Coyoacán, Ciudad de México · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer imparable si algo se me mete a la cabeza no lo saco hasta hacerlo, muy leal y noble. Soy Neuropsicologa y me apasiona lo que hago, el es... Ver más
Soy una mujer imparable si algo se me mete a la cabeza no lo saco hasta hacerlo, muy leal y noble. Soy Neuropsicologa y me apasiona lo que hago, el es Ingeniero y creo que hacemos el mejor equipo.
- Novia Frecuente
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola Bridges Ayudenme no puedo encontrar algún grupo o solista para amenizar el banquete, necesito música de India o Turquía ayuda
Hola chicas yo no tendré ceremonia religiosa pero mi boda será literal con todo lo de una boda religiosa mi punto es que la ceremonia se hará el el lugar de la recepción y quiero sacarle provecho al...
Hola me casaré el mismo día que ustedes, me encantaría nos comparieramos tips y sobre todo está felicidad que nos invade a todos. Felicitaciones el tiempo pasa volando y en un abrir y cerrar de ojos,...
La perfecta sincronización del click
De mi FM el defecto que me encantó es que es muy sentido y cuando se desespera respira rápido y luego se calma me encanta y da ternura 😊😍♥️
Boda tradicional
Hola chicas saben necesito ayuda, nunca he Sido muy amiguera o sociable y ahora que me voy a casar no se como buscar mis damas o mis padrinos ayuda!!! 😔