Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016

son una persona cristiana que cree en las familias eternas :)

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3551días 8hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Anabel
Tutorial para hacer letras gigantes
Anabel en Manualidades para bodas, El 11 de Abril de 2016 a las 18:45

Hola a todos les comparto un poco del proceso para hacer las letras gigantes les cuento x las 3 letras son de 1.12m aprox - utilice papel cascarón, vasos desechables, silicon, y me gaste x las tres...

Silvina, jueves 25-Ene-18 117 4,295 1
Anabel
Canción para abrir pista
Anabel en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2016 a las 17:59

Hola me podrían ayudar a escoger una canción, quiero una canción para abrir la pista y que los invitados comiencen a bailar, quiero una qué tan solo con escucharla ya quieras bailar y que no sea la de...

Mariana, martes 14-Jun-16 11 5,764
Anabel
Marco para foto instagram
Anabel en Manualidades para bodas, El 6 de Junio de 2016 a las 17:25

Hola les quiero compartir como quedo el marco de instagram para boda, lo hicieron entre mi hna y mi papá y la verdad me gustó mucho

Fabiola, martes 7-Jun-16 14 256
Anabel
Me fui por un árbol
Anabel en Manualidades para bodas, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:16

Hola les cuento me fui x un árbol al rancho de mi cuñado para sacar las rodajas para mis centros de mesa, ya saben uno buscando la economía jejej me encantó el árbol es tal y como lo quería ya solo...

Rami, lunes 6-Jun-16 50 641
Anabel
Mis muñequitos del pastel
Anabel en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2016 a las 19:27

Hola a todos les quería compartir mis muñequitos del pastel, me han gustado mucho xk yo quería que fueran parecidos a nosotros y creo si nos parecemos un poco mi novio es más alto que yo y más...

Anabel, jueves 2-Jun-16 25 272
Anabel
Anabel mi pasaporte de boda
Anabel en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2016 a las 19:56

¿Cómo se llama tu pareja? Fernando Guerra ¿Cuál es la fecha de tu boda? 30 de Julio 2016 ¿Boda de día o de noche? tarde noche ¿En qué ciudad te casas? veracruz veracruz ¿Cuál es tu estilo de novia?...

Rosa, jueves 2-Jun-16 3 54
Anabel
Registro civil
Anabel en Veracruz, El 11 de Mayo de 2016 a las 13:16

Hola a todos me podrían ayudar en decirme los papeles que piden en el registro civil??? Yo soy de veracruz mex pero me dijeron k hasta el 30 d mayo dan fechas y me informan que tengo k llevar esa...

Anabel, domingo 22-May-16 8 318
Anabel
Debo dar un recuerdo a mis damas??
Anabel en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 00:13

Hola a todos mi presupuesto para mi boda en realidad no es mucho y estoy tratando de economizar lo mas posible por ejemplo yo are mis centros de mesa... y pues lei en otro debate que algunas personas...

Steffi, lunes 16-May-16 14 256
Anabel
Cual será el color de su boda???
Anabel en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 03:38

Hola a todos los colores de nuestra boda serán azul y rosa escogí esos colores porque a mi novio le gusta el azul y a mi el rosa y la verdad me encanta esa combinación de colores : cuales serán sus...

Pamela, miércoles 27-Abr-16 58 460
Anabel
Quiero hacer mis invitaciones, ¿qué me recomiendan?. ¡Ayuda!
Anabel en Manualidades para bodas, El 22 de Abril de 2016 a las 23:58

hola , me podrian ayudar, quiero hacer mis propias invitaciones pero por mas que le pienso no se me ocurre nada , nuestra boda sera de tematica rustica y los colores seran azul y rosa. espero me...

Anabel, lunes 25-Abr-16 20 733
Anabel
Sobres
Anabel en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 19:34

Hola, hace un tiempo vi en un debate de unos sobres para el dinero decorados y les quería preguntar si alguien tiene un link para descargarlos y me los pudiera proporcionar se los agradecería mucho

Anabel, martes 29-Mar-16 4 104
Anabel
Ayuda!!! hacer burbujas
Anabel en Manualidades para bodas, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:52

Quiero hacer mis propias burbujas par dar a los invitados pero he intentado hacerlas con jabón d trastes pero no m funciono, nose talvz lo hice mal o nose si sea xk lo intente con un limpia pipas en...

Anabel, miércoles 23-Mar-16 12 823

Grupos generales

Artículos por temas