Ir al contenido principal
Adridhuerta13
Adridhuerta13

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2750días 2hrs
Rosa
¡Descubre qué dice tu anillo de compromiso de ti!
Rosa, El 20 de Agosto de 2016 a las 16:05

Brides, Si ya respindieron el debate: ¿Qué dice tu anillo de compromiso de tu personalidad? Veamos qué dice el anillo de cada una Redondo Eres clásica y te gusta lo tradicional en cuanto al amor y el...

Ilse, domingo 21-Ago-16 21
Andrea
Expo en chiapas
Andrea, El 13 de Agosto de 2016 a las 15:56

Un super día para ver algunos detalles

Adridhuerta13, domingo 14-Ago-16 4
Giovanna
Enamorada de mis centros de mesa :)
Giovanna, El 10 de Agosto de 2016 a las 19:34

Hola chicas...quisiera compartir con ustedes que hoy nos entregaron unas lámparas que mi FM y yo decidimos escoger para que estuvieran en nuestra mesa ( nuestra temática son corazones) y una vez...

Giovanna, sábado 27-Ago-16 93
Geraldine
Boda en Chiapas y Monterrey
Geraldine, El 8 de Agosto de 2016 a las 00:13

Hola chicas! Como ta les habia come tado anteriormente teniamos dudas de la recepcion.... Pues decidimos que nos casariamos en ambos lados por lo civim aqui en monterrey y por la iglesia en chiapas,...

Adridhuerta13, miércoles 10-Ago-16 11
Monica
Props para fotos en pista de baile
Monica, El 7 de Agosto de 2016 a las 22:35

Hola lindas! Les cuento que hoy me lancé al centro de la CDMX y encontré estos props que usaré para fotos en la pista de baile, lo mejor fue el precio, solo $3 c/u !! En total gaste solo...

Rosy, lunes 8-Ago-16 8
Paty
Mi anillo!!
Paty, El 7 de Agosto de 2016 a las 23:17

Hermosaaaas!!! Hace días les comente que no imaginaba que me darían mi anillo, aún despues de que ya estaban los planes de la boda y me sorprendieron el domingo pasado, me pedían la imagen pero no...

Ivon, lunes 8-Ago-16 13
Kary
Llegaron mis invitaciones
Kary, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:58

Hoy manda oficialmente y entrego mis invitaciones con mucha Alegria y ilucion a 39 dias de mi boda

Kary, lunes 15-Ago-16 25
Itzel
Mi despedida de soltera
Itzel, El 8 de Agosto de 2016 a las 09:51

Hola bridesYa tenia tiempo que no me reportaba pero con lo de mi viaje a Brasil estaba vuelta locaMi despedida de soltera fue el 9 de julio porque regreso a Mexico el 16 de septiembre... 15 dias antes...

Erika, lunes 8-Ago-16 7
Yesica
Centros de mesa bonitos
Yesica, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:34

Hola a todas alguna ha realizado manualidades para decorar su boda? Aki le dejo una idea que realic super rapido y ami en lo personal me encanto fue para mi pedida

Yazli, lunes 8-Ago-16 22
L
Mi salón
Liztel, El 7 de Agosto de 2016 a las 18:42

Sólo bastó una vez para decir es mi salón y ser contratado sin ver alguno más..... les gusto ?... porque a mi me fascino

Gabriella, martes 9-Ago-16 29
Veronica
Soy una novia discreta o atrevida!
Veronica, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:28

Soy una novia 50-50 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja aunq mos elecciones estuvieron repartidas entre la opción B y la opción C.... Ganó la C! Excelente inicio de semana Brides, bendiciones! ...

Adridhuerta13, lunes 8-Ago-16 6
Rosa
RESULTADOS: ¿Eres una novia discreta o atrevida?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides to be! Ya llegamos al final del juego ¿Eres una novia discreta o atrevida? y ha llegado el momento de descubir que tipo de novia son ... Hagan bien el conteo de sus respuestas y...

Edith, miércoles 28-Sep-16 202
Natalia
Lencería de novia ¿discreta o atrevida?
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hemos llegado a la última pregunta para conocer si somos discretas o atrevidas! ¿Que lencería escogerías para tu primer noche romántica como marido y mujer? a) b) c) ******* ¿Quieres saber qué tipo...

Stephania, jueves 29-Sep-16 372
Rosa
Liga de novia ¿discreta o atrevida?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Ya estamos llegando al final del test: ¿eres una novia discreta o atrevida? y seguro que ya mas o menos tienen una idea de su resultado Pero no estén tan seguras, todavía nos faltan unas...

Stephania, jueves 29-Sep-16 371
Natalia
Futuro marido ¿discreto o atrevido?
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

El look de tu prometido , ¿cómo te gustaría verlo? ¿Novio discreto o atrevido? a) b) c) Sigue>> Liga de novia ¿discreta o atrevida?

Stephania, jueves 29-Sep-16 353
Rosa
Uñas de novia ¿discretas o atrevidas?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas Brides, Las manos de una novia siempre deben lucir hermosas, no importa si son discretas o atrevidas, pero recuerden que todas las miradas irán directo a sus manitas cuando firmen el acta...

Stephania, jueves 29-Sep-16 366
Natalia
Maquillaje de novia ¿discreto o atrevido?
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Seguimos con las opciones para saber si son novias discretas o atrevidas ¿qué maquillaje les gusta más? a) b) c) Sigue >> Uñas de novia ¿discretas o atrevidas?

Stephania, jueves 29-Sep-16 362
Rosa
Aretes de novia ¿discretos o atrevidos?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bonitas, Veamos los accesorios que definirán si son novias discretas o atrevidas ¿Qué aretes les gustan para el día B? A. B. C. Continúa -> Maquillaje de novia ¿discreto o atrevido? ...

Stephania, jueves 29-Sep-16 382
Natalia
Tocado de novia ¿discreto o atrevido?
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Los tocados son una excelente forma de mostrar nuestra personalidad ya sea discreta o atrevida, ¿cual es tu favorito? a) b) c) Sigue >> Aretes de novia ¿discretos o atrevidos?

Stephania, jueves 29-Sep-16 368
Rosa
Peinado de novia ¿discreto o atrevido?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Preciosas Brides to Be, discretas o atrevidas! Ahora entremos en el tema de la belleza ¿qué peinado escogerían para encontrar a su futuro marido? A. B. C. Continúa -> Tocado de nova ¿discreto o...

Stephania, jueves 29-Sep-16 363
Natalia
Espalda de novia ¿discreto o atrevido?
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Si no te gusta el escote frontal siempre puedes optar por un escote en la espalda, son increíbles. ¿Cuál usarías, discreto o atrevido? a) b) c) Continua aquí -> Peinado de novia ¿discreto o...

Iñiguez, lunes 21-Ago-17 377
Rosa
Bolero de novia ¿discreto o atrevido?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Preciosas, Hay detalles que también nos dicen si una novia es discreta o atrevida ¿qué bolero escogerían? A. B. C. Continúa -> Espalda de novia ¿discreto o atrevido?

Rosalva, jueves 30-Mar-17 377
Natalia
Escote de novia ¿discreto o atrevido?
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

En el vestido de novia, una de las partes mas sensuales es el escote ¿cuál te gustaría? ¿estilo atrevido o discreto? a) b) c) Sigue>>Bolero de novia ¿discreto o atrevido?

Stephania, jueves 29-Sep-16 383
Rosa
Cinturón de novia ¿discreto o atrevido?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Una novia ya sea discreta o atrevida, quiere estar a la moda, aunque claro, siempre con su sello personal ¿Qué cinturon prefieren llevar el gran día? A. B. C. Continúa -> Escote de novia...

Stephania, jueves 29-Sep-16 408
Natalia
Ramo de novia ¿discreto o atrevido?
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Las flores nos dicen mucho de la personalidad de cada una, si eres discreta o atrevida...¿con cuál te identificas? a) b) c) Sigue>> Cinturón de novia ¿discreto o atrevido?

Stephania, jueves 29-Sep-16 402
Rosa
Velo de novia ¿discreto o atrevido?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bonitas, Pasemos a la siguiente pregunta del test ¿eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerían para llegar al altar? A. B. C. Continúa -> Ramo de novia ¿discreto o atrevido? ...

Mayte, viernes 30-Sep-16 413
Mariela
Hoy me caso
Mariela, El 6 de Agosto de 2016 a las 06:06

Hola chicas, pues nada, que después de tantos dias de espera, llegó mi gran dia B, hoy me caso! Gracias a dios pude dormir y dentro de lo que cabe tranquila, ambas familias emocionadisimas y pues...

Estela, domingo 7-Ago-16 51
Maria
Avances!!
Maria, El 6 de Agosto de 2016 a las 10:43

Hola Brides!! Que tengam un hermozo dia !!! Pas vamos abanzando poco a poco con los detallitos aaaaa cada vez mas cerca de la FECHA !!!!! Compramos nuestrasbcopas en liverpool en las ofertas de...

Maria, domingo 14-Ago-16 15
Karen
Ayúdenme a elegir
Karen, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:09

Hola chicas.Necesito su ayuda, mis invitaciones están casi listas. Gracias a las que en el debate anterior me recomendaron cambiar el listón por uno más pequeño y pues aquí estan los resultados.Compre...

Karen, lunes 8-Ago-16 90
Natalia
¿Con qué nombre tienes guardado a tu FM en el celular?
Natalia, El 6 de Agosto de 2016 a las 13:05

¡Buenos días Comunidad! He pensado que podría ser divertido compartir por aquí con qué nombre tienen guardado a sus parejas en la agenda del celular ¿Se animan?

Rosario, martes 23-Ago-16 36
Adridhuerta13
Parte de mis accesorios
Adridhuerta13, El 5 de Agosto de 2016 a las 10:00

Hola nenas, como dice mi debate, esto es parte de mis accesorios por que ya pedi dos juegos mas y cuando vi estos los compré, jajajaja, creo q me llevaré de accesorios, lo otros no han venido lo pedi...

Tania, lunes 8-Ago-16 45
Susy
Estilo vintage en trajes de novio
Susy, El 5 de Agosto de 2016 a las 10:14

Hola guapas!! jiij Como se ha mencionado este tipo de estilos es mas usado en bodas de dia, casaules o informales; a mi en lo personal me gustan mucho aunque mi promeido no anda muy alejado de estos...

Liily, viernes 5-Ago-16 40

Grupos generales

Artículos por temas