Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anabel
Novia Adicta Julio 2016 Veracruz

Ayuda!!! hacer burbujas

Anabel, el 22 de Marzo de 2016 a las 17:52 Publicado en Manualidades para bodas 0 12
Quiero hacer mis propias burbujas par dar a los invitados pero he intentado hacerlas con jabón d trastes pero no m funciono, nose talvz lo hice mal Smiley sad o nose si sea xk lo intente con un limpia pipas en forma de corazón, talvz sea la forma del limpia pipas?Alguien sabe de alguna fórmula que ya haya hecho para hacer burbujas???

12 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 23 de Marzo de 2016 a las 03:31
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok lo intentaré con el jabón Roma Smiley smile y x si las moscas compraré el de la foca, ese utilizan los bomberos cuando hay panales y hacen mucha espuma jejej Smiley xd
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón hermosa, escribí una aberración. La glicerina no le otorga tensión al líquido, sólo espesor y crea resistencia. Justamente el lavatrastes no sirve mucho porque los aditivos que tiene, como el aroma y colorante, le aumentan tensión (por eso es muy espumoso) y hace que el jabón se "destruya" rápido (es más fácil enjuagar trastes lavados con jabón líquido que con el Roma, por ejemplo). Por eso no duran las burbujas. En todo caso, si no quieres usar Roma, puedes usar cualquier jabón neutro, puro, que no tenga colorantes ni perfumes y con su respectiva glicerina. Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era salvo y otro q llevo una alumna axion creo
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! La glicerina le otorga espesor y tensión al líquido, de tal forma que la burbuja, al soplar del limpia pipas, se va formando gracias a la resistencia que adquiere y que hace que se forme y no se reviente la delgada película de la burbuja. Debería funcionar aún con el limpiapipas con forma de corazón. Inténtalo y nos platicas Smiley winking
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que es con cualquier jabón, pero sí debe influir la forma del limpiapipas, trata de hacerlo redondo u ovalado y los corazones los puedes incluir en el frasco, como decoración. También he visto que algunos agregan gliserina al jabón con agua, aunque no sé exactamente para qué lo hagan Smiley xd
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tenga tiempo iré a comprar el jabón Roma talvz funcione mejor k el líquido, gracias por la información Smiley smile
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que marca de jabón líquido utilizaste? He intentado hacerlas con la marca salvo pero no funciona Smiley sad
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Je de nada Smiley xd
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anabel! Muchísimas gracias por abrir este debate, yo también estaba buscando esta información :3
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mezcla glicerina, agua y jabón Roma ( puedes intentarlo con cualquier otro lavatrastes) la glicerina la.compre en la Medina no se si en tu ciudad haya pero es barata a mi no me gusta que la mezcla quede muy espesa de medidas no te puedo ayudar lo que hago es irle calculando .
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haci las hizr yo en el colegio
    taza de jabón líquido
    • 1 tazón para mezclar
    • 3 tazas de agua
    • 4 cucharaditas de azúcar granulada
    • 1 cuchara
    • Botella hermética con tapa

Vierte en el tazón el jabón líquido. Añade el agua y el azúcar. Mezcla ligeramente con la cuchara, sin exceso. Coloca un embudo en la parte superior de la botella limpia. Vierte la solución de burbujas en el recipiente. Cúbrelo con la tapa para preservar la duración de la solución.

Ayuda!!! hacer burbujas - 1
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mezclar 5 partes de agua, una de detergente líquido y una o dos cucharadas de glicerina, esta fórmula la hago para jugar con mi pequeña hija y funciona muy bien. Saludos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas