Hola preciosas!
Vi un diseño de varitas con cascabeles y listones en una pagina de ventas de vestyidos de novia y articulos de fiesta por internet. Me gustaron, pero son algo caros, asi que decidi hacerlos por mi cuenta, y aqui les dejo!.
Cascabeles

Se componen de lo siguiente:
- Varita de madera (también funcionaria la que usan para los globos, no la use pero imagino que se batallaría un poco)
- Listones alusivos a la paleta de colores de tu boda
cascabeles del #18 o #20 (si son más grandes no hacen el mismo ruido) igual la medida es a gusto de cada quien - Hilo metálico, sedal, o para coser (pero funciona muy bien el metálico ya que queda firme y no se resbala)
- Pinzas de punta
Como se hace?
- Se cortan los listones un poco más largos que la varita de madera y se reservan (los listones satinados se batallan un poco en el manejo pero con algo de paciencia quedan bien)
- Se corta el hilo metálico (es el que yo en lo personal recomiendo) de largo necesario para amarrar los listones y el cascabel a la varita.
- Se puede utilizar un rizador de cabello para darle ese término rizado a los listones de satín a temperatura media y a temperatura baja si es listón de organiza (primero hagan una prueba por si las dudas, ya que cada rizador es diferente)
Yo gaste aproximadamente 220 pesos en 48 varitas, en la tienda en linea costaban 152 el set de 10 piezas. y son estas:
Listones de la tienda