Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Soy muy linda y amable, pero exigente, me gusta que todo salga si no perfecto, lo MEJOR posible =). Estoy MUY emocionada con mi boda, lo principal que... Ver más
Soy muy linda y amable, pero exigente, me gusta que todo salga si no perfecto, lo MEJOR posible =). Estoy MUY emocionada con mi boda, lo principal que quiero... Que la Disfrutemos al máximo!!! ♥
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Erandi
Hace 3667 días
Participé en el post de Emma
Hace 3667 días
Creé un post
Hace 3687 días¡Hola chic@s! Me doy cuenta que nos casamos más de 200 parejas el 29 de Oct. en el DF, les propongo algo... ¡Vamos a darnos tips! No sé, del clima, de maquillistas, de cualquier cosa que quieran comentar para ese GRAN día : Aún tenemos tiempo,...
Participé en el post de Rosa
Hace 3689 díasErandi hermosa, ¡qué bueno verte en los debates para elegir tu tema de boda! Por cierto, ¿como vas con tus preparativos? Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= y entre todas te echaremos una manita con mucho cariño! ... También te comparto un debate que está dando de qué hablar en la Comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/como-se-llama-tu-prometido--t144138 ¡Allí te espero! :)
¡Gané una medalla!
Hace 3689 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Giorgia
Hace 3690 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3690 días
Hace 3690 días
Hace 3690 días
Hace 3690 días
Hace 3690 días