Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016

son una persona cristiana que cree en las familias eternas :)

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3551días 6hrs
Anabel
Canción para abrir pista
Anabel, El 13 de Junio de 2016 a las 17:59

Hola me podrían ayudar a escoger una canción, quiero una canción para abrir la pista y que los invitados comiencen a bailar, quiero una qué tan solo con escucharla ya quieras bailar y que no sea la de...

Mariana, martes 14-Jun-16 11
Dulce
Peor regalo el día de tú boda... ouch!
Dulce, El 13 de Junio de 2016 a las 16:59

Hola chicas..Cuál seria el peor regalo que les pudieran dar, algo que no les agradaría a ambos.. Que sería? Compartamos

Yeri, miércoles 15-Jun-16 64
K
Bajar de peso con dieta de la piña???
Koony, El 11 de Junio de 2016 a las 11:25

Hola queridas brides estaba navegando en una pagina de recetas (donde saco las recetas de postres) y encontre esta dieta es la dieta de la piña donde te dice paso a paso como hacerla y que comidas...

Deyanira, domingo 12-Jun-16 10
E
¡¡¡¿organizar una boda a 2 meses?!!!
Elizabeth, El 7 de Junio de 2016 a las 09:45

Ay que nervios!!! Al final mi suegra y mi mamá nos convencieron de hacer la celebración del civil más grande de lo que planeabamos mi prom y yo, nos volaron un montón pero a mí ya me entraron los...

Anabel, martes 7-Jun-16 20
Karla
Proxima a casarme!
Karla, El 7 de Junio de 2016 a las 15:06

Hola chicas, estoy proxima a casarme por el civil, este 30 de julio si Dios quiere, estoy super nerviosa aun no hemos planeado nada, solo lo hemos hablado poco, ustedes que me recomiendan hacer...

Lulu, martes 7-Jun-16 5
Yuli
Ayuda con las invitaciones !!!!
Yuli, El 7 de Junio de 2016 a las 08:21

Hola chicas quisiera pedirles un consejo y ayuda he visto q algunas de ustedes han echo sus propias invitaciones y les han quedado hermosas y me entro la inquietud de hacer las mias yo tambien pero la...

Yuli, miércoles 8-Jun-16 20
Rosa
¿Cuál se parece al traje de tu prometido?
Rosa, El 7 de Junio de 2016 a las 14:05

¡Bonitas Brides! Hay muchos estilos para el traje de novio, pero el más especial siempre será el que escoja su Futuro Marido ¿Cuál de estos se parece al que él eligió? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Laura, lunes 4-Jul-16 24
Alejandra
Exámenes prenupciales
Alejandra, El 7 de Junio de 2016 a las 12:51

Hola a tod@s , les comento que mi boda por el civil es en 2 meses, pero ya fui a apartar fecha, solo me falta saber en que laboratorios realizan los prenupciales no tan caros (Soy de Ecatepec y vivo...

Gris, viernes 14-Jun-19 16
Maggie
Música de los caballeros del zodiaco en mi boda
Maggie, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:46

Así como lo oyen en esto de la boda ambos hemos tenido que ceder en algunas cosas ya que somos completamente diferentes y es lo que hace rica la relación. A mi novio le encanta la musica en inglés a...

Gonzalez 1, martes 20-Sep-16 32
Lupita
Bienvenida a los invitados
Lupita, El 6 de Junio de 2016 a las 18:20

Chicas me encanta estooo definitivo lo quiero en nuestra boda !!!

Paola, martes 14-Jun-16 20
Marcela
El bosque donde sera nuestra boda
Marcela, El 6 de Junio de 2016 a las 16:52

Hola! Esta página es la onda para desahogar la emoción de querer mostrar lo que será tu boda!!! A veces quiero decirle a todo mundo como van los preparativos, pero prefiero que sea sorpresa para todos...

Mayra, domingo 12-Jun-16 52
Yazz
Boceto de invitaciones
Yazz, El 6 de Junio de 2016 a las 19:54

Hola niñas quiero enseñarles el boceto de mis invitaciones ya listo!! Lo acabo d terminar le falta una base en color rojo sobre la q van a ir estas piezas me encanto Xq el papel es como rugoso es...

Yazz, martes 7-Jun-16 24
Yeka
Nuestra boda civil ... nada a lo planeado
Yeka, El 6 de Junio de 2016 a las 19:54

Hola chicas les cuento que el sábado nos casamos planeamos mil cosas que queriamos hacer y a la mera hora nada, no upse el vestido que pedi por que no llego a riempo, no tuvimos recepción grande ni...

Eunice, martes 7-Jun-16 34
C
Ya saben que grabaran en sus argollas?
Caro, El 6 de Junio de 2016 a las 15:21

Hola nenas! ustedes ya saben que grabaran en sus argollas? nosotros estabamos pensando algo asi como Tu y yo, un solo camino o Tu y yo un mismo camino jeje

Anet, martes 7-Jun-16 16
Ruth
Recuerdos algo util o algo comestible?
Ruth, El 6 de Junio de 2016 a las 15:32

Hola ! Estoy indecisia con respecto a los recuerdos, no se si dar algo que sea util, o algo comestible o una plantita como hortencias o algo parecido.... Sugerencias??

Ruth, martes 5-Jul-16 29
Karina
Karina + mi pasaporte de boda
Karina, El 6 de Junio de 2016 a las 17:39

Casual haciendo mi pasaporte de Boda. Que emocion!!! pasa tan rapido el tiempo y eso qe cuando me pidio matrimonio se me hacia eterno el tiempo!! y ahora ya faltan menos de 2 meses!! y estoi super...

Emma, martes 7-Jun-16 3
Myriam
Muestren marcadores chicas!!
Myriam, El 6 de Junio de 2016 a las 16:21

Leees cuento que ya estamos a nada del gran día!! Ya casi tenemos todo, el miercoles tenemos la degustación y ya una palomita mas a los avances!! El 18 de junio es mi despedida y les estare mostrando...

Sara, miércoles 8-Jun-16 34
Yesica Cárdenas
Pastel, postre y mesa de postres?? :o
Yesica Cárdenas, El 6 de Junio de 2016 a las 17:18

Hola chicas buenas tardes pues aqui con una duda que espero puedan ayudarme, vi en el facebook de bodas que una manera de ahorrar es evitar los excesos por ejemplo si vas a llevar mesa de postres para...

Yesica Cárdenas, lunes 13-Jun-16 54
Perla
Cuantos dias faltan para tu boda ????
Perla, El 6 de Junio de 2016 a las 18:27

Estoy a24 dias de mi boda por el civil y a 25 dias de mi boda religiosa y estoy muy feliz ya quiero que llegen esos dias , un poco nnerviosa pero segura que todo saldrá birn con ayuda de todos y de...

Erika, martes 7-Jun-16 9
Gloria
Ahorro de los 10 pesos!!
Gloria, El 6 de Junio de 2016 a las 18:39

Bueno pues nosotros tambien nos animamos a hacer nuestro ahorro de los 10 pesos, lo hicimos en una lata que teniamos, nos falto un poco para llenarla y ese era el plan pero como no lo logramos para la...

Monny, martes 29-Ene-19 101
Emma
¿Cómo va tu contador?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Anabel
Marco para foto instagram
Anabel, El 6 de Junio de 2016 a las 17:25

Hola les quiero compartir como quedo el marco de instagram para boda, lo hicieron entre mi hna y mi papá y la verdad me gustó mucho

Fabiola, martes 7-Jun-16 14
Paola & Edgar
Vestido de novia
Paola & Edgar, El 6 de Junio de 2016 a las 16:18

Hermosas, con cuanto tiempo creen que deba escoger mi vestido de novia, es que ya me dan ganas de ir a verlos pero siento que es muy pronto, ya que me caso el 29 de Julio de 2017, por favor ayuda!!

Dulce, viernes 10-Jun-16 46
Samantha
No hay fecha en registro civil :(
Samantha, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:31

Estoy en shock brides!!! Hoy se abrió el libro en el registro y pues resulta que después de 4 horas de formada nos dicen que no trabajan en sábado 20 de agosto!!! Que por la agenda de la oficial!!!...

Paola & Edgar, lunes 6-Jun-16 33
Anabel
Mis muñequitos del pastel
Anabel, El 1 de Junio de 2016 a las 19:27

Hola a todos les quería compartir mis muñequitos del pastel, me han gustado mucho xk yo quería que fueran parecidos a nosotros y creo si nos parecemos un poco mi novio es más alto que yo y más...

Anabel, jueves 2-Jun-16 25
Blanca
Novias de veracruz el vestido
Blanca, El 15 de Marzo de 2015 a las 11:16

Dónde comprarán sus vestidos????

Lulu, martes 7-Jun-16 16
Lizeth
Pastel de boda
Lizeth, El 1 de Junio de 2016 a las 19:04

Hace poco fue mi boda & el pastel me encantó ??

Laura, viernes 3-Jun-16 18
Anabel
Anabel mi pasaporte de boda
Anabel, El 1 de Junio de 2016 a las 19:56

¿Cómo se llama tu pareja? Fernando Guerra ¿Cuál es la fecha de tu boda? 30 de Julio 2016 ¿Boda de día o de noche? tarde noche ¿En qué ciudad te casas? veracruz veracruz ¿Cuál es tu estilo de novia?...

Rosa, jueves 2-Jun-16 3
Rosa
¡Sella tu pasaporte de boda!
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Brides y Grooms! Si llegaron aquí es porque ya completaron todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener su pasaporte a la boda único e instraferible Si todavía no han jugado pueden empezar...

Cinthia, jueves 10-Nov-16 242

Grupos generales

Artículos por temas