Iztacalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Soy MAFER tengo 29 años y jamás pensé en casarme hasta que llego a mi vida el ser que me hace sonreír, Eduardo Te Amo
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
No había podido pasar antes queridas bride! Pero hoy cumplo un mes de casada y soy tan feliz! Les comparto fotos de ese día tan especial, único, jamás olvidare cada instante a lado de l amor de mi...
Querida brides: Estoy en mi cama con un sentimentalismo... debo levantarme ya porque debemos ir al registro civil... hoy por última vez pasara por mi a la casa de mis papás!!! Me siento feliz,...
Hoy fui a que me hicieran una prueba de uñas y este es el resultado la verdad es que me encantaron porque bueno es una chica que apenas está aprendiendo a ponerlas bueno tiene tres meses que las pone...
Queridas! El sábado fue la despedida de soltera! Mis amigas me llevaron a ver a mi grupo favorito! Lo más hermoso de mi vida y una borrachera horrible jajaja amanecí en la cama de mi novio, mi mejor...
Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?
Queridas brides! Hace unos meses mi mejor amiga me etiqueto en un video con un hermoso peinado que me encanto! Pero no lo encuentro solo tengo la captura y es el que quiero! pueden ayudarme si lo...
Queridas brindes! Fue mi prueba de maquillaje y estoy mega feliz, es exactamente lo que quería, amo el color morado y la temática de mi fiesta será morada.... igual no es tan común y no les gusta!...
Queridas brindes... Estoy en la locura, no había podido pasar! Estoy a 24 días y siento que ya no puedo... con los preparativos de la boda y la mudanza en una semana a nuestro nuevo depa... casi no...
Hola queridas Brides! Ando con el estres al tope, estoy a un mes de la boda y tengo mil pendiente, entre ellos el de mis argollas, ya teniamos padrino pero está hospitalizado y no podrá apoyarnos,...
Chicas presuman su anillo de compromiso, yo les muestro el mio y es que estoy enamoradisima sin duda fue el mejor dia de mi vida. Salu2 a todas!
Hace días les conte que habría posible embarazo y hoy nos entregaron los resultados y no lo hay nos pone triste pero solo dios sabe por que no nos lo mando ahorita.... es un angel que sera bienvenido...
Queridas Brides! Un rato sin pasar! Ando con un estrés... He perdido 5 kilos... Casi no duermo... A veces lloro, a veces rio... Me urge encontrar velas flotantes de buena calidad y saber que le ponen...
¡Qué dilema! Pasar la fiesta del grito con tu familia o la de tu prometido ... ¿Quién tiene este pequeño problema?
Queridas Brides! No sé ni como empezar, en realidad han sido las horas más bizarras de mi vida, no he parado de sentir esta emoción en mi estomago! Todo empezó ayer, mi Pash me llevo a cenar al Cluny,...
Queridas Brides! Estoy acá para pedirles su apoyo, necesito un fotógrafo que únicamente me entregue fotos digitales y que haga fotografía de la boda civil y el evento en el salón, ya que he visto que...
Hola queridas todas! Hace unos meses hice un debate respecto a que estoy con todos los preparativos pero mi novio nunca me pidió matrimonio oficialmente y por ende no tengo anillo! El Marte cumplimos...
Queridas todas! Necesito un favor, estoy buscando botas o botines para la boda, blancas y decoradas con encaje, si saben dónde puedo encontrarlas, o si llegan a verlas en algún lado avísenme, soy del...
Hola brides & grooms!! A veces peco de penosa y no me había atrevido a publicar mis crónicas, pero viendo sus publicaciones me animan a hacerlo, y que más que compartir con ustedes un día tan...
Hermosas! Les comparto mi primer regalo de novia! Mis invitaciones que mamá me hizo con mucho cariño ! Qué opinan!!??
Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...
Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...
Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...
Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...
¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...
Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...
Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...
Hola Comunidad, Para definir el tamaño de la boda de que desean, necesitamos un lugar... a) En mi casa b) En un restaurante/jardín c) En un salón/finca/hacienda Siguiente pregunta -> ¿A qué hora te...