Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Soy muy linda y amable, pero exigente, me gusta que todo salga si no perfecto, lo MEJOR posible =). Estoy MUY emocionada con mi boda, lo principal que... Ver más
Soy muy linda y amable, pero exigente, me gusta que todo salga si no perfecto, lo MEJOR posible =). Estoy MUY emocionada con mi boda, lo principal que quiero... Que la Disfrutemos al máximo!!! ♥
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Estilo Vintage, color predominante: Menta!!! También le meteremos una onda de súper héroes porque a mi (aún) novio le encaantaan!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
16
¡Hola chic@s! Me doy cuenta que nos casamos más de 200 parejas el 29 de Oct. en el DF, les propongo algo... ¡Vamos a darnos tips! No sé, del clima, de maquillistas, de cualquier cosa que quieran...
Novias de octubre, queridas brujitas, Así no parezca, el tiempo vuela y la boda está a la vuelta de la esquina Por eso queremos saber cómo van con los preprativos, ¿adelantadas?, ¿atrasadas? Respecto...
Mi Actividad
Participé en el post de Erandi
Hace 3667 días
Participé en el post de Emma
Hace 3667 días
Creé un post
Hace 3686 días¡Hola chic@s! Me doy cuenta que nos casamos más de 200 parejas el 29 de Oct. en el DF, les propongo algo... ¡Vamos a darnos tips! No sé, del clima, de maquillistas, de cualquier cosa que quieran comentar para ese GRAN día : Aún tenemos tiempo,...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas