Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
son una persona cristiana que cree en las familias eternas :)
- Novia Adicta
- 780 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola a todos les comparto un poco del proceso para hacer las letras gigantes les cuento x las 3 letras son de 1.12m aprox - utilice papel cascarón, vasos desechables, silicon, y me gaste x las tres...
Hola me podrían ayudar a escoger una canción, quiero una canción para abrir la pista y que los invitados comiencen a bailar, quiero una qué tan solo con escucharla ya quieras bailar y que no sea la de...
Hola les quiero compartir como quedo el marco de instagram para boda, lo hicieron entre mi hna y mi papá y la verdad me gustó mucho
Hola les cuento me fui x un árbol al rancho de mi cuñado para sacar las rodajas para mis centros de mesa, ya saben uno buscando la economía jejej me encantó el árbol es tal y como lo quería ya solo...
Hola a todos les quería compartir mis muñequitos del pastel, me han gustado mucho xk yo quería que fueran parecidos a nosotros y creo si nos parecemos un poco mi novio es más alto que yo y más...
¿Cómo se llama tu pareja? Fernando Guerra ¿Cuál es la fecha de tu boda? 30 de Julio 2016 ¿Boda de día o de noche? tarde noche ¿En qué ciudad te casas? veracruz veracruz ¿Cuál es tu estilo de novia?...
Hola a todos me podrían ayudar en decirme los papeles que piden en el registro civil??? Yo soy de veracruz mex pero me dijeron k hasta el 30 d mayo dan fechas y me informan que tengo k llevar esa...
Hola a todos mi presupuesto para mi boda en realidad no es mucho y estoy tratando de economizar lo mas posible por ejemplo yo are mis centros de mesa... y pues lei en otro debate que algunas personas...
Hola a todos los colores de nuestra boda serán azul y rosa escogí esos colores porque a mi novio le gusta el azul y a mi el rosa y la verdad me encanta esa combinación de colores : cuales serán sus...
hola , me podrian ayudar, quiero hacer mis propias invitaciones pero por mas que le pienso no se me ocurre nada , nuestra boda sera de tematica rustica y los colores seran azul y rosa. espero me...
Hola, hace un tiempo vi en un debate de unos sobres para el dinero decorados y les quería preguntar si alguien tiene un link para descargarlos y me los pudiera proporcionar se los agradecería mucho
Quiero hacer mis propias burbujas par dar a los invitados pero he intentado hacerlas con jabón d trastes pero no m funciono, nose talvz lo hice mal o nose si sea xk lo intente con un limpia pipas en...