Ir al contenido principal
Rosalva
Rosalva

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2016

Chica sencilla, super enamorada como todas las que estamos por aqui, amo trabajar en equipo, me hace sentir plena, me encanta ayudar y escuchar a otros.... Ver más

Chica sencilla, super enamorada como todas las que estamos por aqui, amo trabajar en equipo, me hace sentir plena, me encanta ayudar y escuchar a otros. Cualquier problema duda incomodidad, estoy dispuesta a escucharla y colaborar para mejorar.

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

3060días 23hrs

30
Ordenar por:
Último mensaje
Rosalva
Como saber tu talla de vestido de novia
Rosalva en Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:01

Hola brides! Pues como me encontraba en el dilema de como saber mi talla, me puse a investigar un poco. encontre un articulo util en una pagina, que traspare a este post. Las medidas de un vestido...

Ana, viernes 1-Jul-22 20 16,306 8
Rosalva
Cascabeles y listones
Rosalva en Manualidades para bodas, El 28 de Febrero de 2017 a las 15:27

Hola preciosas! Vi un diseño de varitas con cascabeles y listones en una pagina de ventas de vestyidos de novia y articulos de fiesta por internet. Me gustaron, pero son algo caros, asi que decidi...

Edniwis, jueves 18-Oct-18 21 1,686 1
Rosalva
Librito de actividades para los peques!
Rosalva en Manualidades para bodas, El 28 de Mayo de 2016 a las 12:22

Hola Brides! Pues entre una y otra cosa quedamos super gastados para darles un obsequio a los pequeños invitados que asisten a nuestros eventos y como he visto que hay novias que crean divertidos...

Rosalva, miércoles 3-Ene-18 86 529
Rosalva
Mi caja de sobres en repujado
Rosalva en Manualidades para bodas, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:26

Hola chicas, ando en los ultimos dias y el domingo terminamos mi mama y yo la caja de sobres, ella me enseño a usar el repujado y aqui estan mis pininos Tenia la intencion de intarla en oro viejo y...

Natalia, domingo 3-Dic-17 32 379
Rosalva
Decoración para iglesia con flor baby breath?
Rosalva en Ceremonia Nupcial, El 28 de Octubre de 2017 a las 00:44

Ayuda!, habia 3 bodas y una quinceañera el dia que nos casaremos, pero por alguna extrañisima razon, 2 se cancelaron y solo quedamos nosotros y la quinceañera, total, con tantos gastos no me queda...

Tere, miércoles 8-Nov-17 32 4,006
Rosalva
Nervios, ojeras y kilos menos
Rosalva en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 13:57

Hola chicas...Andamos pisando ya el último mes antes de la boda... Y que creen... Sufro de insomnio y por ende tengo unas mega ojeras gigantes que por poco eran las protagonistas en la sesión...

Mirna, viernes 27-Oct-17 15 127
Rosalva
Lista de pendientes a 72 días de mi boda
Rosalva en Test y Juegos, El 18 de Septiembre de 2017 a las 20:40

Estamos en la dificil tarea de los Pagos! chan chanchannnn No se si aun tengo pendientes, ahorita ya ando medio loca... mi coordi es un amor y me tiene paciencia Pero! nos falta separar el Civil,...

Rosalva, martes 19-Sep-17 6 53
Rosalva
El famoso sello lacrado
Rosalva en Manualidades para bodas, El 1 de Junio de 2017 a las 10:57

Hola chicas! Ando vuelta loca con los preparativos y ya ando viendo las invitaciones, primero que nada seran DIY, ya que yo hice mi diseño y solo lo mandare a imprimir y cortar Entonces, pense en...

Rosalva, lunes 18-Sep-17 22 338
Rosalva
¡Novia fan del color sangría!
Rosalva en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2016 a las 10:38

Me considero romantica, nuestra boda sera en Diciembre, y primeramente habiamos escogido azul cielo, pero por ser invierno mi novio sugirio cambiar el tono y me dejo elegirlo sola, asi que elegi un...

Rosalva, viernes 11-Ago-17 51 6,711
Rosalva
Combinaciones de colores en rojo y verde
Rosalva en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 11:17

Pues, ya habia hecho antes un debate de color sangria y su paleta de colores, pero ahora toca a rojo y dorado para bodas de invierno! primeramente... mi ramo! Mi Ramo Decoracion de mesa de novios...

Karii, jueves 6-Jul-17 11 66
Rosalva
Mi ramo!!
Rosalva en Manualidades para bodas, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:59

Hola chicas!! Súper feliz porque yo solita hice mi ramo artificial❤️Esta basado en el ramo que inicialmente había hecho mi mamá, pero decidí rehacerlo ya que era enorme y se le habían puesto flores de...

Rosalva, lunes 22-May-17 50 415
Rosalva
Sí, quiero este look, rosy
Rosalva en Test y Juegos, El 18 de Mayo de 2017 a las 11:59

Es una linda idea lo de la corbata

Rosalva, lunes 22-May-17 4 26
Rosalva
El rosario!!
Rosalva en Manualidades para bodas, El 28 de Febrero de 2017 a las 17:35

Hola de nuevo chicas! Esta vez les comparto el rosario que he estado re haciendo para mi boda. rosario Que necesite? Perlas o cuentas de cristal o plástico Un crucifijo y una Salve Hilo de cáñamo,...

Diana, jueves 30-Mar-17 21 181
Rosalva
Mi estilo de novia es: novia clasica
Rosalva en Test y Juegos, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:34

Siii, aunque ya lo sabia jejeje soy de una familia muy de tradiciones, y casi todo lo compartimos en familia, es por eso que lejos de hacer lo imposible por tener accesorios de diseñador, tengo los...

Rosa, miércoles 29-Mar-17 2 30
Rosalva
4 novias 4 temporadas: soy una novia invierno / verano
Rosalva en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:23

Curiosamente se adapta perfecto con la descripcion de la que sera nuestra boda, por motivos ceremoniales buscamos elegancia y colores emblematicos de la temporada de invierno, pero en la recepcion,...

Rosalva, lunes 27-Mar-17 4 31
Rosalva
Soy rosy y esta es mi cartilla de boda
Rosalva en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:35

Fecha y hora de la boda: 2 de Diciembre de 2017 a las 7:30pm - Ciudad: Apodaca / San Nicolas, N.L. - Color: Blanco, Dorado, Rojo - Estilo de la boda: Elegante pero divertida - Lugar del banquete: San...

Rosalva, jueves 23-Mar-17 6 38
Rosalva
Mis proveedores en nuevo leon
Rosalva en Nuevo León, El 31 de Enero de 2017 a las 10:19

El proveedor que mas valor le cargaria, seria a mi organizadora, despues de mucho ver, cotizar, entrevistar y ver por aqui y por alla, la encontre. (Aprendi por las malas, que hay que entrevistar a...

Gonzalez 1, martes 31-Ene-17 1 31
Rosalva
Rosario y decenarios de recuerdo
Rosalva en Manualidades para bodas, El 24 de Enero de 2017 a las 16:03

Pues, en plan de ahorro me puse a hacer mi propia joyeria, mi rosario y recuerditos para la misa, les dejo fotos... Rosario y Decenario Rosario Collar Pulseras Me esta encantando hacer cositas para mi...

Sonia, miércoles 25-Ene-17 24 522
Rosalva
Buscando apoyo
Rosalva en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 11:09

Hola Brides! Tengo un dilema, ahora que formalizamos y que todo parecia ir bien, empezaron los problemas con la familia de mi futuro esposo, mas alla de amigos que no aportan pero si recortan...

Rosalva, sábado 21-May-16 21 232
Rosalva
Cotizaciones por medio de bodas.com
Rosalva en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:00

Hola chicas! Les ha ocurrido que piden cotizaciones para su evento y sus proveedores ni tienen la amabilidad de comentar de vuelta? o que te contestan al mes despues cuando ya viste por tus propios...

Erika, jueves 19-May-16 21 192
Rosalva
Soy una novia pincesa - rosalva
Rosalva en Bodas.com.mx, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:23

Solia cuidarme jajaja pero pues bueno, ahora ya de vuelta al gym, alimentacion sana, afortunadamente queda mas de un año para echar todos los kilos sobrantes fuera y lucir como una princesa el dia B....

Rosa, miércoles 18-May-16 3 52
Rosalva
Loteria del amor rosalva
Rosalva en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:57

Estos son mis numeros ¿Cómo conociste a tu prometido? 1 ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? 5 ¿Qué día te casas? 2-12-2017 ¿Cuándo es tu aniversario de novios? 1-12 ¿Qué día te propuso...

María, martes 10-May-16 1 39
Rosalva
Tu liga personalizada
Rosalva en Manualidades para bodas, El 26 de Abril de 2016 a las 07:33

Hola chicas! Hace dias en un foro de novias vi unas ligas muy bonitas, y como estoy en plan de ahorro maximo, me di a la tarea de recolectar lo necesario para crear unas bonitas ligas (ya tradicion en...

Kassandra, viernes 29-Abr-16 15 726
Rosalva
¡novia fan del color azul cielo!
Rosalva en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2016 a las 16:07

Hola chicas, pues les comparto la inspiracion inicial de mi opcion de tema. Azul cielo, todo empezo porque me gusto una corbata y se la regale a mi novio. Paleta de colores Azul bebe, azul celeste y...

Diana, lunes 25-Abr-16 3 1,794
Rosalva
Volviendote bridezilla
Rosalva en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2016 a las 16:54

Hola chicas! Soy un desastre! Entre lista de invitados(240) , salones, cotizaciones y ajuste de presupuestos, me he estdo volviendo una bridezilla. Tengo un presupuesto peque ya que no trabajo y...

Rosalva, viernes 15-Abr-16 8 93
Rosalva
¿Cuántos invitados extras debería contar?
Rosalva en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 23:17

Sabemos que cuando se trata de una boda hay invitados que van y otros prometen ir y a la hora no llegan nunca. Esto es común en cualquier boda, pero, y los invitados inesperados? Que la invitación...

Rosalva, miércoles 13-Abr-16 14 228
Rosalva
"el tema boda que va conmigo es romantica"
Rosalva en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 10:08

Si!!! yo soy de las que sueñan con uns boda de cuento de hadas aunque no lo quiera aceptar, me ilusiona todo este proceso, pero tambien me gusta la calidez de la madera, asi que yo incluire toques de...

Ricardo, lunes 11-Abr-16 8 80

Grupos generales

Artículos por temas