Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2016
Hola, mi nombre es Paty tengo 15 años de relación con mi esposo nos casamos al civil el 25 de mayo del 2013, tenemos dos hijos una niña de 11 y un niño de... Ver más
Hola, mi nombre es Paty tengo 15 años de relación con mi esposo nos casamos al civil el 25 de mayo del 2013, tenemos dos hijos una niña de 11 y un niño de 10 ..
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
.. Deseo que sea tan especial, tantos años soñando con ese dia, que se me hace eterno.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
27
HOLA CHICAS URGE QUE ME AYUDEN, ME HAN COMENTADO QUE LAS PERSONAS QUE ELIJA COMO MIS DAMAS HONOR ME PUEDEN AYUDAR CON ALGO PARA LA BODA, QUIERO QUE ME DIGAN QUE SERIA IDEAL PARA QUE ME AYUDARAN
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3236 días
HOLA CHICAS URGE QUE ME AYUDEN, ME HAN COMENTADO QUE LAS PERSONAS QUE ELIJA COMO MIS DAMAS HONOR ME PUEDEN AYUDAR CON ALGO PARA LA BODA, QUIERO QUE ME DIGAN QUE SERIA IDEAL PARA QUE ME AYUDARAN

Participé en el post de Patricia
Hace 3236 días
Creé un post
Hace 3244 díasHOLA CHICAS URGE QUE ME AYUDEN, ME HAN COMENTADO QUE LAS PERSONAS QUE ELIJA COMO MIS DAMAS HONOR ME PUEDEN AYUDAR CON ALGO PARA LA BODA, QUIERO QUE ME DIGAN QUE SERIA IDEAL PARA QUE ME AYUDARAN
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas