Tlaquiltenango, Morelos · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2016
Algunos lugares en la ciudad de mexico que me recomienden para ir en busca de mi vestido ????
Hola chicas buenas tardes... Tengo una duda es que mi mama dice que el novio compra el vestido por tradicion.. Y otras personas me han dicho que mi pap debe comparmelo, la verdad nose alguien sabe...
Hola chicas!, Antes había compartido un centro de mesa de prueba con fines de que me dieran sugerencias, les agradezco, pues atendí las que consideré viables y ahora ya tenemos los centros...
Hermosas, aún no se k utilizaré el día de mi boda si medias, panti medias, o nada....Ustedes ya saben k es lo más cómodo? K se ve más padre? Ayudaaaaa...
Hola chicasHablemos de cosas positivas, que cosas buenas les ha sucedido de ahora q estan planeando boda! Ami m ha sucedido primero , ver lo responsable q es mi novio, también m ha sorprendido la...
Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...
Buenos días hermosas, Según su estilo de vestido de novia, para conocer si son angelitas o diablitas ... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? a. b. Sigue con >> Ramo de novia ¿ángel o...
Hola chicas!!! a cuantos dias estan de su gran dia?? les cuento que yo estoy a 55 dias!! y ahora si lo estoy viendo muy cerca..... les cuento mis avances: el dia de ayer ya reservamos nuestra luna de...
Que sintieron cuando las pidieron ante la familia? como se comporto el novio?
Hermosas, Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia es cuando se levanta el velo de la novia ... para saber qué nivel de expertas en bodas tienen, les pregunto: ¿Cuándo se debe quitar el velo...
Hola chicas, buenas tardes aqui una disyuntiva... Les explico, mi novio y yo tenemos 2 años viviendo juntos cuales decidimos casarnos, con esto conlleva el pago de la mensualidad de la casa, porque...
Hola aún no decido cuál zapatilla escoger para el día de la boda, tengo estas dos opciones, que les parece??????
Ya vamos en la recta final para descubrir si son angelitas o diablitas... ¿con qué maquillaje se identifican más? a. b. Sigue con >> Peinado de novia ¿ángel o diablita?
¡Buenos días Comunidad! Si de novios románticos empedernidos hablamos, aquí somos expertos Así que cuéntennos... ¿cómo se dicen el uno al otro? ...
Buen día nenas, estoy súper triste les cuento, en mi juventud pues tuve un novio y salí embarazada, todo mal porque yo estaba estudiando y mis papás pues no son nada modernos y pues todo se me vino...
Hola chicas hoy estoy un poco desesperada ya que se supone ya tendria mi vestido pero hooooo sorpresa en donde me lo estabn haciendo no se que paso que ya no se encuentran ai he tratado de comunicarme...
Y poco a poco de acerca el dia B estoy super emocionada feliz y ustedes como van?
Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...
Tu gusto, tus intereses y hasta las cosas que te divierten pueden ser los motivos que llenen de creatividad tu pastel de boda. Descubre los pasteles más artísticos y novedosos para tu evento. 1. Un...
Les cuento rapidito que fuimos a una expo a Monterrey y mi novio se enamoro de unas invitaciones claro que gastaríamos $10,400 que esta fuera de nuestro presupuesto destinado a invitaciones así...
Muy bien, Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que te queda es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje, tú prefieres... A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia ¿princesa o...
Hola chicas hoy me tocó descansar por parte de mi trabajo y me tome también el día para repartir las invitaciones de la boda ya estoy a 27 días de la boda religiosa y a 13 de la civil estoy con un...
Hola chicas veo que varias compartes cositas para sus despedidas de soltera pero en mi caso mi futuro no es de acuerdo a una despedida de soltera y dice que el tampoco quiere una que no le gustan esas...
Hola comunidad! Hoy les voy a compartir la decoración que tendremos en el templo, ayer fuimos a contratarla y me deja muy tranquila el hecho de que la persona que contratamos tiene 15 años en el...
Son unos zapatos artesanales y sobre todo mexicanos 100%... Para cuando ya nos cansaron los zapatos altos de la la fiesta... A descansar se ah dicho... Los usarían????? ...
Pongamos nuestra creatividad a trabajar para que el día de la boda sea una ocasión especial no sólo para ti y tu prometido, sino también para todos los que participen en esta gran celebración de...
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...
Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...
Veo en sus fotos de perfil a algunas parejitas que se ven bien jovencitos por eso les hago este debate, quienes son los novios mas jóvenes de la comunidad que están próximos a casarse ?