Mi luna de miel tuvo su cereza en el pastel ya que en ella tuvimos nuestra Boda Maya. Somos amantes de la cultura mundial, pero especialmente de la cultura mexicana y fue algo hermoso vivir esta experiencia ancestral, después de unirnos ante Dios y ante la Sociedad. Buscamos vivir juntos una experiencia diferente, en un lugar que nunca hubiera estado ninguno de los dos, para sorprendernos juntos, y dijimos...La Riviera Maya! Y por ese motivo nos decidimos por Yucatán, es un lugar muy hermoso y lo tiene todo y de todo. Haciendas, zonas arqueológicas, playas, selva, Ciudad, en fin, dos semanas no te alcanzan para mucho y la consigna fue volver. Nuestra boda fue en Homun, a una hora de Mérida, donde aterrizamos. Es un pueblito hermoso enmedio de la selva maya yucateca, y es el lugar que más cenotes tiene en el mundo. Nuestra boda fue destino y mi mamá, como dama de honor, se encargó de la organización con la sacerdotisa que fue también quien coordinó los primeros días de la Luna de Miel en Homun Santa Cruz, que es una zona donde hay un cenote, hay zona para rapel y deporte extremo, y unas hermosas cabañas mayas, que son circulares con techo de paja. Nos casamos en el Cenote Bal-Mil que es precioso, dedicado a la diosa Ixchel, de la fertilidad. Al final nos sumergimos al agua del cenote. En el exterior de la cabaña nos dieron una cena a tres tiempos asistida por un joven mesero del lugar, muy discreto por cierto, ya que dejaba el platillo y se retiraba. Los cuatro días que estuvimos ahí nos incluyeron alimentos en la cabaña y un día en un hermoso restaurante del lugar. Por las noches se escuchaban muchos sonidos naturales que animaban el ambiente. El último día que nos despedimos de Homun, un tour nos esperaba para llevarnos a zonas arqueológicas de Yucatán, y después dejarnos en un hotel céntrico de Mérida, donde también nos esperaron con cena romántica y una botella de vino tinto. Ahí nos recogía día a día el señor del tour y nos llevó a muchos lugares. Sólo el último día cancelamos el viaje porque Valladolid el penúltimo día yo comí algo que mi esposo no pidió, me supo raro y me hizo daño, y mi último día de luna de miel me la pasé hospitalizada y en observación en Mérida. Uno propone y Dios dispone. Lo bueno de ese restaurante de Valladolid, que por cierto también tiene un cenote, fué que durante la comida, un mesero nos acercó una figurita de una parejita llamados neztixos. Fue un regalo de mi mamá en acuerdo con la agente de viajes yucateca que nos recomendó una novia de ésta comunidad, Grecia, que radica en Mérida. Vivir la maravilla mundial de Chichén Itzá no tiene igual, en nuestro país y muy nuestra. Ahí vivimos las noches de Kukulkán, un espectáculo de luces que vale la pena disfrutar. Sí vale la pena viajar a Yucatán, Celestún, Uxmal, Homun♥️♥️, Río Lagartos, Valladolid, Mérida, Las Coloradas que son una laguna rosa de agua salada, otra maravilla natural, Puerto Progreso que es el puerto más largo, Las Haciendas, y mucho más. Todo un lugar para enamorarte con su recuerdo para siempre con tu amorcito 💒👰🤵
Ver mensaje citado
Gracias a Dios se atacó la bacteria a tiempo, y gracias a mi esposito que está siempre al pendiente de todo. Sí, fue una luna de miel hermosa. Gracias.
Ver mensaje citado
Gracias Ilse. La verdad sí me sentí muy mal pero de nuevo mi bebé estuvo al pie del cañón cuidándome y buscándome atención inmediata. Yucatán está hermosísimo, pero casi no nos tomamos fotos juntos. Queríamos vivir el momento al máximo y guardar memoria. De hecho, las de Homun nos las tomó personal de la organizadora yucateca, y casi todas eran sorpresa, era parte del paquete y no lo sabíamos. Y en el resto de los recorridos, el chófer también era quien nos sorprendía. Otras fueron tomadas con el celular para mí.mamá. Sí fue algo grandioso, la verdad no pensamos que fuera a ser un viaje tan bonito, es más, no pensábamos nada, sólo lo fuimos viviendo, creo que por eso lo disfrutamos más.
Tu luna de miel suena como de ensueño 🙌🏼 A excepción de que te sentiste malita pero menos mal nada de gravedad. Se nota que disfrutaste cada momento de su viaje. Muy bonitas fotos las que nos compartes pero más donde salen ustedes dos, hacen una pareja muy linda 💏
Novia Habitual
Marzo 2019
Aguascalientes
Luú ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonito...se ve que quedó justo como querías...felicidades
Ver mensaje citado
Mucha gracias Hylari. Deberías de promoverse como proveedora de la comunidad. Muchas parejas agradecerían ti apoyo. Inscríbete en el apartado de proveedores, verás que te traerá muchas bendiciones.
Ay que bello!! Yo soy agente de viajes y elegiste un excelente destino para tu luna de miel! Gracias por compartirnos tu experiencia y lo bien que te la pasaste con tu esposo! Felicidades y bendiciones a los dos 👏🏼💓
Ver mensaje citado
Jajaja, no te preocupes, yo me divertí mucho, ese autocorrector algunas veces escribe cosas realmente bochornosas, en este caso fue divertido, es que fue una luna de miel muy dulce 🍯🌒 😁💯
Ver mensaje citado
UPS, jajaja, ya viste que el autocorrector hizo de las suyas? Donde quiera mete su cuchara. Tú escribiste debates y el autocorrector escribió que tengo diabetes 😁
Ver mensaje citado
Sí Lizbeth. Cuando puedas vivir la experiencia en pareja con tu esposo en Homun, verás que es un amor de ambiente diferente♥️ y no exageré en recomendar ese hermosísimo lugar.Digno de compartir.
Ver mensaje citado
Igualmente para ustedes Larissa. Muchas bendiciones y mucho amor ♥️👐
Novia Frecuente
Diciembre 2019
Distrito Federal
Adriss ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siiiii lo haré sabes yo estoy estudiando derecho algún día seré una abogada como tú me encantaron tus fotos y los lugares wow hermosos te mando un fuerte abrazo yo aún sigo con todo los preparativos de la boda y lo estoy disfrutando ya quiero irme de Luna de miel ❤️
Woow Begui, narras con tal pasión tu luna de miel, que me haces sentir estar ahi, viendo cada detalle y esfuerzo de tu mami y el amor entre tú y tu pareja. Se ven maravillosos juntos. Muchas felicidades!!!
Ver mensaje citado
Sí Lizbeth, fue una experiencia realmente hermosa. El lugar hermoso, toda una bendición haberlo vivido con mi esposo. La cereza del pastel.
Ver mensaje citado
Muchas gracias Larissa. Tienes razón, fue una entrega muy emotiva y diferente. Un sí comprometido para👐 sellar lo vivido. Totalmente hermoso, emotivo y espiritual. Situarnos en el sitio de las costumbres ancestrales y vivirlo, fue un refuerzo a nuestra unión. El sumergirnos Juan tos en el agua fue muy especial, como una confirmación de amor con las obras creadas por Dios.