Ir al contenido principal
Alison
Alison

Teotihuacán, Estado México · Desde Marzo del 2016

no soy buena describiendome, me gusta dejarlo a criterio propio. yo dire que me encanta soñar y escuchar musica en momentos unicos e inolvidables.

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3552días 9hrs
Gian
Dos horas antes de la boda y no tengo vestido :(
Gian, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:28

Siii dos horas y no llegó mi vestidoooo y no me había maquillado ,el salón ya estaba listo, la recepcion,los invitados llegaban todos muy guapos menos yo ...Que horrible sueño juro que lo sentí tan...

Aris, sábado 6-Ago-16 95
Mariela
Hoy me caso
Mariela, El 6 de Agosto de 2016 a las 06:06

Hola chicas, pues nada, que después de tantos dias de espera, llegó mi gran dia B, hoy me caso! Gracias a dios pude dormir y dentro de lo que cabe tranquila, ambas familias emocionadisimas y pues...

Estela, domingo 7-Ago-16 51
Alison
Accesorios de la novia!
Alison, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:35

Hola chicas me casé el sábado. Pero no pude compartirles con anticipación lo que había comprado.Pues bueno el azar y el ramo me lo obsequiaron dónde compre mi vestido y ese ramo lo tengo de...

Alison, viernes 5-Ago-16 33
Yazmin
Podrá ser este mi maquillaje??
Yazmin, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:13

Hola bellas brides!! Van a decir q como molesto con esto jejeje,pero hoy hice otro intento de maquillaje para mi gran día b,ya le agregue pestañas postizas,delineado y según yo un poco de dramatismo...

Monica, viernes 5-Ago-16 23
Yareli Martinez
Parte 2 "tragedias con mi anillo de compromiso"
Yareli Martinez, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:33

Tragedia con mi anillo de compromiso PARTE 2 Hola chavas buen diaaa! como estan? como van con sus preparativos? Ya habia hecho un debate en donde les contaba la triste historia de mi anillo de...

Rouss, jueves 4-Ago-16 4
Edilaine
Puntos perdidos ...
Edilaine, El 4 de Agosto de 2016 a las 10:16

Hoje abrí mi correo y empecé a responder un debate que Rosa había encaminado si. Pero percebi que mis puntos apos responder todas las preguntas bajaron ... Ejemplo, si yo tenía 450 puntos, ahora tengo...

Natalia, viernes 5-Ago-16 9
Ivonne
Sin adornos y con estrés
Ivonne, El 29 de Julio de 2016 a las 12:40

Hola querida comunidad como ya les había contado en otro debate ya tenía mis arreglos de iglesia, salón, y centros de mesa listos y estaba súper contenta pues era una preocupación menos..Pues noo ya...

Diana, viernes 29-Jul-16 11
Natalia
¿Qué estilo de piedra tiene tu anillo de compromiso?
Natalia, El 29 de Julio de 2016 a las 14:05

¡Hola Brides! Aunque todos los anillos de compromiso son bellos, hay diferentes tipos de formas Aquí les cuento sobre algunas... ¿Las conocían? Redondo o Brillante Cuadrado o Princess Óvalo Pera Forma...

Nadia, domingo 4-Sep-16 21
Fernanda Carrillo
Mi despedida de soltera!!!!
Fernanda Carrillo, El 29 de Julio de 2016 a las 14:02

HOLA BRIDES PUES SE QUE ESTOY MUY AUSENTE ENNLA COMU ...PERO ANDO SUPER ATAREADA DE ARRIBA ABAJO ...PERO GRACIAS HA DIOS AYER SE LLEVO ACABO MI DESPEDIDA DE SOLTERA YO FELIZ DISFRUTE MUCHO TODO MIS...

Mónica, viernes 29-Jul-16 7
Alison
¡mi vestido es un desastre¡
Alison, El 18 de Junio de 2016 a las 09:20

Decepción total. Estoy muy triste. Pues les cuento que mi vestido lo quise mandar hacer porque el diseño no lo encontraba por aquí, así que lleve fotos a la modista. Cuando me dio la cita para la...

Alison, jueves 28-Jul-16 29
Yazz
Estrenando sonrisa
Yazz, El 17 de Junio de 2016 a las 21:38

Hola chicas! Quiero compartírles a el día de hoy me quitaron los brackets después de 3 años y medio! Estaba nerviosa Xq no sabia si me los IBAN a quitar para la boda y siiiiii afortunadamente si y...

Yazz, lunes 20-Jun-16 38
Sofía
Fotitos de mi boda!!
Sofía, El 18 de Junio de 2016 a las 00:09

Hola bella comunidad..... les quiero compartir un poco de lo Que fue mi boda aunque fue muy pequeña pero super divertida!!

Maria, lunes 20-Jun-16 39
Anahii
Por fiiin hoy me caso!
Anahii, El 18 de Junio de 2016 a las 09:01

Hola chicass estoy muy feliz por fin llego el dia qw tanto espereee Pero ahi algo dentro de mi qe me ase sentir muchas ganas de llorar nose qe sera?? Tal vez sea por La emocion o de nerviios &...

Cereza, lunes 20-Jun-16 44
Mireya
Gasto total de la boda!!!
Mireya, El 18 de Junio de 2016 a las 09:02

Hola brides!! Les comento que hoy me desperté con la firme decisión de saber cuánto hemos gastado mi prometido y yo en la boda. Y wooow hemos gastado en total $50,336 pesos, tenemos...

Yazli, sábado 18-Jun-16 13
Emma
Lencería de novia ¿princesa o sirena?
Emma, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Estamos próximas a descubrir si eres princesa o sirena. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 695
Rosa
Mangas de novia ¿princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Princesitas o Sirenitas, ya estamos en la recta final ... ya casi descubren el vestido que les favorece más ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 705
Emma
Espalda de novia ¿princesa o sirena?

Novias, Hay que pensar en 360 grados: no solo en el frente, sino también en la espalda. Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas... A. B. Sigue por aquí ->...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 676
Rosa
Escote de novia ¿princesa o sirena?

A estas alturas estoy segura que ya van definiendo si son princesas o sirenas verdad Brides? Bueno por si todavía no lo descubren respóndanme... ¿con cuál de estos escotes estarían más cómodas? A. B....

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 727
Emma
Tocado de novia ¿princesa o sirena?

Chicas, Ya decidieron, dentro de nuestra actividad de princesa o sirena, qué peinado llevarían. Así que es momento de decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 697
Rosa
Peinado de novia ¿princesa o sirena?

Brides, También el peinado influye en el tipo de novia que las identifica ¿ustedes tendrán un peinado de princesa o de sirena? ¿Cuál de estos dos es su favorito? A. B. Sigue por aquí -> Tocado de...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 696
Emma
Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?

Muy bien, Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que te queda es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje, tú prefieres... A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia ¿princesa o...

Silvia, lunes 19-Jun-17 719
Rosa
Ramo de novia ¿princesa o sirena?

Queridas Princesas o Sirenas... ¿qué me dicen del ramo de novia? ¿Cuál de estos dos modelos les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 754
Emma
Zapatos de novia ¿princesa o sirena?

Chicas, Para saber si nuestro estilo es más princesa o sirena, debemos decidir con cuál de estos zapatos nos sentimos más indentificadas... : A. B. Sigue por aquí -> Ramo de novia ¿princesa o...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 735
Rosa
Cinturón de novia ¿princesa o sirena?

Bellas Brides, Ahora vamos a ver los complementos que nos ayudarán a definir si son princesas o sirenas ¿Qué cinturón se pondrían el gran día b? A. B. Sigue por aquí -> Zapatos de novia ¿princesa o...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 788
Emma
Estatura de novia ¿princesa o sirena?

Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m Sigue por aquí...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 806
Rosa
Silueta de novia ¿princesa o sirena?

¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....

Talia, miércoles 13-Dic-17 983
Emma
¿Eres una novia princesa o sirena?

Hola princesas y sirenas, ¿Cómo van con la búsqueda del vestido de sus sueños? A la hora de buscar el vestido de novia es probable que se encuentren con esta dualidad: ¿princesa o sirena? El dilema...

WonderWoman, lunes 8-May-17 26
Isadora
Presentación no efectuada
Isadora, El 11 de Junio de 2016 a las 00:01

Pues ya ni les conté pero resulta que el martes "teniamos nuestra cita para la presentación" todavía se los comparti por la mañana en el debate...

Isadora, lunes 13-Jun-16 14
R
Entregando exortaciones!
Reyna, El 11 de Junio de 2016 a las 14:25

Quisiera compartir con ustedes una sugerencia! En mi situación, pues he tenido muchos domicilios jejejeje mi mamá vive en una ciudad, mi novio en otra, estudié en otro lugar y nos casaremos de donde...

Alison, domingo 12-Jun-16 3
Itzumi
¿en qué consiste el clásico tratamiento velo de novia?
Itzumi, El 11 de Junio de 2016 a las 19:32

Seguramente lo has escuchado, te lo han recomendado o hasta estás pensando en hacértelo y ni siquiera sabes con certeza en qué consiste. Hablamos del famosísimo Velo de novia, un tratamiento de spa...

Alison, domingo 12-Jun-16 8

Grupos generales

Artículos por temas