Ir al contenido principal
Alison
Alison

Teotihuacán, Estado México · Desde Marzo del 2016

no soy buena describiendome, me gusta dejarlo a criterio propio. yo dire que me encanta soñar y escuchar musica en momentos unicos e inolvidables.

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3552días 5hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Alison
Accesorios de la novia!
Alison en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:35

Hola chicas me casé el sábado. Pero no pude compartirles con anticipación lo que había comprado.Pues bueno el azar y el ramo me lo obsequiaron dónde compre mi vestido y ese ramo lo tengo de...

Alison, viernes 5-Ago-16 33 231
Alison
¡mi vestido es un desastre¡
Alison en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2016 a las 09:20

Decepción total. Estoy muy triste. Pues les cuento que mi vestido lo quise mandar hacer porque el diseño no lo encontraba por aquí, así que lleve fotos a la modista. Cuando me dio la cita para la...

Alison, jueves 28-Jul-16 29 609
Alison
Alison mi pasaporte de boda
Alison en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:11

¿Cómo se llama tu pareja?............................ El se llama Dante ¿Cuál es la fecha de tu boda?....................... 30/07/16 ¿Boda de día o de noche?............................. Noche ¿En...

Alison, miércoles 8-Jun-16 8 59
Alison
Peinado y maquillaje
Alison en Belleza, El 7 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola chicas. pues me caso el 30 de julio y no se. ¿cuanto tiempo de anticipacion debo hacer las pruebas de peinado y maquillaje? ¿es necesario un recogido para usar velo largo? todo esto lo hará la...

Alison, martes 7-Jun-16 10 133
Alison
Mi estilo de admin: alison
Alison en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2016 a las 23:21

Estos son los resultados de mi estilo: vestido opcion B zapatos opcion B ramo opcion A velo opcion B espalda opcion A maquillaje opcion B aretes opcion B liga opcion B lenceria opncion A color de boda...

Alison, martes 7-Jun-16 4 46
Alison
¿¡cuando casarse por el civil!?
Alison en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2016 a las 21:32

Hola chicas pues no me decido de cuando casarme por el civil, mi boda será pronto y la situación es que la misa será a las 5, no me quiero casar antes de la misa porque no quiero ver a mi esposo antes...

Alison, jueves 2-Jun-16 22 164
Alison
Mi lotería de boda
Alison en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:24

Pues ya sumé todos mis escotados mi número es el..... 8 8. Tu boda será la favorita de tus amigos. Si este es tu número, significa que tu boda es algo en lo que estás dispuesta a escuchar opiniones y...

Alison, martes 31-May-16 2 31
Alison
El pastel perfecto
Alison en Banquetes, El 27 de Mayo de 2016 a las 16:18

Hola desearía que alguien me pudiera decir si sabe de alguien que haga NAKED CAKE amo esos pasteles y deseo uno para mi boda. si saben díganme el presupuesto, y como les queda. Quiero algo así En...

Alison, domingo 29-May-16 5 83
Alison
Mi último deseo para mi boda es...
Alison en Bodas.com.mx, El 27 de Mayo de 2016 a las 16:08

Que mi vestido quede perfecto pues lo mande hacer y tengo muchos nervios de cómo se me verá. igual pues deseo que todo salga perfecto ese día y que el amor entre mi pareja y yo se fortalezca más y...

Alison, viernes 27-May-16 2 33

Grupos generales

Artículos por temas