelita, jueves 16-Jun-16 33
Laura
Ideas para una boda divertida.
Laura, El 14 de Junio de 2016 a las 14:30

Pongamos nuestra creatividad a trabajar para que el día de la boda sea una ocasión especial no sólo para ti y tu prometido, sino también para todos los que participen en esta gran celebración de...

Mariana, martes 2-Ago-16 9
Emma
¡Sí, me caso con este vestido de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Mariana, martes 28-Ene-20 918
Rosa
¿Dónde celebrarás la recepción?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Esme, sábado 10-Nov-18 855
Tracy
Quiénes son los novios mas jóvenes?
Tracy, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:38

Veo en sus fotos de perfil a algunas parejitas que se ven bien jovencitos por eso les hago este debate, quienes son los novios mas jóvenes de la comunidad que están próximos a casarse ?

Naie, jueves 16-Jun-16 87

Grupos generales

Artículos por temas