Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2016
Hola muy buen dia, soy una persona con prospectos de casarme en noviembre y estoy realmente emocionado por todo lo que me esta pasando en este mes de... Ver más
Hola muy buen dia, soy una persona con prospectos de casarme en noviembre y estoy realmente emocionado por todo lo que me esta pasando en este mes de mayo, es un gusto esta en la comunidad ya que me ha ayudado a satisfacer en las necesidades y poder realizar mi boda con mucha anticipacion a lo planeado
- Novio Nuevo
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Decoración para bodas
Posts en los que participo
8
Hola hola mis hermanas ya me investigaron los requisitos para la boda civil en Chiapas, se las dejo aqui, digo igual y no son los mismos en todos lados pero para que se dén más o menos la idea, aaaa y...
Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5....
¡Hola chic@s! Me doy cuenta que nos casamos más de 200 parejas el 29 de Oct. en el DF, les propongo algo... ¡Vamos a darnos tips! No sé, del clima, de maquillistas, de cualquier cosa que quieran...
Mi Actividad
Hola buen dia, les comento que hay que preparar las cosas, como el salon, en fechas como noviembre es importante apartar el salon ya que en tiempos en muy complicado aunque falte mucho pero es importante apartarlo
Participé en el post de Ika Upe
Hace 3665 días
Participé en el post de Emma
Hace 3684 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas