Iztacalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Soy MAFER tengo 29 años y jamás pensé en casarme hasta que llego a mi vida el ser que me hace sonreír, Eduardo Te Amo
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hola hermosas, decidí recurrir a ustedes porque no sé qué hacer, él y yo nos amamos, simplemente que ya hemos "formalizado" el compromiso pero él nunca me dio un anillo, y de hecho me pone muy...
Queridas todas! Necesito un favor, estoy buscando botas o botines para la boda, blancas y decoradas con encaje, si saben dónde puedo encontrarlas, o si llegan a verlas en algún lado avísenme, soy del...
No había podido pasar antes queridas bride! Pero hoy cumplo un mes de casada y soy tan feliz! Les comparto fotos de ese día tan especial, único, jamás olvidare cada instante a lado de l amor de mi...
Querida brides: Estoy en mi cama con un sentimentalismo... debo levantarme ya porque debemos ir al registro civil... hoy por última vez pasara por mi a la casa de mis papás!!! Me siento feliz,...
Queridas brides! Estoy a 4 días y tiemblo de nervios, emoción, de amor... todo en un momento... manden toda su energía para que todo me salga bien, ya que aún tengo cosas que terminar! Gracias por...
Queridas! El sábado fue la despedida de soltera! Mis amigas me llevaron a ver a mi grupo favorito! Lo más hermoso de mi vida y una borrachera horrible jajaja amanecí en la cama de mi novio, mi mejor...
Queridas brides! Hace unos meses mi mejor amiga me etiqueto en un video con un hermoso peinado que me encanto! Pero no lo encuentro solo tengo la captura y es el que quiero! pueden ayudarme si lo...
Queridas brindes! Fue mi prueba de maquillaje y estoy mega feliz, es exactamente lo que quería, amo el color morado y la temática de mi fiesta será morada.... igual no es tan común y no les gusta!...
Hola queridas Brides! Ando con el estres al tope, estoy a un mes de la boda y tengo mil pendiente, entre ellos el de mis argollas, ya teniamos padrino pero está hospitalizado y no podrá apoyarnos,...
Queridas brindes... Estoy en la locura, no había podido pasar! Estoy a 24 días y siento que ya no puedo... con los preparativos de la boda y la mudanza en una semana a nuestro nuevo depa... casi no...
Hermosas! Les comparto mi primer regalo de novia! Mis invitaciones que mamá me hizo con mucho cariño ! Qué opinan!!??
Queridas Brides! Un rato sin pasar! Ando con un estrés... He perdido 5 kilos... Casi no duermo... A veces lloro, a veces rio... Me urge encontrar velas flotantes de buena calidad y saber que le ponen...
Queridas Brides! No sé ni como empezar, en realidad han sido las horas más bizarras de mi vida, no he parado de sentir esta emoción en mi estomago! Todo empezó ayer, mi Pash me llevo a cenar al Cluny,...
Queridas Brides! Estoy acá para pedirles su apoyo, necesito un fotógrafo que únicamente me entregue fotos digitales y que haga fotografía de la boda civil y el evento en el salón, ya que he visto que...
Hola queridas todas! Hace unos meses hice un debate respecto a que estoy con todos los preparativos pero mi novio nunca me pidió matrimonio oficialmente y por ende no tengo anillo! El Marte cumplimos...
Queridas muñecas! Ando más feliz que nunca ya que se ha confirmado la boda, aunque me da un poco de tristeza porque nunca me dio anillo pero no importa! Ahora el problema es conseguir lugar para...