Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia Experta Octubre 2018 Estado México

Mi luna de miel - Edith

Edith, el 22 de Agosto de 2018 a las 09:55 Publicado en Test y Juegos 0 13

Como seria mi luna de miel ideal?

Yo planearia Reservar un hotel 5 estrellas al cual llegaría el mismo día de mi boda por la madrugada en avión pues nunca he viajado en avión, llegaría a Vencia o Francia alguno de esos dos países me encantaría fuera nuestra primera instancia comenzariamos el día siguiente de nuestra estadía con un delicioso desayuno y café típico del país, seguido de una reservación en el spa para que nos ayuden a relajarnos, después por la tarde comer y salir a pasear en una Gondola en caso de ser Venecia o bien ir al a ver la Torre Iffel iluminada por la luz de la noche y también visitar el arco del triunfo, ya entrada la noche visitar alguna cafetería típica del lugar.

Al día siguiente lo utilizariamos para visitar museos y mercados típicos, comprar dulces o comida y tomar muchas muchas fotos, yo creo así todos los días y viajar a los otros paises, haciendo practicamente lo mismo.

La verdad es que no me imagino materializando esto sin la compañía de nuestros hijos, por ello planee nuestra LM en nuestro hermoso México que no le pide nada a otros países y visitar un pueblo mágico será nuestra opción, cenando y visitando museos de nuestro estado de Puebla.


13 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 26 de Agosto de 2018 a las 19:12
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya falta poquito para que llegue a las respuestas necesarias para ganar el premio sorpresita que nos darán las organizadoras si llegamos a los veinte comentarios. Te quiero compartir el link de mi debate de mi luna de miel, sólo le das click en el siguiente enlace...

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-luna-de-miel-maya-begui--t335767
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu plan está hermoso, tan hermoso el primero como el segundo plan, ya que como México no hay dos, y es en serio. Felicidades por tu planeación
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, yo espero poder llevar a mi familia como proyecto a mediano plazo porque no?!
    Ojalá y también te lleve pronto tu FM.
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intetare sacar mi lado más ingenioso y romántico 😅
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa idea que tienes, yo también quiero conocer Francia e Italia, espero algún día se me haga, ya que mi FM si los conoce pero prometió llevarme a conocer muchos países que queremos! Puebla es muy bonito, que planes tienen por allá?? Espero que la pasen increíble y disfruten mucho!!
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow estaría super padre Edith.

    Aún así la honeymoon que tendrán suena super romántica.

    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, y lo mejor que no ir al otro extremo del país, cerca de donde vives seguro habrá un lugar muy padre.

    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, es hermoso.

    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, ademas dijeron que dejáramos volar la imaginación y por eso me volé un poco Smiley tongue, pero pues sin los peques pues no sería lo mismo, creo que antes de ir a conocer otros paises lo realizaremos después de conocer mejor nuestro país.

    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edith, tu luna de miel ideal suena fantástica, pero como dices, nuestro hermoso país no le pide nada a ningún otro Smiley heart


    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super romántico el viaje a Europa, pero no podría ser tan romántico con los nenes jeje. Pero como dices México no le pide nada a otro país, tenemos selvas, desiertos, bosques, casi todo!.

    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Citlali
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!! Tu idea suena super romántica!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas