Ir al contenido principal
Wilbert
Wilbert

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2016

Hola muy buen dia, soy una persona con prospectos de casarme en noviembre y estoy realmente emocionado por todo lo que me esta pasando en este mes de... Ver más

Hola muy buen dia, soy una persona con prospectos de casarme en noviembre y estoy realmente emocionado por todo lo que me esta pasando en este mes de mayo, es un gusto esta en la comunidad ya que me ha ayudado a satisfacer en las necesidades y poder realizar mi boda con mucha anticipacion a lo planeado

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3482días 16hrs
Ika Upe
Requisitos de boda civil
Ika Upe, El 25 de Septiembre de 2014 a las 16:52

Hola hola mis hermanas ya me investigaron los requisitos para la boda civil en Chiapas, se las dejo aqui, digo igual y no son los mismos en todos lados pero para que se dén más o menos la idea, aaaa y...

Loida, sábado 23-Ene-21 35 1
Emma
Descubre tu libro de firmas
Emma, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5....

Nallely, jueves 25-Oct-18 812
Erandi
Tips para las bodas del 29 de octubre.
Erandi, El 14 de Abril de 2016 a las 17:48

¡Hola chic@s! Me doy cuenta que nos casamos más de 200 parejas el 29 de Oct. en el DF, les propongo algo... ¡Vamos a darnos tips! No sé, del clima, de maquillistas, de cualquier cosa que quieran...

Anna, miércoles 4-May-16 13
Letty
Qué canción bailar?
Letty, El 8 de Abril de 2016 a las 16:51

Hola chicas! Estoy indecisa.. Verán... Cuando tenía algunos meses de relación mi prometido me dedicó la canción de "tu poeta" de Alex campos y me encanta! Es muy especial para mi por su significado....

Jennyfer, viernes 8-Abr-16 11
Patricia
Buffet o servicio a la mesa
Patricia, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:24

HOLA CHICAS, ME PODRIA AYUDAR A ELEGIR, COMO SERVIR LA COMIDA .. TIPO BUFFET O QUE LOS MESEROS SE ENCARGUEN DE SERVIR??

Patricia, miércoles 16-Mar-16 8
Montse
Estrés bajar unos kilitos
Montse, El 15 de Marzo de 2016 a las 23:23

Hermosas pues como lo dice el título bajar unos kilitos alguna se puso a dieta para estar perfecta el día de su boda? Consejos no estoy gorda pero tengo la pasita que se hace pequeña y no se como...

Montse, miércoles 16-Mar-16 13
Wilbert
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Chiapas
Wilbert, El 10 de Marzo de 2016 a las 02:18

Es un gusto y un placer q tambien personas como ustedes en diferentes partes del estado, hallan decidido hacerla en esta fecha.. sera inolvidable para nosotros(@)

Wilbert, jueves 10-Mar-16 3
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964

Grupos generales

Artículos por temas