Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia PRO Abril 2018 Chihuahua

Historia del anillo de compromiso

Nidia, el 23 de Marzo de 2016 a las 10:30 Publicado en Antes de la boda 0 25

Hola chicas buenos días aquí les dejo la historia del anillo de compromiso resumida para saber por que va en la mano izquierda

historia del anillo así que aquí suban su anillo puesto en su mano izquierda lindo dia

Significado

anillo de compromiso

anillo de compromiso

anillo

anillo

anillo

anillo

25 Respuestas

Última actividad por Nidia, el 24 de Marzo de 2016 a las 16:26
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja no te estreces que es malo a consejero jajajajaj

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues esta muy graciosa amiga, tienes algo que platicarle a tus nietos! Yo creo que por ahora le tomaré la palabra a mi marido y no seré impaciente aunque sí veo que nada pues qué sorpresa ni que nada le haré un drama Smiley xd
    • Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya se toda la gente que le platique se ah reído mucho de mis locuras pero bueno todo salió muy bien y aun que ahora y siempre me ah dicho que soy bien desesperada que así me ama jajajajaja y aun que al final no fue como el lo esperaba y como alguna ves me pude a ver imaginado par mi fue lo mejor del mundo jajajaja así que como ves mi gran locura tanto que de repente me dice la arruina sorpresas jajajaja

• Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja owwwww Smiley tongue tu haciéndote toda una historia en la cabeza y era una sorpresa Smiley xd y qué sorpresa!!! Jajajjajaja pero así pasa cuando los conoces tan bien que sabes todos sus movimientos y si algo te parece sospechoso pues luego luego a investigar que está pasando y pues por ese lado que bueno que lo enfrentaste inmediatamente antes que algo más pasara! Y vaya que saliste sorprendida!! Yo sé que más te gusta tu anillo por cómo fue Smiley winking
    • Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te diré que para empezar ya tenía planeado todo y zas que le cambiaron el turno en su trabajo y pues tuvo que cambiar los planes ya había visto algunos anillos pero jo le convencían y el que mas le convenció no había tenido una chanza de ir por el sino que un día me dijo voy a ir con mi mm hay vengo y yo me quede como sorprendida por que no me invito (ya que siempre vamos juntos ) pues bueno le dije esta bien y se fue pues hay empezó todo ya tenía yo sentimiento porque no me había invitado pero realmente iba a comprar el anillo si llego con su mm para avisarle que si yo hablaba le dijera cualquier cosa y aparte estaba ahí una prima de el que lo iba acompañar y pues bueno fueron lo compraron y ya no me había dicho nada y que le avisas que cambio de turno y que se presente a trabajar y me dijo y pues se fue ese día pues me había dicho que me invitaba a cenar y que no se que y pues se cancelo ( yo pensé es por trabajo esta bien) y sus días de descanso eran lunes y martes ya y como se llega el 10 de mayo y e dice unos días antes sabes que amor este año estamos muy apretados y no voy a poder regalarte nada y yo le conteste no te preocupes yo entiendo que tuvimos que dar algunos pagos fuertes así que no hay problema y el me contesto esta bien pero si de por sí traía sentimiento pues hay empezó mas cuando yo lo veía que le marcaban por teléfono y cuando hablaba solo contestaba que no y después y yo toda celosa jajajaja ya sabes y el mero 10 de mayo me dice vamos a comprarle algo a mi mm yo como queeeee si se supone que no hay dinero jajajaja yo bien mala pues y yo todavía me traje mi enojo y le dije si esta bien no le dije nada y fuimos a buscar el regalo de mi suegra y al final lo encontramos y todavía el me decía te enoja que le compremos algo y yo Noo como crees ( pero por dentro estaba enojada ) pero el como si nada y yo como loca por dentro dudando de las llamadas y con todo sentimiento abordo pero bueno y luego de ir con mi suegra y estar un rato ahí con ella y darle su regalo luego nos vinimos a nuestra casa y me dice me voy a bañar porque ya me voy a trabajar pero ni si quiera un feliz día de las madres, un abrazo nada pues peor estaba jajajajajaja y cuando se sale de bañar pues que exploto y le digo pues tu que traes andas muy raro no me invitaste con tu mm hablas muy sospechoso y me dices que no hay dinero y tu gastas en tu mm que pasa (y yo haciéndome una película en mi cabeza ) tienes algo que decirme y yo dime si ya no estas a gusto conmigo que te pasa y el solo me veía y se reía y yo como loca no te rías eso no es causa de risa y solo me dijo ya me voy porque se me hace tarde (pero lo peor que era muy temprano para que se fuera a su trabajo y yo como loca peor ) y yo pues a donde vas que es muy temprano pero antes de ir asu trabajo iba arreglar lo que le faltaba para pedirme matrimonio y yo llorando jajajajajaja y luego el me dice te enojo lo de mi mm mañana que descanse te tengo una sorpresa y yo NOO te preocupes no seas payaso ya el remordimiento no te deja y yo ya no quiero nada yo no quiero tus sobras de tiempo jajajaja y me dice es que hoy te iba a invitar a cenar pero me cambiaron el día y yo no es cierto eso lo dices porque estoy enojada y y no hallas como contentarme pero a mi no me quieras mentir tu traes algo mas y no me quieres decir y le preguntaba por las llamadas misteriosas y me decía que ningunas llamadas misteriosas y se reía y me daba mas coraje y me dijo pues ya me voy y yo si ya vete y si no quieres volver no vuelvas (jajajajaja yo como loca ) y me quede llorando y al final se regresó y me dijo no me puedo ir dejarte así y me dice no me gusta verte llorar y si no te digo no voy a estar a gusto y aun que por desesperada y desconfiada me vas arruinar mi sorpresa te voy a decir y que se saca el anillo de la bolsa del pantalón y me dice este es el motivo de mis llamada, salidas y actitud misteriosas y me dice te amo y para mi no existe nadie mas que tu y mi amor te casarías conmigo quisieras seguir compartiendo tu vida conmigo y yo pues mas lloraba jajajaja pero ahora de felicidad y el día que descanso fuimos a cenar y pero ya la cena fue para festejar el compromiso y ese día nos reíamos y me dijo que como era desesperada pero que si ese día no se regresa y me dice lo que era la sorpresa que cuando llegara en peligro y ya me encuentra muerta del coraje jajajajaja y ahora nos seguimos riendo de como se dieron las cosas jajajaja tu crees todo un show por eso te digo espérate si no te va a pasar igual que a mi jajajaj

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow no sabia cada día nos enteramos de algo nuevo muchas gracias por compartir tu opinión me sorprendió nunca había escuchado eso muchas gracias!!!, lindo día!!,

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada para eso estamos lindo día

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito! Mi novio investigando me dijo que el anillo debe de ser dos o tres meses de sueldo porque en teoría es también como un "seguro", si el hombre que provee se queda sin trabajo, el anillo se vende para poder vivir durante dos o tres meses en lo que encuentra trabajo nuevamente. Smiley smile

• Responder
  • Maryel
    Súper Novia Julio 2018 Sinaloa
    Maryel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir esta info Nidia.. muy buenaSmiley laugh
    • Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que se lo arruinaste?? Smiley surprise A ver cuenta jejeje
    • Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues veras que pronto te dará un anillo precioso

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ves el día que menos te lo esperes lo tendrás y si te contara como me dio el anillo te daría risa por que me dijo yo le arruine todo jajajaja por impaciente y ahora lo recordamos y nos da mucha risa no te estreces amiga veras que cuando menos te lo imagines te dará un anillo precioso

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada wendy para eso estamos

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si así es amiga!!!! Pero cualquier anillo que nos den es perfecto por que es dado con mucho amor

• Responder
  • V
    Novia Nueva Julio 2017 Nuevo León
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no tengo anillo, jaja empezamos las cosas al revés ... Separamos iglesia y salón primero
    • Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga!!! Qué buena info!!! Yo aún no tengo anillo Smiley cry me dijo que no fuera impaciente! Smiley amazing
    • Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sinaloa
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena historia, muchas gracias por compartirla con nosotras!!!
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir amiga! Me encanta como va evolucionando la historia, ya ahora es comun ver otras piedras en lugar de diamantes y hasta diamantes negros

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a mi me encanta según el recorrió muchas joyerías para encontrar el correcto y espero ver el tuyo amiga!!!!

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito tipo como él infinito
    • Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!!

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si para todas nuestro anillo es perfecto y espero ver el tuyo linda

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super lindo Nidia Smiley smile

Un abrazo hermosa !

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wao que buena información nena Smiley smile ya que todas amamos nuestros anillos de compromiso Smiley smile

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con ustedes Mi anillo

Mi anillo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa