Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Coyoacán, Ciudad de México · Desde Marzo del 2016

Soy una mujer imparable si algo se me mete a la cabeza no lo saco hasta hacerlo, muy leal y noble. Soy Neuropsicologa y me apasiona lo que hago, el es... Ver más

Soy una mujer imparable si algo se me mete a la cabeza no lo saco hasta hacerlo, muy leal y noble. Soy Neuropsicologa y me apasiona lo que hago, el es Ingeniero y creo que hacemos el mejor equipo.

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2402días 17hrs
Luis
Que emoción! Cuanto falta para la de ustedes?
Luis, El 16 de Septiembre de 2019 a las 14:49

YA CASI! QUE EMOCION! CUANTO FALTA PARA LA DE USTEDES?

Denisse, miércoles 25-Sep-19 54
Ana
¿Cuántas veces al día hablas con tu amor?
Ana, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Sigamos con la numerología nupcial! Estar en contacto cotidiano con nuestra pareja nos hace sentir más cercanos aún cuando no lo estamos físicamente, y hablar por teléfono es una forma...

Alejandro, martes 15-Nov-22 336
Ana
¿Cuántos días te irás de luna de miel?

¡Hola comu! Continuemos descifrando nuestra numerología nupcial . Sea cual sea el destino, la luna de miel es una de las partes más esperadas de las parejas, pues será cuando finalmente se relajen y...

Alejandro, martes 15-Nov-22 342
Damaris
¿Cuántas horas durará la boda?
Damaris, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Novias y Novios! Seguimos plasmando tu boda en números y ahora es momento de que nos digas ¿Cuánto tiempo va a durar tu gran día? ¿Todo un día, algunas horas o será que varios estarán...

Alejandro, martes 15-Nov-22 359
Renata
¿Qué porcentaje de la boda has liquidado hasta ahora?
Renata, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Os propongo apuntar todas las respuestas de esta dinámica y luego hacer un estudio, en serio, para saber el siguinificado de la numerología Bueno, este es un número pesado (o...

Alejandro, martes 15-Nov-22 351
Ana
Número de personas de su cortejo nupcial

¡Hola comu! ¿Qué les parece si seguimos descifrando su numerología nupcial? Ahora saca tu calculadora, suma a todas esas personas que ayudarán a que tu ceremonia sea inolvidable y dinos: ¿Cuántas...

Alejandro, martes 15-Nov-22 349
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán?

¡Hola, chicas! Me encanta la idea de ver el resumen de tu boda en números , vamos a hablar ahora sobre los invitados, ¿Cuántos invitados a la boda tendrán? De ese número, ¿Cuántos son de tu parte y...

Alejandro, martes 15-Nov-22 419
Renata
¿Cuál es la suma de sus edades?

¿Está fácil recordar los números de vuestra relación o esto es todo un reto? Seguimos con la numerología nupcial , y ahora quiero saber: ¿Cuál es la suma de sus edades? Ahora por aquí: ¿Cuántos...

Alejandro, martes 15-Nov-22 451
Damaris
¿Cuánto tiempo tardaron en dar el primer beso?

¡Hola, bonitas! Continuando con esta dinámica numérica , es hora de que hablemos del ese primer gran beso, seguro que lo recuerdan, ¿No? Dime, ¿Cuántos días o posiblemente horas o, minutos tardaron en...

Alejandro, martes 15-Nov-22 439
Renata
Fecha en que se conocieron

¡Hola, parejas! El primer debate de la dinámica de la semana es sobre una fecha que supuestamente (ains la memoria de algunos ) nadie nunca - jamás se olvidará: la fecha en que se conocieron. ¿Cuál...

Alejandro, martes 15-Nov-22 599
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
K
Beneficios de la pomada de la campana
Kathyru, El 7 de Febrero de 2013 a las 15:08

COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...

Alejandra Lc, sábado 12-Nov-22 301 8
Mariana
Ayuda con la música!!!
Mariana, El 30 de Agosto de 2019 a las 22:43

Hola Bridges Ayudenme no puedo encontrar algún grupo o solista para amenizar el banquete, necesito música de India o Turquía ayuda

Viridiana, sábado 31-Ago-19 3 53
Damaris
Escoge Lencería Nupcial
Damaris, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! ¡Llegamos al final de esta dinámica para ganar la sorpresita descargable y disfrutar con tu Fm! Ahora es hora de saber que elemento será la lencería que te gustaría llevar el día de...

Moraa, jueves 31-Oct-19 976
V
Noche de Bodas - Opinión
vvalencia, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:21

Hellooo, me he topado con un par de debates sobre la noche de bodas. He visto que es posible que haya algunas dudas e incertidumbre porque no saben que esperar de la noche. Quiero decirles que: NO...

Mariana, martes 13-Ago-19 9
Nayeli
Anillo de Compromiso con Churumbela
Nayeli, El 5 de Agosto de 2019 a las 11:37

Hola! Quería de su ayuda y su opinión! Denme ideas con sus anillos, Mi FM y yo ya empezamos la búsqueda de los anillos de matrimonio y me esta situación me está angustiado cañón porque él ya tiene el...

Jessica, lunes 13-Abr-20 36
Mariana
Hasta cuando puede el novio ver arreglada a la novia?
Mariana, El 6 de Agosto de 2019 a las 15:10

Hola chicas yo no tendré ceremonia religiosa pero mi boda será literal con todo lo de una boda religiosa mi punto es que la ceremonia se hará el el lugar de la recepción y quiero sacarle provecho al...

Mariana, miércoles 7-Ago-19 20
Esmeralda
Recuerdos
Esmeralda, El 6 de Agosto de 2019 a las 16:57

9Hola chicas les comparto que estoy emocionada por que ya casi llega mi gran dia , tenia un gran conflicto en que regalar como recuerdos y opte por esto que opinan?

Karen, sábado 10-Ago-19 57
Ana
¿Están listos para decir "Sí, acepto"?
Ana, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride y groom! Planear la boda y todos sus detalles es de las cosas que más emocionan cuando decidimos casarnos, pero la gran aventura y aprendizaje en pareja empiezan después del "Sí,...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 39
Cynthia
Luna de miel chetumal, bacalar y mahahual
Cynthia, El 20 de Junio de 2017 a las 17:07

Hola brides, estamos en la planeacion de nuestra luna de miel, no vamos a contratar agencia, pienso que podriamos ahorrarnos un poquito. Es ahi donde ustedes entran jejeje, aunque ya he cotizado...

Mariana, lunes 5-Ago-19 26
Mariana
Mi agenda de boda- Mariana
Mariana, El 20 de Julio de 2018 a las 07:20

La perfecta sincronización del click

Karen, viernes 20-Jul-18 1 18
D
Elige tu boda- Traje de Novio
Diana, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hola, Ya casi terminamos con esta dinámica, peor antes díganme: ¿Qué Traje de novio prefieres A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Primer baile

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,468
D
Elige tu boda - Reloj del Novio
Daniela, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos pero en especial a los novios! En esta dinámica les ponemos también algo a ustedes. ¡El reloj! ¿Cuál les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Traje de novio

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,484
D
Elige tu boda - Uñas

Hola hola, Seguimos con una preguntita más en esta dinámica ¿Qué uñas prefieren A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Reloj del novio

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,484
D
Elige tu boda - Pastel

¡Hola, Comunidad! Ahora llegó la hora Yummy con los pasteles. Decidan con qué pastel se quedan: A)B) Ir al siguiente debate 👉 Uñas

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,482
D
Elige tu boda - Centro de Mesa

Hola bridesitas y grooms, ¿Qué centro de mesa es su favorito A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Pastel

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,492
D
Elige tu boda- Damas

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica vamos ahora a ver qué damas les gustan más: A) B) Ir al siguiente debate 👉 Centro de mesa

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,479
D
Elige tu boda - Vestido

Hola a todos, ¿Qué vestido eligen A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Damas

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,521
D
Elige tu boda- Ramo

¡Hola Brides & Grooms! Esta dinámica está muy fácil. ¿A o B? ¿Qué ramo les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Vestido

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,529
D
Elige tu boda- Zapatos

Hola Comu, Empezamos esta dinámica que es super fácil, solo hay que elegir entre A o B ¿Con qué zapatos se quedan? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Ramo

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,674
D
¿A dónde se irán de Luna de Miel?
Diana, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Última pregunta Comu! Seguro que además de la organización de su boda también han pensado en la merecida Luna de Miel, y el destino favorito de los dos. Cuéntenme ¿A dónde se irán de Luna de Miel? Si...

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,415

Grupos generales

Artículos por temas