Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia Experta Octubre 2018 Estado México

Mi lado Bridezilla Edith

Edith, el 27 de Septiembre de 2018 a las 12:13 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola
Una de las cosas que ha sacado de mi el lado Bridezilla es que mi FM no ha avisado a 22 días a todos sus invitados y mucho menos les ha pedido su confirmación va los pocos que ya logró invitar, entonces imagínense el estrés de que hay lugares que tal vez no se ocupen y que bien pudiéramos utilizar, o bien que podamos avisar a tiempo. Jejeje eso realmente me está preocupando. 😅

3 Respuestas

Última actividad por Lizzy, el 24 de Enero de 2019 a las 11:05
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Edith, no me imagino como debes estar.

    Efectivamente es un tema delicado, por que representa dinero por los lugares que posiblemente se ocupen o no. Trata de hablar con tu FM y recalcarle la importancia de este asunto, o incluso apóyale si es que ves nada mas no se da tiempo para que él lo haga.

    Muchas suerte!

    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lilym ya se lo traduje como nivel de importancia pero hoy le dije si no confirman o los invitan pagaremos lugares q no se utilizarán y eso de hablarle de dinero espero le mueva 😂😅
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Edith también mi prometido estaba así y la verdad es que le di lata hasta que les dijo, les aviso y les entrego la invitación aunque uno de sus amigos aún nos tiene en suspenso 😒. Pues a insistir porque ya está aquí la fecha y necesitamos que sí vayan las personas invitadas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas