Ir al contenido principal
Isela
Isela

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016

Lic en Administración, soñadora, trabajadora, luchó por alcanzar mis metas. Siempre busco la manera de ayudar a los demás.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2382días 6hrs
Isela
Por fin realizamos nuestro sueño
Isela, El 9 de Noviembre de 2017 a las 10:41

Por fin el día que tanto esperamos llego el 4 de Noviembre unimos nuestras Vidas ante Dios.

Isela, jueves 9-Nov-17 28
Rosa
Lencería de novia, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 701
Thalia
Joyería ¿dark😈 o sweet😇?
Thalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Están casi a punto de descubrir si son novias dark o sweet angel ... ¡Qué nervios! Vamos por los accesorios que aunque son elementos pequeños, resaltan mucho la personalidad.. ¿Qué joyería...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 676
Natalia
Algo azul ¿dark😈 o sweet😇?
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hello hermosuras, Ahora, para seguir descubriendo qué novia ángel somos , vamos a contestar la siguiente pregunta... ¿Qué escogerían como su "algo azul"? A.B. ** Siguiente debate 👉 Joyería ¿dark😈 o...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 696
Rosa
Vestido Civil, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis bellas angels, ¿Serán darks o sweets? Continuemos averiguándolo: imaginen sólo hay estos dos vestidos en el mundo para su boda civil ¿Cuál escogerían? A.B. 👇 Continúa el test: Algo azul ¿dark😈 o...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 701
Thalia
Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Thalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Ahora a escoger un elemento importante para definir si somos novias dark o sweet ángel porque es lo que usamos para entrar a la iglesia ¿qué velo escogen? A.B. ** Sigue con 👉 Vestido...

Marilu, miércoles 31-Ene-18 701
Natalia
Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis queridas Brides, Seguimos con la dinámica de la semana mis amores ¿Cuál peinado les gusta más? 💁‍♀ A.B. ** Siguiente debate 👉 Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?

Marilu, miércoles 31-Ene-18 714
Rosa
Maquillaje de novia, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Para saber qué angel vive en cada una , veamos el maquillaje... ¿con cuál se sentirían hermosas el gran día? A. B. 👇 Continúa el test: Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?

Marilu, miércoles 31-Ene-18 713
Thalia
Zapatos de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Thalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Los zapatos de novia son un factor clave en todo tipo de vestimenta, esto define mucho si son novias dark o sweet ange l ¿Cuál de estas opciones les gustan más? A.B. ** Siguiente 👉...

Marilu, miércoles 31-Ene-18 742
Natalia
Ramo de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis queridas novias de la Comunidad Seguimos averiguando que tipo de novias angelitos somos : dark o sweet ¡Vamos a ver el ramo! ¿Cuál escogerían de estos dos? 💐 A. B.** Siguiente debate 👉...

BRENDA, jueves 29-Feb-24 766
Rosa
Vestido de novia, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Muuuy buenos días hermosas! Esta semana vamos a descubrir su lado más angelical ... ¿qué angelito creen que será el ganador? ¿dark 😈 o sweet 😇? Vamos a descubrirlo, ¡escojan el vestido que les guste...

Marilu, miércoles 31-Ene-18 781
L
Mi contador
Luisa, El 31 de Octubre de 2017 a las 07:08

Hola chicas estoy a nada del gran día y no puedo de la emoción!!! Y ustedes qué tal como van sus contadores. Besos y ojalá todo les esté saliendo de maravilla

Luisa, martes 31-Oct-17 37
Violeta
Nuestras primeras fotos como esposos 😍❤️👰🏻🤵🏻
Violeta, El 30 de Octubre de 2017 a las 10:10

Gracias a dios nos toco dia soleado con frio, mi ramo 💐 quedo hermoso como lo pedi follaje verde con flor blanca todo salió perfecto 👌🏻

Paulina, lunes 20-Nov-17 36
V
Ya me case..!
Vianney, El 28 de Octubre de 2017 a las 19:31

Hola nenas les comparto una probadita de mi boda..! Disfruten su dia al maximo..!!! Gracias a Dios todo salio bien y fue una noche miy linda..! Saludos

Carmín, miércoles 1-Nov-17 86
Isela
Torta bajo el brazo
Isela, El 1 de Septiembre de 2017 a las 10:27

¡Hola Brides!He estado un poco ausente porque tengo muchísimo trabajo, y no he podido hacer varios debates que tengo pendientes compartir les, pero esto sí no podía esperar. Resulta que ¡seran tías...

Casandra, jueves 27-Sep-18 137
Angelica
Felizmente casados😍😍❤️❤️💍👰🤵
Angelica, El 22 de Octubre de 2017 a las 12:07

Holaaa mis queridas novias,como están? He estado un poco ausente porque así como dice el título YA ME CASEEEEEEEEE😍😍 soy la mujer más feliz del mundo,todo salió perfecto!!!mi boda fue el 13 de...

Angelica, lunes 30-Oct-17 123
Karla
Crónica de mi boda
Karla, El 22 de Octubre de 2017 a las 14:02

Por la mañana Me levanté con el corazón alegre, en paz y seguro de decir YES, I DO al amor de mi vida. Ese día estaba pronosticado lluvia intensa y la probabilidad era de un 90% lo cual no era...

Silvina, martes 7-Nov-17 170
Sofia
Centros de mesa bbb
Sofia, El 19 de Octubre de 2017 a las 09:58

Hola bonitas! Les dije que estaba inspirada jaja, tengo muchas ideas revoloteando, y como se acerca el día más grande de las fiestas de mi ciudad tengo que aplicarme ya que me tomaré unos días para...

Judith, viernes 20-Oct-17 11
Briseida
2 meses de casada !
Briseida, El 19 de Octubre de 2017 a las 16:16

Hoy cumplo dos meses de casada y me siento muy feliz , la verdad es que llegar esto nos costó demasíado , anteriormente ya habíamos sido novios pero terminamos 😭😭😭😭 , estuvimos 2 años separados hasta...

Viri, viernes 20-Oct-17 8
Thalia
¡Vota el mejor peinado!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....

Karen, domingo 7-Jul-19 928
Natalia
¡Vota el mejor vestido de novia!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:06

Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...

Abby, domingo 23-Jun-19 934
Erika
Nervios
Erika, El 17 de Octubre de 2017 a las 02:25

Hola!! Ya estoy a días de mi boda !! Estoy emocionada y nerviosa pero se q todo saldrá bien quien ya está igual q yo el sábado 21 el gran día !!!

Mirna, miércoles 25-Oct-17 63
A
Llego el dia
Alejandra, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:46

Ya nos casamos y todo fue mucho mejor de lo que esperábamos, disfrutamos al máximo y hoy a nuestra Luna de miel.

Ailed, martes 17-Oct-17 19
Isela
Mi contador a
Isela, El 13 de Octubre de 2017 a las 00:38

Hola Hermosas ya estoy a mas pocos dias y con buenos avances. Solo a contra reloj entregando invitaciones. Pero el dia de hoy recogí mi vestido ya tengo, zapatos, prueba de maquillaje, sesión casual,...

Isela, viernes 13-Oct-17 36
Ivette
b day
Ivette, El 13 de Octubre de 2017 a las 13:45

Chicas mañana es mi gran día ... decidí gracias a todo lo que aprendí aquí hacer una boda hipster!! Los detalles quedaron lindos ... necesito preguntarles , en el acomodo al entrar al iglesia el...

Jessica Ashley, miércoles 25-Oct-17 35
Thalia
¿Y si te enteras de que hay otra boda una semana antes?
Thalia, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:47

Hola Lindas La última pregunta del juego para atraer la mejor suerte Imagínate que encuentras el lugar perfecto, todo te encanta, pero hay un pequeño problema: cuando anuncias la fecha, una prima...

Monica, viernes 29-Jun-18 244
Thalia
¿Alguien opina más de la cuenta sobre la boda?
Thalia, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:47

¡Hola bellas! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le pediste opinión , pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionas ante esta situación ? A) ¡No vengas a la boda y se acabó! B)...

Monica, viernes 29-Jun-18 244
Thalia
¿Qué le dices a tu suegra si quiere ponerse un vestido blanco?
Thalia, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:47

Hola princesas Y seguimos con el juego , ¡que puede ser real y traernos buena suerte! Imaginen que.. Tu suegra te muestra el vestido que eligió para tu boda, y es BLANCO ¿Qué le dices? A) Sería genial...

Monica, viernes 29-Jun-18 250
Thalia
Si un invitado te dice que no viene por dinero...
Thalia, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:47

Hola amores Sigamos atrayendo suerte a nuestra boda ... Imaginen que.. Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu boda porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dirías? A)...

Monica, viernes 29-Jun-18 251
Thalia
Si ves a esta novia probándose este vestido: ¿qué le dirías?
Thalia, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:47

Hello Brides Comencemos este Test para atraer la mejor suerte con esta pregunta: Imaginen que están... En una tienda de novias probándose vestidos y una novia que está en su primera prueba te pide...

Monica, viernes 29-Jun-18 287

Grupos generales

Artículos por temas