Ir al contenido principal
Wilbert
Wilbert

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2016

Hola muy buen dia, soy una persona con prospectos de casarme en noviembre y estoy realmente emocionado por todo lo que me esta pasando en este mes de... Ver más

Hola muy buen dia, soy una persona con prospectos de casarme en noviembre y estoy realmente emocionado por todo lo que me esta pasando en este mes de mayo, es un gusto esta en la comunidad ya que me ha ayudado a satisfacer en las necesidades y poder realizar mi boda con mucha anticipacion a lo planeado

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3482días 16hrs

Wilbert comentó en mi muro:

Hace 3665 días

Hola buen dia, les comento que hay que preparar las cosas, como el salon, en fechas como noviembre es importante apartar el salon ya que en tiempos en muy complicado aunque falte mucho pero es importante apartarlo

Wilbert

¡Gané una medalla!

Hace 3716 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Wilbert

¡Gané una medalla!

Hace 3722 días

Genio

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Wilbert

¡Gané una medalla!

Hace 3722 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas