Ir al contenido principal
Mafer
Mafer

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

Soy MAFER tengo 29 años y jamás pensé en casarme hasta que llego a mi vida el ser que me hace sonreír, Eduardo Te Amo

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3454días 15hrs
Mafer
Me case! y amé el día de mi boda!
Mafer, El 3 de Enero de 2017 a las 16:21

No había podido pasar antes queridas bride! Pero hoy cumplo un mes de casada y soy tan feliz! Les comparto fotos de ese día tan especial, único, jamás olvidare cada instante a lado de l amor de mi...

Jessica, miércoles 4-Ene-17 9 199
Mafer
Estamos a 16 horas y no sé qué hace con mis emociones
Mafer, El 2 de Diciembre de 2016 a las 07:47

Querida brides: Estoy en mi cama con un sentimentalismo... debo levantarme ya porque debemos ir al registro civil... hoy por última vez pasara por mi a la casa de mis papás!!! Me siento feliz,...

Cinthia, viernes 2-Dic-16 8 87
Mafer
A 4 días!
Mafer, El 28 de Noviembre de 2016 a las 15:47

Queridas brides! Estoy a 4 días y tiemblo de nervios, emoción, de amor... todo en un momento... manden toda su energía para que todo me salga bien, ya que aún tengo cosas que terminar! Gracias por...

Lucero, martes 29-Nov-16 8 108
B
Prueba de uñas
Bren, El 21 de Noviembre de 2016 a las 17:27

Hoy fui a que me hicieran una prueba de uñas y este es el resultado la verdad es que me encantaron porque bueno es una chica que apenas está aprendiendo a ponerlas bueno tiene tres meses que las pone...

Andrea, miércoles 23-Nov-16 23
Mafer
Despedida de soltera (concierto)
Mafer, El 21 de Noviembre de 2016 a las 21:45

Queridas! El sábado fue la despedida de soltera! Mis amigas me llevaron a ver a mi grupo favorito! Lo más hermoso de mi vida y una borrachera horrible jajaja amanecí en la cama de mi novio, mi mejor...

Laura, martes 22-Nov-16 11 148
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

Danna, viernes 27-Dic-24 1,107
Mafer
Peinado urge!
Mafer, El 15 de Noviembre de 2016 a las 21:56

Queridas brides! Hace unos meses mi mejor amiga me etiqueto en un video con un hermoso peinado que me encanto! Pero no lo encuentro solo tengo la captura y es el que quiero! pueden ayudarme si lo...

Natalia, miércoles 16-Nov-16 4 124
Mafer
Prueba de maquillaje dramático (morado)
Mafer, El 11 de Noviembre de 2016 a las 23:31

Queridas brindes! Fue mi prueba de maquillaje y estoy mega feliz, es exactamente lo que quería, amo el color morado y la temática de mi fiesta será morada.... igual no es tan común y no les gusta!...

Jess, martes 15-Nov-16 23 437
Mafer
Botines y tiara! estoy a 24 días.
Mafer, El 8 de Noviembre de 2016 a las 22:27

Queridas brindes... Estoy en la locura, no había podido pasar! Estoy a 24 días y siento que ya no puedo... con los preparativos de la boda y la mudanza en una semana a nuestro nuevo depa... casi no...

Rosy, miércoles 9-Nov-16 6 121
Mafer
Argollas de matrimonio en innovajoyas?
Mafer, El 3 de Noviembre de 2016 a las 13:17

Hola queridas Brides! Ando con el estres al tope, estoy a un mes de la boda y tengo mil pendiente, entre ellos el de mis argollas, ya teniamos padrino pero está hospitalizado y no podrá apoyarnos,...

Natalia, jueves 10-Nov-16 4 106
Alejandra
Anillo de compromiso
Alejandra, El 30 de Octubre de 2016 a las 00:27

Chicas presuman su anillo de compromiso, yo les muestro el mio y es que estoy enamoradisima sin duda fue el mejor dia de mi vida. Salu2 a todas!

Berenice, domingo 30-Jul-17 47
Andrea
Falsa alarma no hay embarazo'
Andrea, El 28 de Septiembre de 2016 a las 18:39

Hace días les conte que habría posible embarazo y hoy nos entregaron los resultados y no lo hay nos pone triste pero solo dios sabe por que no nos lo mando ahorita.... es un angel que sera bienvenido...

Jolie, jueves 29-Sep-16 15
Mafer
Centros de mesas/busco velas flotantes !
Mafer, El 27 de Septiembre de 2016 a las 21:49

Queridas Brides! Un rato sin pasar! Ando con un estrés... He perdido 5 kilos... Casi no duermo... A veces lloro, a veces rio... Me urge encontrar velas flotantes de buena calidad y saber que le ponen...

Rosa, jueves 29-Sep-16 9 239
Rosa
¿Vas a festejar el grito con tu familia o la de tu prometido?
Rosa, El 14 de Septiembre de 2016 a las 21:05

¡Qué dilema! Pasar la fiesta del grito con tu familia o la de tu prometido ... ¿Quién tiene este pequeño problema?

Laura, viernes 16-Sep-16 20
Mafer
Soy tan feliz! mi anillo hermoso
Mafer, El 28 de Agosto de 2016 a las 20:29

Queridas Brides! No sé ni como empezar, en realidad han sido las horas más bizarras de mi vida, no he parado de sentir esta emoción en mi estomago! Todo empezó ayer, mi Pash me llevo a cenar al Cluny,...

Rosa, jueves 1-Sep-16 16 266
Mafer
Busco fotografía a un precio económico
Mafer, El 26 de Agosto de 2016 a las 07:21

Queridas Brides! Estoy acá para pedirles su apoyo, necesito un fotógrafo que únicamente me entregue fotos digitales y que haga fotografía de la boda civil y el evento en el salón, ya que he visto que...

Ruth, domingo 28-Ago-16 11
Mafer
Nuestro aniversario se acerca y aún no tengo anillo!
Mafer, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:03

Hola queridas todas! Hace unos meses hice un debate respecto a que estoy con todos los preparativos pero mi novio nunca me pidió matrimonio oficialmente y por ende no tengo anillo! El Marte cumplimos...

Livi, viernes 26-Ago-16 12
Mafer
Botas blancas
Mafer, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:06

Queridas todas! Necesito un favor, estoy buscando botas o botines para la boda, blancas y decoradas con encaje, si saben dónde puedo encontrarlas, o si llegan a verlas en algún lado avísenme, soy del...

Gabriela, martes 20-Nov-18 6
Pame
Entrega del anillo "dije: si!"
Pame, El 19 de Agosto de 2016 a las 16:47

Hola brides & grooms!! A veces peco de penosa y no me había atrevido a publicar mis crónicas, pero viendo sus publicaciones me animan a hacerlo, y que más que compartir con ustedes un día tan...

Franco, lunes 22-Ago-16 50
Mafer
Mis invitaciones!
Mafer, El 18 de Agosto de 2016 a las 23:48

Hermosas! Les comparto mi primer regalo de novia! Mis invitaciones que mamá me hizo con mucho cariño ! Qué opinan!!??

Laura, martes 11-Oct-16 36
Rosa
¿A dónde irán de luna de miel?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...

Vianney, jueves 23-May-19 611
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...

Vianney, jueves 23-May-19 671
Rosa
¿Dónde te vas a maquillar?

Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...

Sandi, martes 28-May-19 632
Natalia
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?

Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...

Chiqui, viernes 16-Ago-19 649
Rosa
¿Cuánta bebida darás a tus invitados?

¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...

Cyn., miércoles 15-May-19 627
Natalia
¿Cómo será tu menú de boda?

Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...

Karen, lunes 13-May-19 642
Rosa
¿A qué hora te vas a casar?

Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...

Karen, lunes 13-May-19 682
Natalia
¿En qué lugar será tu recepción?

Hola Comunidad, Para definir el tamaño de la boda de que desean, necesitamos un lugar... a) En mi casa b) En un restaurante/jardín c) En un salón/finca/hacienda Siguiente pregunta -> ¿A qué hora te...

Danny, lunes 13-May-19 664

Grupos generales

Artículos por temas