Les cuento como fue pues estoy en un equipo de fútbol y mis amigas, familia mía y familia de mi novio se pusieron de acuerdo para la sorpresa. Ellas me decían que haríamos una sesion de fotos con vestido y el uniforme nuevo que tenemos total me convencieron porque no quería ir la vdd.
Y ellas súper desesperadas de que vamos andale alcavo no iras con tu novio ya te cancelo la cena que era parte del plan y total fui me arregle moría de frío por andar en vestido y en tacones. Fue toda un show una amiga pasaria por mi se descompuso el carro de ella tuvimos que cambiarlo y ya íbamos tarde la cita era a las 5:00 ya esta a toda mi familia esperandome..
Total llegamos dejamos el carro muy lejos cruze la av. En tacones y corriendo hahhaha la gente me veía como mira esta loca en frío y con vestido me valió hahhaa..
Después de tanto caminar llegamos al lugar donde estaba toda la gente yo no los había visto, iba mas preocupada por donde iba camiando hahahah al llegar a las escaleras veo pétalos en el piso levanto la mirada y veo a mis sobrinos, familia, y amigos con letras en grande diciendo "TE QUIERES CASAR CONMIGO".
Quede en sock solo las lágrimas salieron de mis ojos y yo buscaba a mi novio y no lo veía llega por detrás de mi y me da el signo de interrogación y me pregunta que si me gustaron las flores y los globos.. Después se inco y me pidió que si quería ser su esposa.
Algo tan maravilloso que fue para mi que en mi vida imagine que me hiciera de esa manera la propuesta.
Ahora si oficialmente comprometidos...