Camino a nuestra luna de miel les cuento de rápido que ayer fue nuestra boda y fue maravilloso todo resultó muy bien solo hubo un detalle con el acomodo de lugares pues mis invitados no respetaron su asignación pero ya transcurrida la tarde se reacomodaron, además muy poco tiempo estuvieron sentados, TODOS llegaron con actitud de festejar y gracias a Dios llovió poquito ya hasta la noche, la verdad es que aún la seguimos en nuestra casa hasta la 1:30 am y fue genial, se pasó el tiempo super rápido pero soy muy feliz, mi hija nos canto una canción en inglés y bailamos una pequeña coreografía que alcanzamos a montar entre mis dos hijos y mi ahora esposo, nuestra fiesta fue sencilla de 70 personas, dimos de comer tacos de carnitas y estaba deliciosa la comida, tuvimos un excelente DJ y la música si fue como se la pedí hasta pagamos 1 he más de todo el servicio y salón pues no queríamos que terminará, fue genial absolutamente TODO. Les dejo unas fotitos con mis damas, mi ahora flamante esposo y con mis amados hijos, aprovecho también para agradecerles sus consejos fueron de mucha ayuda para que todo fuera como lo había soñado.
💏💑