Ir al contenido principal
V
Vero

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2830días 12hrs

18
Monica
Pre wedding photo shoot
Monica, El 21 de Diciembre de 2016 a las 13:13

Hola hermosas He andado super ausente pues estoy a solo 23 dias de mi boda asi que el nervio y he de admitir que el estres tambien comienzan a apoderarse de mi, pobre de mi prometido que ha tenido que...

Leidy, viernes 30-Dic-16 60
Jennyfer
Ya me case!
Jennyfer, El 19 de Diciembre de 2016 a las 17:16

Chicas el sabado nos casamos y la verdad fue una experiencia muy hermosa llena de amor y felicidad fueron muy pocas las experiencias malas aunque si he de contarles que dias antes no estaba nada...

Suny, martes 20-Dic-16 29
S
Numerología, que tipo de pareja son?
Sandra, El 7 de Abril de 2016 a las 14:35

Hola a chicas! Aquí les dejo algo muy curioso que es la numerología, la cual nos ayuda a descifrar aspectos de nuestra personalidad, y de nuestras relaciones, en este caso les dejo para empezar el...

Kary & Cristian, miércoles 29-Jun-16 32
Rosa
¿Qué princesa Disney soy? - Los resultados
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...

Andrea, miércoles 26-Dic-18 357
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Tu vestido de novia será...
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...

Judith, martes 14-Mar-17 453
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué ícono de la moda eliges?

Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...

Judith, martes 14-Mar-17 472
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Cuál es tu hobby?

Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...

Judith, martes 14-Mar-17 499
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué outfit es el tuyo?

Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...

Judith, martes 14-Mar-17 582
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Marcela
Kit anti cruda en proceso.... costos
Marcela, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:18

Hola ******@*....**** les dejo mis costalitos anti cruda ya armados...bueno una parte, asi como los costos de los articulos para que chequen su presupuesto..., como se los pensamos dar a los hombres...

Maria, domingo 22-Nov-20 68 1
Arely
¡¡Las Damas listas!! pero cambiaron de color
Arely, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:31

Como lo dice el título este fin mis damas y yo fuimos porporsus vestidos y la idea era azul.... Así como el traje del novio y pies en tanto medirse ver y probarse decusimos cambiarlo a un rosa baby y...

Liiz., miércoles 23-Mar-16 33
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién tendrá más invitados?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 416
N
Historia del anillo de compromiso
Nidia, El 23 de Marzo de 2016 a las 10:30

Hola chicas buenos días aquí les dejo la historia del anillo de compromiso resumida para saber por que va en la mano izquierda historia del anillo así que aquí suban su anillo puesto en su mano...

Nidia, jueves 24-Mar-16 25
Rubi
Las invitaciones hechas por mi
Rubi, El 23 de Marzo de 2016 a las 10:00

Hola chicas aquí les dejo mis invitaciones, las hice yo misma con mi novio y pese a que son super sencillas estamos muy orgullosos de lo que logramos.En la invitación viene la tarjeta de oración con...

Rubi, miércoles 30-Mar-16 28
Karla
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2017 en Nuevo León
Karla, El 18 de Febrero de 2016 a las 12:29

Me casooooo??

Perla, martes 20-Sep-16 10
Mayra
Anillo de compromiso listo...
Mayra, El 21 de Marzo de 2016 a las 10:15

Buen día brides el día sábado fue una de las fechas mas importantes en mi vida mi novio al fin me pidió que fuera su esposa después de 5 años de relación no veía para cuando.. Empezamos las cosas al...

Lupita De Muciño, viernes 25-Mar-16 31
G
Letras iluminadas diy!
Gaby, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:24

Hola mi hermosa comunidad! Ya había yo regresado muy puesta con la organización y los últimos detalles de la boda y zaz! Que me da un gripon marca "acme" y llevo 4 días en cama, mocosa y sin energías...

Anny, martes 7-Jun-16 50
Marlene
Iglesias que casen en domingo
Marlene, El 20 de Marzo de 2016 a las 08:53

Buenos días, alguien sabe de alguna iglesia que case en domingo? Gracias!!

Nora, viernes 12-Ago-16 26

Grupos generales

Artículos por temas