Ir al contenido principal
Edith
Edith

Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2016

Muy nerviosa y emocionada de esta experiencia

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2065días 16hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Edith
Mi lado Bridezilla Edith
Edith en Test y Juegos, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:13

Hola Una de las cosas que ha sacado de mi el lado Bridezilla es que mi FM no ha avisado a 22 días a todos sus invitados y mucho menos les ha pedido su confirmación va los pocos que ya logró invitar,...

Lizzy, jueves 24-Ene-19 3 18
Edith
Lo logramos 😍😘💑
Edith en Recién Casad@s, El 21 de Octubre de 2018 a las 16:37

Hola a tod@s Camino a nuestra luna de miel les cuento de rápido que ayer fue nuestra boda y fue maravilloso todo resultó muy bien solo hubo un detalle con el acomodo de lugares pues mis invitados no...

Edith, martes 23-Oct-18 22 360
Edith
a 2 días y otra vez me gana el estrés!!!
Edith en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 21:21

Hola a tod@s: Con lágrimas en lo ojos les cuento acerca de estos últimos días antes del gran momento, pues que hay pendientes con los letreros de las mesas, las bolsas de dulces que quería poner junto...

Edith, jueves 18-Oct-18 18 169
Edith
Una semana para el día
Edith en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2018 a las 09:33

Hola a TOD@S: Les cuento que falta solo una semana para nuestro día y más que nervios estoy emocionada y me siento bendecida, ya lo que pude hacer ya está y lo que hubiera querido pero por el...

Alma, sábado 13-Oct-18 11 75
Edith
Mi despedida de soltera 😍😘
Edith en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2018 a las 20:43

Qué les cuento que a diferencia de mi debate anterior ya estoy mucho mejor y además si tuve despedida de soltera el viernes no quería nada y el sábado mi FM se disculpó y me motivo a seguir con el...

Edith, lunes 8-Oct-18 36 285
Edith
Quisiera cancelar toda la fiesta 😥
Edith en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2018 a las 20:53

A 14 días ya no sé cómo seguir, llevas dos días llorando a mares, porque mis tíos me llaman y me reclaman que no invite a mis primos, sintiéndome mal porque mi FM me dice a cada rato que porque hice...

Rocio, domingo 7-Oct-18 66 770
Edith
a 17 días y solo pendiente el bendito itinerario
Edith en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 18:34

Hola a tod@s Espero tengan buena semana, les cuento que cada día pasa y pasa más rápido, ya solo faltan 17 días para el día esperado y lo mejor es que solo faltan detalles, creo lo más difícil es el...

Cindy, miércoles 3-Oct-18 3 73
Edith
20 días para nuestro día tan deseado
Edith en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2018 a las 09:53

Hola a tod@s Como ya les he contado de que soy medio nerviosa pues lo que les contaré hoy no es la excepción resulta que de una fiesta de 70 personas ya confirmaron 78 😅 por las personas extra que...

Marzcia, martes 2-Oct-18 22 158
Edith
Lotería - Edith
Edith en Test y Juegos, El 14 de Agosto de 2018 a las 05:18

Música, invitaciones, ramo y banquete. Esta línea me ha hecho ganar 😍😍😍 aunque aún me faltan los recuerditos y lo de la luna de miel creo voy bien.

Damaris, martes 2-Oct-18 3 26
Edith
Avances a 26 días 😍
Edith en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2018 a las 18:15

Hola chic@s Les cuento que este fin de semana ha sido de muchos avances, por fin tengo en casa mi precioso vestido 😍😘, tenemos más avances con la mesa de dulces, si tendre despedida de soltera y...

Edith, lunes 24-Sep-18 21 135
Edith
Lista de invitados - Superada!!! 😱
Edith en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 07:39

Hola a tod@s: Qué les cuento que empecé a hacer confirmación de asistencia a mis invitados y pues antes de hacerla les cuento que me base en lo que mencionan de que al ser una fiesta en la mía ciudad...

Edith, viernes 21-Sep-18 22 144
Edith
Llegamos a 30
Edith en Bodas.com.mx, El 19 de Septiembre de 2018 a las 21:04

Hola a tod@s Les cuento que estamos a 30 días 😨 y sigo asombrada por lo rápido que pasa el tiempo, de avances ya estoy empezando a realizar una primera confirmación y llegados los 15 días volveré a...

Edith, viernes 21-Sep-18 21 159
Edith
Promoción en vinos y licores Liverpool
Edith en Banquetes, El 8 de Septiembre de 2018 a las 13:11

Hola chic@s Continuando con los preparativos les cuento que acabamos de ir a comprar el alcohol para la fiesta y nos encontramos con la gran sorpresa de que hay 20% de descarga en vinos y licores y si...

Pau*, miércoles 12-Sep-18 20 300
Edith
Ensayando nuestro primer baile
Edith en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 10:14

Hola a tod@s Qué tal su fin y sus avances? les cuento con mucha emoción que nosotros ya empezamos a ensayar el vals de marido y mujer, es muy bonito todo pues mi hija es la que está coordinando...

Karen, lunes 10-Sep-18 17 93
Edith
Otra pesadilla, creo me estoy volviendo cucú 😵
Edith en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 07:09

Hola a tod@s Creo que me estoy volviendo loquita pues ayer otra vez tuve una pesadilla jajaja. Esta vez lo que implico fue la luna de miel, resulta que decidimos adelantar la luna de miel y fue en...

Edith, viernes 7-Sep-18 10 85
Edith
Pesadilla de la boda 😲
Edith en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 05:27

Hola a tod@s Estoy a 44 días y hoy tuve una pesadilla respecto a la boda y organización, resulta que mi estilista es un buen amigo mío que desde que tengo 15 años el me ha arreglado para los eventos...

Edith, miércoles 5-Sep-18 18 105
Edith
a 50 días
Edith en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 22:34

Hola a tod@s Cómo lo dice el título ya estoy a escasos 50 días 😨 aún me faltan detalles y los benditos adornos para el salón, les confieso algo tengo ganas de cancelar la fiesta y solo ir al registro...

Edith, viernes 31-Ago-18 27 143
Edith
Mi luna de miel - Edith
Edith en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:55

Como seria mi luna de miel ideal? Yo planearia Reservar un hotel 5 estrellas al cual llegaría el mismo día de mi boda por la madrugada en avión pues nunca he viajado en avión, llegaría a Vencia o...

Ahtreb, domingo 26-Ago-18 13 40
Edith
Poco a poquito
Edith en Manualidades para bodas, El 22 de Agosto de 2018 a las 20:40

Hola a tod@s: Les cuento que hoy tuve un poco de creatividad y ánimo y por fin hice mi letrero de bienvenida. Ustedes cómo van porque nosotros estamos a 58 días 😅😲

Rosy, domingo 26-Ago-18 38 248
Edith
Desmotivada por los arreglos de salón
Edith en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 22:44

Hola a tod@s Espero todas estén súper bien y felicidades por las q ya se casaron 😍😍. Tengo q desahogarme no me encuentro muy motivada estos días pues estoy a 68 días y aún no termino de comprar o...

Edith, domingo 26-Ago-18 19 240
Edith
No sé que hacer
Edith en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2018 a las 10:47

Hola chicas, las leo a diario y me emociono saber cómo organizan su boda, les cuento que yo me casó en 127 días y ya apartamos el salón, compramos los anillos pero es TODO no se qué más hacer y si me...

Edith, domingo 26-Ago-18 32 273
Edith
Organizacion de Luna de miel vs organizacion Boda
Edith en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 19:35

Hola a tod@s: No sé si les a pasado pero estos días he buscado opciónes de la luna de miel y me llegaron notificaciones de best datos, entonces encontré muchas opciones que me encantaron solo que...

Ahtreb, domingo 26-Ago-18 32 172
Edith
Regalo de boda para mí fm - viaje
Edith en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 13:06

Hola a tod@s Cómo ayer les platiqué pues estaba viendo paquetes de luna de miel que superaban mi presupuesto y pues muy triste entre los 2 no podíamos pagar, la Versys yo pensaba regalarle a mi FM un...

Larissa, sábado 18-Ago-18 15 87
Edith
Traje de mi fm y ahora más enamorada 😍
Edith en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2018 a las 22:45

Hola a tod@s: Me encanta ir materializando cada fin de semana algo para nuestro gran día, les cuento que hoy fuimos a escoger el traje de mi FM y también fue un día muuuyyyyy cansado pero bien valió...

Karla Delgado Melo, lunes 6-Ago-18 8 90
Edith
Mi número mágico - Edith
Edith en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:56

WOW q super emoción.

Edith, miércoles 1-Ago-18 2 10
Edith
Mi contador 😲😍
Edith en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 07:56

Hola a tod@s Dejé de publicar por unos días pues he andado ocupada entre el trabajo, los hijos y la escuela, pues les cuento que mi contador ya está en 79 días woowww el tiempo se va volando,...

Edith, miércoles 1-Ago-18 4 25
Edith
Aniversario y Avances
Edith en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2018 a las 20:58

Hola chicas Espero todas estén muy bien, led quiero contar cuanto a avanzamos en estos dos días pues ayer siendo nuestro aniversario de novios ya 4 años por fin fuimos a apartar al juez civil (un poco...

Edith, viernes 20-Jul-18 26 169
Edith
Mi agenda de boda - Edith
Edith en Test y Juegos, El 18 de Julio de 2018 a las 21:04

Nuestro primer proveedor contratado fue el salón. Es increíble se va volando el tiempo.

Daniela, jueves 19-Jul-18 1 10
Edith
Otra tarea menos. Ramo ✓
Edith en Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2018 a las 18:20

Hola chic@s Les cuento que hoy vengo de comprar mi ramo después de un día mis agotador donde pensaba encontrar los zapatos, adornos de salón y ramo, solo pude encontrar el ramo perfecto. Les dejo una...

Ilse, lunes 16-Jul-18 11 108
Edith
Mesa de regalos Liverpool
Edith en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 22:21

Otro pendiente menos, hoy fuimos a abrir nuestra mesa de regalos que en lo particular me encantó lo que ofrecen y además nos regalaron esta linda maleta. 😍😍😍

Ilse, domingo 8-Jul-18 15 192
Edith
Mi elección nupcial- Edith
Edith en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2018 a las 07:10

Hola a mí me tocó boda tradicional pero no creo que sea tan tradicional para empezar por los anillos (negros) que elegimos jejeje bueno en general me gusta lo sencillo y diferente. El chiste es que...

Ilse, sábado 7-Jul-18 3 21
Edith
Invitaciones listas
Edith en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2018 a las 09:32

Hola a tod@s A 105 días y tengo ya un pendiente importante menos, las invitaciones yupiiii!! Les comento que no fue sencillo pues no queríamos gastar en invitaciones que se tiran rápidamente por lo...

Edith, viernes 6-Jul-18 54 268

Grupos generales

Artículos por temas