Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geraldine
Novia Adicta Diciembre 2017 Chiapas

Boda en Chiapas y Monterrey

Geraldine, el 8 de Agosto de 2016 a las 00:13 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas! Como ta les habia come tado anteriormente teniamos dudas de la recepcion.... Pues decidimos que nos casariamos en ambos lados por lo civim aqui en monterrey y por la iglesia en chiapas, claro por lo civil sera algo super pequeño y familiar, en chiapas ya sera mas grande co. Mas amistades y mas familia, pensamos que nos lo merecemosya que hemos tenido muchas complicaciones...Afortunadamente todo va bien hasta el momento. Smiley shame

11 Respuestas

Última actividad por Adridhuerta13, el 10 de Agosto de 2016 a las 20:08
  • Adridhuerta13
    Novia Adicta Octubre 2016 Chiapas
    Adridhuerta13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de la capital nena y el salon es de berriozabal, si pues hermosa, ya lei que tu boda es para el prox. Año, yo creo q para esa fecha ya esta mas que solucionado.. saludos nena..
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde te ivas a casar? amiga... pues espero que el proximo año en diciembre todo este trankilo........ pienso hacerlo en tuxtla, o por chiapas de corzo aun no e decidico bien....... pero tanquila no dejes que eso arruine la emocion...... de donde eres nosotros somos de tonala y pareja no quiso que fueraen la playa Smiley sad

• Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue muy dificil convencerlo, aunque ciertamente puel el queria lgo distinto y fuera de la cd. de donde somos pero lo logre convencerlo...espero contar en la boda civil con pocos familiares, pero la boda religiosa y contamos con toda la familia y amistades de años... jejejej en mayo es mi cumple festejaremos doble.... grasias nena e igual felicidades......oye y donde fue u recepcionn? perdon por ser chismosa.... saludos

• Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena pues primero por lo civil, sera en julio del proximo año y en diciembre la boda religiosa..!

• Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Grasias nena... ya me quite un peso menos de encima....!

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que bien Geraldine! Doble bodorrio Smiley winking

Te paso un artículo que será de gran ayuda para que sepas los trámites del civil que se tienen que hacer:

https://www.bodas.com.mx/articulos/tramites-para-boda-civil--c887

Y si quieres algunas ideas para organizar la boda civil, checa estos debates:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/pasos-para-una-boda-civil-perfecta--t95732

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/10-ideas-para-ponerte-en-tu-boda-civil--t104741

¿Cuál piensan realizar primero?

• Responder
  • Edilaine
    Novio Adicto Diciembre 2023 Jalisco
    Edilaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geraldine, yo case por civil acá en Monterrey en noviembre del año pasado, pero mi novio no es de acá y yo tan poco ... Como la familia y los amigos de toda una vida de mi novio están en Gdl, nuestra boda religiosa será allá en Mayo del próximo año Smiley love Ustedes hicieron el cierto, nada más emocionante y hermoso tener toda la familia presente. Yo no tere a todos de mi gente, infelizmente no podrían venir , mis papás hermanos algunos primos y algunos amigos viran de Brasil, y eso ya mi deja muy contenta y feliz !!! Bendiciones para su boda Smiley flower
    • Responder
  • Adridhuerta13
    Novia Adicta Octubre 2016 Chiapas
    Adridhuerta13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, antes que nada muchas FELICIDADES, preciosa en que parte de Chiapas piensas hacerlo, te pregunto por que no se si sepas del revoltijo que hay aqui.. Yo hasta quiero llorar por que no hay paso y asi y mi boda es fuera de la capital Smiley cry
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow que padre nena!.. Es la mejor desicion, asi festejan en ambos lugares!Smiley laugh

• Responder
  • Rouss
    Novia VIP Diciembre 2017 Tlaxcala
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre nena, asi no se quedan con las ganitas de festejar en ambos lados.

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente nena, Muchísimas felicidades y bendiciones!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas