Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2016
Hola muy buen dia, soy una persona con prospectos de casarme en noviembre y estoy realmente emocionado por todo lo que me esta pasando en este mes de... Ver más
Hola muy buen dia, soy una persona con prospectos de casarme en noviembre y estoy realmente emocionado por todo lo que me esta pasando en este mes de mayo, es un gusto esta en la comunidad ya que me ha ayudado a satisfacer en las necesidades y poder realizar mi boda con mucha anticipacion a lo planeado
- Novio Nuevo
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Hola buen dia, les comento que hay que preparar las cosas, como el salon, en fechas como noviembre es importante apartar el salon ya que en tiempos en muy complicado aunque falte mucho pero es importante apartarlo
Participé en el post de Ika Upe
Hace 3665 días
Participé en el post de Emma
Hace 3684 días
Participé en el post de Erandi
Hace 3684 días
Participé en el post de Letty
Hace 3693 días
¡Gané una medalla!
Hace 3716 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Patricia
Hace 3716 días
Participé en el post de Montse
Hace 3716 días
Participé en el post de Wilbert
Hace 3722 días
¡Gané una medalla!
Hace 3722 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3722 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3722 díasEs un gusto y un placer q tambien personas como ustedes en diferentes partes del estado, hallan decidido hacerla en esta fecha.. sera inolvidable para nosotros(@)
Participé en el post de Rosa
Hace 3722 días