Ir al contenido principal
Rosalva
Rosalva

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2016

Chica sencilla, super enamorada como todas las que estamos por aqui, amo trabajar en equipo, me hace sentir plena, me encanta ayudar y escuchar a otros.... Ver más

Chica sencilla, super enamorada como todas las que estamos por aqui, amo trabajar en equipo, me hace sentir plena, me encanta ayudar y escuchar a otros. Cualquier problema duda incomodidad, estoy dispuesta a escucharla y colaborar para mejorar.

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2378días 15hrs
D
¡Vota por tu vestido favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...

Hilda, jueves 5-Dic-19 668
O
Es confiable comprar en jjshouse???
Olivia, El 28 de Junio de 2014 a las 12:10

Hola amigas, alguien ha comprado en jjshouse? Vi un vestido que me fascino, pero se me hace mut barato, ademas que me da un poquito de desconfianza el comprar asi. Por eso es que acudo a ustedes, no...

O. L.P, sábado 26-Nov-22 122 3
Fernanda
Tradición: congelar el pastel de boda?
Fernanda, El 6 de Enero de 2017 a las 05:37

Ustedes han hecho o harán la tradición de congelar el pastel de boda?? Yo jamás lo había escuchado hasta que la familia de mi novio lo mencionó, suena padre, creo que si lo quiero hacer! Aquí les dejo...

Claudita, domingo 30-Jun-19 33 1
Rosalva
Como saber tu talla de vestido de novia
Rosalva, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:01

Hola brides! Pues como me encontraba en el dilema de como saber mi talla, me puse a investigar un poco. encontre un articulo util en una pagina, que traspare a este post. Las medidas de un vestido...

Ana, viernes 1-Jul-22 20 8
Rosalva
Librito de actividades para los peques!
Rosalva, El 28 de Mayo de 2016 a las 12:22

Hola Brides! Pues entre una y otra cosa quedamos super gastados para darles un obsequio a los pequeños invitados que asisten a nuestros eventos y como he visto que hay novias que crean divertidos...

Rosalva, miércoles 3-Ene-18 86
Rosalva
Mi caja de sobres en repujado
Rosalva, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:26

Hola chicas, ando en los ultimos dias y el domingo terminamos mi mama y yo la caja de sobres, ella me enseño a usar el repujado y aqui estan mis pininos Tenia la intencion de intarla en oro viejo y...

Natalia, domingo 3-Dic-17 32
Yanita
Problemas con el puntaje por mi actividad Wth
Yanita, El 28 de Noviembre de 2017 a las 01:15

Hola gente de bodas.com me doy cuenta que la app por alguna razón desconocida para mí no está otorgando el puntaje correspondiente a la actividad que estoy llevando a cabo, por ejemplo se supone que...

Lola, lunes 4-Dic-17 20
Brisa
Cuenta regresiva: Un combo de sentimientos 😭
Brisa, El 30 de Noviembre de 2017 a las 01:25

Hola👰🏻💍 de nuevo aquí reportándome en mi horario nocturno. El sábado es mi gran día 😭 Y amanecí súper enferma de gripa 😪 Muy cansada de todo el movimiento en verdad que por más que me organice hay...

Lola, jueves 30-Nov-17 11
Alma
Preparativos de boda para el 8 de Septiembre 2018
Alma, El 30 de Noviembre de 2017 a las 01:37

Hola brides!! Les cuento que al momento llevamos apartado el salón para el gran día, las maquillistas y el viernes apartamos al fotógrafo; falta apartar la iglesia pero eso hasta Enero que abran la...

Susana, viernes 1-Dic-17 22
Karen Mip
Cual pastel esta mejor?
Karen Mip, El 30 de Noviembre de 2017 a las 00:45

Quiero algo como el primero como ven?

Ale., jueves 30-Nov-17 9
Lu Lechuga
Gente que se acerca a tu vida solo para que los invites a la boda...!!!
Lu Lechuga, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:11

Gente que se acerca a tu vida solo para que los invites a la boda...!!! No les esta pasando que amistades que se olvidaron de ustedes o que de plano son lejanas incluso de familia y que se invitan...

Paula, jueves 30-Nov-17 28
Angelica
Creo que cancelaré mi boda
Angelica, El 28 de Noviembre de 2017 a las 18:58

Hola nena pues les cuento algo triste: Resulta que el sábado íbamos a una fiesta mi FM y yo y empezamos a discutir por su mamá (otra vez) Fue tanto mi enojo tanto tanto que peleamos demasiado pero a...

Angelica, sábado 2-Dic-17 57
Ciindyy
Copas para brindar 🍾🥂
Ciindyy, El 13 de Noviembre de 2017 a las 20:55

Mis queridas y hermosas brides, ya tienen sus copas para hacer el brindis y celebrar el dia mas importante que es nuestra boda??👰🤵 aqui les dejo unas imagenes de unas hermosas copas q nosotras mismas...

Ciindyy, jueves 23-Nov-17 40
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Thalia
¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Paty, sábado 16-Nov-19 985
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973
Thalia
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Any, lunes 18-Nov-19 991
Natalia
¡Suma las letras de sus nombres!
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...

Paty, sábado 16-Nov-19 979
Thalia
¿Cuál será tu número de invitados?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,030
Natalia
¿Qué edad tendrás cuando te cases?
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,023
Thalia
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,020
Natalia
¿En qué fecha se hicieron novios?
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,116
Thalia
¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,199
Natalia
¿Decorarán de forma especial la habitación de la WN?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

O sea... de la Wedding Night o sea...Noche de Bodas jejejejeje lo acabo de inventar, no se si existe jeje Guapuras, Ya las dejaré tranquilas...¡esta es la última pregunta a tomar en cuenta para su...

Anahi, viernes 13-Abr-18 146
Natalia
¿Se quitarán el peinado y el maquillaje antes de...?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

How you doin'?😏 Mis amores, Antes de...dar rienda suelta a la pasión en la noche de bodas , o si están demasiado cansados, antes de cualquier cosa... ¿Se quitarán su hermoso peinado y maquillaje...

Anahi, viernes 13-Abr-18 151
Natalia
¿Se cuidarán desde el principio con anticonceptivos?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Mis amores, Hablando de la noche de bodas , es un buen momento para saber si empezarán su planificación familiar. Igual ya los tomaban antes pero ahora que están casados podrían empezar a querer...

Anahi, viernes 13-Abr-18 159
Natalia
¿Usarás dos lencerías diferentes en el día B?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola mis amores, Seguimos con preguntitas sobre su noche de bodas para que tengan todo en orden Una cosa es la ropa interior que usarán debajo del vestido que por cuestiones del diseño del vestido a...

Betty, miércoles 25-Abr-18 153
Natalia
¿Depilación total, parcial o al natural? 🙊
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hello mis queridas Brides, ¿Quienes siguen contestando?🙋‍♀ jejejeje Tranquilas que no todas las preguntas son taaan difíciles en este Especial de la Noche de bodas ¿Se depilarán el área del bikini y...

Anahi, viernes 13-Abr-18 156
Natalia
¿Practicarán abstinencia antes de la boda? 😏
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola guapuras, Esto va a ir subiendo de tono jijijijiji Ya sea que hayan tenido relaciones antes o no, varias novias deciden hacerlo más "emocionante" al practicar abstinencia días o semanas antes de...

Betty, miércoles 25-Abr-18 155
Natalia
¿Prepararás una maleta para la noche de bodas?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hermosas, Hay que estar siempre preparadas,sobre todo en la noche de bodas, así que cualquier cosa que se les pueda ofrecer, desde un rastrillo de último minuto hasta el desodorante o... cosas...

Betty, miércoles 25-Abr-18 158
Natalia
¿Te bañarás después de la boda? 🛀
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola guapuras, Recuerden que entre las horas del baile, ceremonia, maquillaje, fotos, etc. podemos sudar mucho o poco y un baño nos refrescaría y relajaría mucho para antes de la noche de bodas 😉...

Betty, miércoles 25-Abr-18 166

Grupos generales

Artículos por temas