Ir al contenido principal
Edith
Edith

Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2016

Muy nerviosa y emocionada de esta experiencia

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2036días 10hrs
Edith
Lo logramos 😍😘💑
Edith, El 21 de Octubre de 2018 a las 16:37

Hola a tod@s Camino a nuestra luna de miel les cuento de rápido que ayer fue nuestra boda y fue maravilloso todo resultó muy bien solo hubo un detalle con el acomodo de lugares pues mis invitados no...

Edith, martes 23-Oct-18 22
Lilym
Amé mi boda
Lilym, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:39

Ame mi boda Hola comu querida Ya paso mi gran día y fue fabuloso. Me divertí mucho, tuve momentos emotivos, graciosos, me sentí grandiosa, muy hermosa. Recibi muchos elogios por el vestido y porque me...

Alicia, viernes 2-Nov-18 76
Lilym
Termine el velo... 12 horas antes
Lilym, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:41

Hola comu querida Pues les cuento que el viernes 19 de octubre esta entonces novia seguía bordando su velo El jueves anterior avance mucho pero me dormí a las 3 ese día. El viernes llegue de trabajar...

Alicia, domingo 4-Nov-18 101
Ahtreb
Duerme bien antes de tu boda, anti estrés y consejos
Ahtreb, El 2 de Junio de 2018 a las 01:42

Todas antes de la boda perdemos en algún momento el sueño, y al día siguiente el humor es irritable y algunas veces hasta depresivo. Dormir de manera adecuada Permite mantener una buena salud y...

Ahtreb, lunes 8-Abr-19 15
Edith
a 2 días y otra vez me gana el estrés!!!
Edith, El 17 de Octubre de 2018 a las 21:21

Hola a tod@s: Con lágrimas en lo ojos les cuento acerca de estos últimos días antes del gran momento, pues que hay pendientes con los letreros de las mesas, las bolsas de dulces que quería poner junto...

Edith, jueves 18-Oct-18 18
A
último consejo de salud mental antes de la boda
Alicia, El 18 de Octubre de 2018 a las 00:53

Hoy cerramos esta serie de consejos con algo que me parece fundamental: recordar que la boda es de ustedes. Hay que saber distinguir cuando alguien te quiere dar un consejo y cuando alguien intenta...

Adie, jueves 18-Oct-18 3
D
¿En dónde será tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...

Edid, martes 25-Feb-20 1,872
A
Cintos en rosa para vestido de novia
Alicia, El 16 de Octubre de 2018 a las 21:04

¡Hola, lindísimas novias! En esta ocasión les traigo ideas de cintos con detalles rosas ñara el vestido. ¿Se animarían? ¿Cuál les gustó?

Briss, miércoles 17-Oct-18 7
Melissa & Missael
Inspiradosss!! 💑
Melissa & Missael, El 15 de Octubre de 2018 a las 17:55

Ya estamos a 4 días de ser esposos y con esto de la página web ha venido a traer cada vez más ilusión a nuestro gran día y el resto que nos quedan por pasar juntos!!! Aquí les dejamos el link para que...

Yaty, martes 16-Oct-18 28
Sara
Ya me casé!!!
Sara, El 16 de Octubre de 2018 a las 08:12

Pues que les puedo decir! Este sábado 13 de octubre fue mi boda religiosa y el 12 mi boda civil (en el cual llevaba el.vestido de mi mamá ❤)... Al principio todo fue un drama horrible jajaja de hecho...

Edith, martes 16-Oct-18 29
D
¿Qué tradición mexicana NO tendrás en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Qué tradición mexicana NO tendrás tu Boda? A) Baile del muertitoB) Víbora de la marC) Baile del billete ****¿Terminaron?***** Ahora sí...

Margarita, jueves 8-Oct-20 1,365
Damaris
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Ya estamos más cerca de ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué prefieres para la animación de tu boda? A) Sombreros de espuma B)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,348
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...

Verónica, viernes 28-Feb-20 1,377
D
¿Cuál será el plato principal en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...

Wuilfredo, jueves 27-Feb-20 1,416
Damaris
¿De qué sabor será el pastel?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...

Edid, martes 25-Feb-20 1,470
D
¿DJ o grupo musical?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...

Edid, martes 25-Feb-20 1,497
D
¿Boda familiar o a lo grande?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,529
Damaris
¿De qué color será tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...

Edid, martes 25-Feb-20 1,584
D
¿A qué hora empezará la recepción?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...

Ericka, sábado 29-Feb-20 1,625
Alejandra
Con cuánto de anticipación están planeando su boda 😄😃
Alejandra, El 13 de Octubre de 2018 a las 23:30

HOla brides y grooms pues como soy un poco curiosa me surgió la duda con ¿cuánto tiempo de anticipación han planeado su boda ? En el caso nuestro de mi fm y mío la planeamos con 9 meses de...

Edna, miércoles 17-Oct-18 121
Ariana
Boda pagada por invitados
Ariana, El 14 de Octubre de 2018 a las 14:58

Hola gente, les quiero platicar sobre lo que me pasó ayer . Fui a una boda en representación de mis abuelitos que no pudieron ir pero como fueron padrinos de música querían que alguien fuera en su...

Michelle, lunes 15-Oct-18 35
Cynthia
No me alcanza para mí boda 😭💔
Cynthia, El 13 de Octubre de 2018 a las 18:52

Hola a todas y todos los que andan por acá, voy saliendo de expo tu boda con toda la frustración del mundo, por qué estamos a 8 meses de la fecha que elegimos y pues me di cuenta que simplemente no...

Alejandra, lunes 3-Dic-18 94
Lilym
6 días
Lilym, El 14 de Octubre de 2018 a las 02:01

6 días Que emocinante se esta poniendo esto, vamos conformando nuestro hogar con muchos detalles hermosos. Hoy compramos algunas cosas para nuestra casa, un refrigerador, una vajilla vintage, una...

Natalia Santos, lunes 15-Oct-18 11
Edith
Una semana para el día
Edith, El 13 de Octubre de 2018 a las 09:33

Hola a TOD@S: Les cuento que falta solo una semana para nuestro día y más que nervios estoy emocionada y me siento bendecida, ya lo que pude hacer ya está y lo que hubiera querido pero por el...

Alma, sábado 13-Oct-18 11
Lilym
7 días
Lilym, El 13 de Octubre de 2018 a las 01:24

Hola Se no te gusto mi tema de ayer pues no te gusta que llore o sufra pero quiero decirte que fue bueno para mí, debo ir cerrando ciclos y formando la despedida para después gozar plenamente todo lo...

Marina, domingo 14-Oct-18 23
Nataly
Boda express
Nataly, El 11 de Octubre de 2018 a las 22:28

Hola!!! Como les va?? Les cuento que mi FM y yo decidimos casarnos por el civil el siguiente 3 de noviembre 😜 ya tenemos una hija y este diciembre cumplimos 9 años de novios !! Estaba muy emocionada...

Nataly, viernes 12-Oct-18 25
Lilym
Mi historia... 9 días.
Lilym, El 10 de Octubre de 2018 a las 23:57

Hola comu querida Quedan 9 días para mí boda y les vengo a contar sobre el sentimiento que le dedique a este día mezclado con un poco de nuestra historia, es en forma de carta para él. Tan solo faltan...

Martina, jueves 11-Oct-18 23
Damaris
¿Te han hecho dudar de tus decisiones en la boda?
Damaris, El 10 de Octubre de 2018 a las 18:05

Hola chicas y chicos, Se que en la organización de sus bodas, siempre hay gente que opina, regularmente con buenas intenciones. Pero, a veces se meten tanto que en lugar de ayudarnos, nos hacen dudar...

David, jueves 11-Oct-18 13
Marianna
Me cancela a última hora una dama
Marianna, El 10 de Octubre de 2018 a las 17:45

Hola! mi boda es este sábado, se me paso muy rápido el tiempo,aun tengo cosas que hacer como el kit de emergencia, recoger la liga, ir a las uñas; preparar maleta del dia siguiente, recoger los ramos...

Elisa, miércoles 10-Oct-18 10

Grupos generales

Artículos por temas