Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosalva
Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León

Decoración para iglesia con flor baby breath?

Rosalva, el 28 de Octubre de 2017 a las 00:44 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 32

Ayuda!, habia 3 bodas y una quinceañera el dia que nos casaremos, pero por alguna extrañisima razon, 2 se cancelaron y solo quedamos nosotros y la quinceañera, total, con tantos gastos no me queda mucho presupuesto pues segun seria compartido, pero me extraño que ya no me buscaran ni nada, entonces, el asunto es que no habra decoracion de iglesia costosa ni compartida, asi que como muy seguramente la niña de los XV sera en algun color, como que para boda no queda... he resuelto que de ser asi decorare con baby breath (nubes), tul blanco y liston ...
Alguien tiene idea de cuanto cuesta el baby breath? Me siento desesperada!Smiley cry


Decoración para iglesia con flor baby breath? 1

32 Respuestas

Última actividad por Tere, el 8 de Noviembre de 2017 a las 09:26
  • Tere
    Novia VIP Agosto 2018 Hidalgo
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes la nube no es cara, y luce hermosa, mira algunas opciones

    con listonDecoración para iglesia con flor baby breath? 2con velasDecoración para iglesia con flor baby breath? 3con listonDecoración para iglesia con flor baby breath? 4en el sueloDecoración para iglesia con flor baby breath? 5completaDecoración para iglesia con flor baby breath? 6


    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    no te preocupes esas flores sencillas pero muy bonitas, les luce mucho el velo con que las estas rodeando ..!! Smiley winking

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu iglesia luce con éstas florecitas tan sencillas y bonitas. Son tan angelicales que lo de nube les queda súper bien. Yo las pondré en el pasillo del civil. Cada ramito me sale como en $10 pesos y bonito y abundante. No necesita más que organza y en Parisina me costó a 29 pesos el metro de 1.50 de ancho.
    • Responder
  • Thaly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Thaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es genial, se ven súper lindas y elegantes, ntp todo tiene que salir bien


    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se ve algo sencillo, pero se muy bien este tipo de flores se ven lindas ntp...Smiley heart

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Marzo 2018 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si la verdad es mejor

    esas flores porque están muy bonitas y queda con casi todo.

    así como se ve en la imagen se ve muy bonito

    • Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues según yo esa flor es muy económica y se ve muy bonita

    • Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui se utiliza lo que es la nube y la gipsofilia.. Que esa es la que es mas duradera.. Yo amaba la nube pero todo en nube sale carisimoSmiley sad
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy pensando usar la misma decoración para economizar un poco jejeje, pero si hay dos tipos de flor y según esto la nube se seca un poco más rápido, pero la verdad es que a pesar de eso dura muchísimo, acá donde vivo un manojo super grueso como de 80cm o un metro de diametro cuesta cerca de $120 pero en el norte del país la verdad no sé cuanto cueste, eso si, es una flor que rinde mucho!

    • Responder
  • Rosalva
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Rosalva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias! no sabia que habia dos tipos y lucian similares. Pero por causas mayores he decidido dejar en segundo plano el arreglo de las bancas (que principalmente es lo que mas se nota en la iglesia Smiley smile


    • Responder
  • Rosalva
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Rosalva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta sera la iglesia

    • Responder
  • Rosalva
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Rosalva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a revisar Smiley smile


    • Responder
  • Alexa
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo idea pero te dejo algunas pequeñas ideas espero te sirvan quizá no uses tanto. U otra opción.

    Decoración para iglesia con flor baby breath? 7

    Decoración para iglesia con flor baby breath? 8

    Decoración para iglesia con flor baby breath? 9

    Decoración para iglesia con flor baby breath? 10

    Decoración para iglesia con flor baby breath? 11

    Decoración para iglesia con flor baby breath? 12

    Decoración para iglesia con flor baby breath? 13

    Decoración para iglesia con flor baby breath? 14

    Decoración para iglesia con flor baby breath? 15

    Decoración para iglesia con flor baby breath? 16

    Decoración para iglesia con flor baby breath? 17

    Decoración para iglesia con flor baby breath? 18
    • Responder
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosalva!! No te preocupes tanto por eso, si la iglesia es linda, con un par de arreglos puede lucir mucho (e incluso te los puedes llevar y reutilizarlos en la recepción). Por otro lado, te comparto lo que aprendí hace un par de semanas cuando fui al mercado de Jamaica: una flor es la baby breath y otra la nube, aunque son muy parecidas, la baby breath es más resistente y por lo tanto más cara que la nube.
    • Responder
  • Rosalva
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Rosalva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me lancé a buscar florerías, le pedí a la chica que exclusivamente fuera nube y lazos rojos en total me sale en 600 más traslado (100 más) entro a la perfección en mi presupuesto Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2018 Michoacán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...fijate que yo queria algo asi para la decoracion de la iglesia..pero me explicaron que puede ser nubes o gipsofilia...depende mucho de lo que quieres..yo pedi cotizacion de un arreglo como si fuera un cubo para la parte del altar..que no pasara la altura de este y me costaba 800...los ramos que pondria a las orillas del altar 600 cada uno...y los centros de mesa como si fueran una dona como unos 30cm de diametro 250...pero los pedi de pura flor gipsofilia..tambien depende mucho el precio de la floreria y del estado...suerte


    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2018 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nube luce muy bonito y no es para nada cara, se verá muy lindo!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2017 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo justamente contrate un pasillo de baby para mi boda, me lo dejaron en 4500 por aprox 5 metros, esta fue la foto que yo le mande a mi.proveedor, espero que ese dia asi luzcaSmiley smile solo que sobre la playa, cotizalo se vera hermoso y romantico!

    Decoración para iglesia con flor baby breath? 19
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron que es económica, pero que es difícil de trabajarla.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace dos años yo compre para hacerle unos centros de mesa a una amiga y me gasté alrededor de 300 pesos y hasta flores sobraron! . No es nada cara, no te angusties
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes!! mira en cuanto al precio no lo sé pero siempre he sabido que es económico además la flor nube se ve divina bueno a mi me gusta mucho y pienso meter bastante en la decoracion

    • Responder
  • Faba
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Faba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses, seguro encontrarás una solución, la nube es muy barata, puedes conseguir unos metros de tela y la atas a las flores y un listón lindo, no creo que gastes más de 500 pesos en eso (exagerando) y te lucirá muy bello 😍
    • Responder
  • D
    Novia VIP Octubre 2017 Tabasco
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desesperes nena la verdad yo no gaste en eso ya que dond me case por si sola se veia hermosa espero lo puedas resolver saludos
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , no te desesperes ok , mmmm ve a una florería y pregunta por la flor blanca más barata creo que se llama nube y después de eso creo que en el mercado Jamaica (es donde se surten los florista) puedes comprar la flor , en el centro compra el tul o la tela más barata en color blanco , se verá padrísimo
    • Responder
  • Yarely
    Súper Novia Diciembre 2017 Quintana Roo
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. La verdad no he comprado pero si se que es mas economica. Te dejo algunas ideas de decoracion

    Decoración para iglesia con flor baby breath? 20

    Decoración para iglesia con flor baby breath? 21

    Decoración para iglesia con flor baby breath? 22

    Decoración para iglesia con flor baby breath? 23

    Decoración para iglesia con flor baby breath? 24
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama jipsofilia, algo así 😁 😂 buscala es muy económico y muy rendidora. Se verá muy bonito. Yo no quisiera gastar en eso, las iglesias de por si sin muy lindas, pero lo voy a pensar
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa, espero pueda resolverse todo!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!... a mi me costo 40 pesos el manojo que es muuucha!... para una iglesia de tamaño promedio sólo utilizaré 2 más alcatraces, si solo será nube creo que 3 serán más que suficientes.... Smiley smile suerte!.
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que laa nube ea muy económica. No tengo idea del costo, yo también pondré nube, se ve lindo y romántico. Tranquila, nadi3 recuerda cómo estaba decorada la iglesia.
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, cada vez los arreglos de xv se parecen a una boda. Pero también puedes tomar como opción decorar con papel. Hay bolitas de flores de papel que se pueden legarnos y se ven muy padres. Checa en pinterest.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda según se Dicen q son baratas tas ,por qué no pones es niña banca adorno y en la otra no y así. Lo 3h visto en muchas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas