Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
son una persona cristiana que cree en las familias eternas :)
- Novia Adicta
- 780 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola me podrían ayudar a escoger una canción, quiero una canción para abrir la pista y que los invitados comiencen a bailar, quiero una qué tan solo con escucharla ya quieras bailar y que no sea la de...
Hola chicas..Cuál seria el peor regalo que les pudieran dar, algo que no les agradaría a ambos.. Que sería? Compartamos
Hola queridas brides estaba navegando en una pagina de recetas (donde saco las recetas de postres) y encontre esta dieta es la dieta de la piña donde te dice paso a paso como hacerla y que comidas...
Ay que nervios!!! Al final mi suegra y mi mamá nos convencieron de hacer la celebración del civil más grande de lo que planeabamos mi prom y yo, nos volaron un montón pero a mí ya me entraron los...
Hola chicas, estoy proxima a casarme por el civil, este 30 de julio si Dios quiere, estoy super nerviosa aun no hemos planeado nada, solo lo hemos hablado poco, ustedes que me recomiendan hacer...
Hola chicas quisiera pedirles un consejo y ayuda he visto q algunas de ustedes han echo sus propias invitaciones y les han quedado hermosas y me entro la inquietud de hacer las mias yo tambien pero la...
¡Bonitas Brides! Hay muchos estilos para el traje de novio, pero el más especial siempre será el que escoja su Futuro Marido ¿Cuál de estos se parece al que él eligió? 1. 2. 3. 4. 5. ...
Hola a tod@s , les comento que mi boda por el civil es en 2 meses, pero ya fui a apartar fecha, solo me falta saber en que laboratorios realizan los prenupciales no tan caros (Soy de Ecatepec y vivo...
Así como lo oyen en esto de la boda ambos hemos tenido que ceder en algunas cosas ya que somos completamente diferentes y es lo que hace rica la relación. A mi novio le encanta la musica en inglés a...
Chicas me encanta estooo definitivo lo quiero en nuestra boda !!!
Hola! Esta página es la onda para desahogar la emoción de querer mostrar lo que será tu boda!!! A veces quiero decirle a todo mundo como van los preparativos, pero prefiero que sea sorpresa para todos...
Hola niñas quiero enseñarles el boceto de mis invitaciones ya listo!! Lo acabo d terminar le falta una base en color rojo sobre la q van a ir estas piezas me encanto Xq el papel es como rugoso es...
Hola chicas les cuento que el sábado nos casamos planeamos mil cosas que queriamos hacer y a la mera hora nada, no upse el vestido que pedi por que no llego a riempo, no tuvimos recepción grande ni...
Hola nenas! ustedes ya saben que grabaran en sus argollas? nosotros estabamos pensando algo asi como Tu y yo, un solo camino o Tu y yo un mismo camino jeje
Hola ! Estoy indecisia con respecto a los recuerdos, no se si dar algo que sea util, o algo comestible o una plantita como hortencias o algo parecido.... Sugerencias??
Casual haciendo mi pasaporte de Boda. Que emocion!!! pasa tan rapido el tiempo y eso qe cuando me pidio matrimonio se me hacia eterno el tiempo!! y ahora ya faltan menos de 2 meses!! y estoi super...
Leees cuento que ya estamos a nada del gran día!! Ya casi tenemos todo, el miercoles tenemos la degustación y ya una palomita mas a los avances!! El 18 de junio es mi despedida y les estare mostrando...
Hola chicas buenas tardes pues aqui con una duda que espero puedan ayudarme, vi en el facebook de bodas que una manera de ahorrar es evitar los excesos por ejemplo si vas a llevar mesa de postres para...
Estoy a24 dias de mi boda por el civil y a 25 dias de mi boda religiosa y estoy muy feliz ya quiero que llegen esos dias , un poco nnerviosa pero segura que todo saldrá birn con ayuda de todos y de...
Bueno pues nosotros tambien nos animamos a hacer nuestro ahorro de los 10 pesos, lo hicimos en una lata que teniamos, nos falto un poco para llenarla y ese era el plan pero como no lo logramos para la...
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...
Hola les quiero compartir como quedo el marco de instagram para boda, lo hicieron entre mi hna y mi papá y la verdad me gustó mucho
Hermosas, con cuanto tiempo creen que deba escoger mi vestido de novia, es que ya me dan ganas de ir a verlos pero siento que es muy pronto, ya que me caso el 29 de Julio de 2017, por favor ayuda!!
Estoy en shock brides!!! Hoy se abrió el libro en el registro y pues resulta que después de 4 horas de formada nos dicen que no trabajan en sábado 20 de agosto!!! Que por la agenda de la oficial!!!...
Hola a todos les quería compartir mis muñequitos del pastel, me han gustado mucho xk yo quería que fueran parecidos a nosotros y creo si nos parecemos un poco mi novio es más alto que yo y más...
Dónde comprarán sus vestidos????
Hace poco fue mi boda & el pastel me encantó ??
¿Cómo se llama tu pareja? Fernando Guerra ¿Cuál es la fecha de tu boda? 30 de Julio 2016 ¿Boda de día o de noche? tarde noche ¿En qué ciudad te casas? veracruz veracruz ¿Cuál es tu estilo de novia?...
¡Brides y Grooms! Si llegaron aquí es porque ya completaron todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener su pasaporte a la boda único e instraferible Si todavía no han jugado pueden empezar...