Ir al contenido principal
Paz &  Raudel
Paz & Raudel

General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2016

🕐 Faltan para mi boda...

29 de Noviembre de 2025

554días 12hrs : 42min
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
D
¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,613
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,651
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713
Thalia
¿Tendrás algún invitado por compromiso?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,684
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,741
Natalia
¿A qué hora comienza la recepción?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,803
Thalia
¿Boda familiar o a lo grande?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Alejandro, martes 13-Dic-22 2,038
Paz &  Raudel
¿como conocieron a sus prometidos?
Paz & Raudel, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:14

Les contaré mi historia, pues conocí a mi prometido en un chat, hay una aplicación llamada waplog o algo asi, el me agregó de amiga y aunque ahí hay miles de chavos y señores sólo acepte a 15 entre...

Paz & Raudel, viernes 25-Mar-16 45
N
Pedida de mano, help!
Nitzia, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:53

Pues si Brides este mes espero tener mi pedida de mano pero la verdad no tengo idea de que tan formal debe ser o que se debe hacer , comida, decoración etc por favor quien tuvo su pedida que finalidad...

Danae & Mauricio, jueves 17-Mar-16 13
Bere
Save the date vs trash the dress
Bere, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:19

Si tuvieras que elegir solo una de estas sesiones, cual preferirías?

Bere, miércoles 30-Mar-16 70
Yazz
Árbol para huellas
Yazz, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:35

Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...

Monica, sábado 2-Nov-19 370
G
Nuestras invitaciones diy!
Gaby, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:21

Pues con todo el estrés de la boda civil había olvidado el tema de las invitaciones! Me cayó el 20 de que en el civil debía entregar las invitaciones para la religiosa pues muchos familiares viven en...

Angelica, miércoles 4-May-16 45
Vianney
Llaveros con cuentas. tutorial !!
Vianney, El 5 de Enero de 2016 a las 13:31

Hola querida comunidad, como lo prometido es deuda aqui les dejo el tutorial de como hice mis llaveritos. Empecemos mostrandoles todo lo que compre para poder hacerlos, todo lo adquiri en fantasias...

Maryel, miércoles 30-Mar-16 60
Aglae
Por fin m estoy haciendo a la idea de hecharle ganas a la dieta!
Aglae, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:38

Hola chicas! Como les digo en el titulo, empeze este lunes y no m fue facil, es una dieta amigable d hecho m la dio mi nutriologa, aun asi m daba Muchas ganas d ir x panecitos y cositas asi, hoy...

Aglae, martes 31-May-16 40
F
Uñas para el gran día
Faby, El 17 de Marzo de 2016 a las 08:15

Hola brides pues en mi búsqueda por encontrar el diseño perfecto para mis uñas encontré varios modelos que me gustaron mucho pero ahora no se cual elegir . Y Ustedes cual modelo eligirian ? ...

Estela, viernes 18-Mar-16 26
Laura
Día -2
Laura, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:00

Chicas!!!OMG cada vez se acerca más el día y ahora sí ya estoy empezando a sentir los nervios. DOS dias, DOS, casi nada.... Y no quiero que termine mi boda jajajaEn fin... Quise hacer este debate para...

Vianney, viernes 18-Mar-16 13
Emma
Tips para novias habituales
Emma, El 17 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novia habitual, La clave está en seguir avanzando, tanto en la comunidad como en los preparativos de tu boda. ¡Atrévete a experimentar, así no siempre sepas cuál va a ser el resultado! 1. Crea debates...

Paz & Raudel, jueves 17-Mar-16 3
Rosa
Besos Disney ¿Cuál se parece a los tuyos?
Rosa, El 17 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos días mis hermosísimas Brides, Hay veces que nos levantamos más besucones que otros ¿verdad? Si les pasa como a mí, entonces estos besitos clásicos de Disney les encantarán... ¿con cuál se...

Stephanie, lunes 21-Mar-16 24
Maria
Iniciando mis manualidades!
Maria, El 17 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola Brides!!! Ps sii gracias a Dios ya me cambiaron de clinica y ya tendre tiempo para invertirle a mi boda!! Ayer inicie porbando con unas iniciales para ser las primeras no me quedaron tan mal !!...

Fernanda, jueves 24-Mar-16 17
Marcela
Y ustedes que tan celosas son ?
Marcela, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:14

....hablando de celos por el debate de una bella novia se me ocurrió este tema....a ver niñas....digan la velda´ y nada más que la velda´ !! Contesten sinceramente a) o b) en cada caso... 1. -...

Paz & Raudel, jueves 17-Mar-16 49
Paz &  Raudel
Bautizo, comunión, confirmacion!!
Paz & Raudel, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:43

Bueno pues mi prometido no tiene nada de esas tres cosas y aún tenemos un año y medio para que las haga pero quiero saber si alguien de aquí sabe cuanto cobran y cuánto tiempo se lleva? Soy de Nuevo...

Miguel, miércoles 13-Jul-16 15
Paz &  Raudel
Arreglo de quinta
Paz & Raudel, El 13 de Marzo de 2016 a las 11:20

Bueno me casare en una quinta en la huasteca en Monterrey no se si sepan donde es jaja pero el lugar pondrá velas en los árboles y así y antorchas pero yo quiero más cosas para decorar pero no se que...

Paz & Raudel, jueves 17-Mar-16 7
Adriana
Me cayó la maldición
Adriana, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:10

Hola a todos y a todas... Como dice el título del debate hoy me desperté con esta tremenda noticia... Pero antes les contaré la historia, de recién que empezamos a comunicar la fecha de nuestra boda,...

Maria, miércoles 23-Mar-16 101
Lizeth
Quiero ver esos marcadores!!!
Lizeth, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:10

Hola Brides! Espero se encuentren muy bien. Les cuento que estoy con nervios de punta, estamos a 44 días y ahora si se me va el tiempo volando. Esta mañana compramos boletos para la luna de miel, no...

Paz & Raudel, jueves 17-Mar-16 29
C
Estoy triste...
Carla, El 16 de Marzo de 2016 a las 10:56

Cuando me propusieron matrimonio lo que yo imaginaba era que mi novio y yo íbamos a estar aún más unidos, ya que ambos habiamos decidido pasar el resto de nuestras vidas juntos, el pensar en los...

Adri, viernes 18-Mar-16 28
Ana Maria
Cómo organizar mi boda?
Ana Maria, El 16 de Marzo de 2016 a las 09:55

Organizar mi boda sencilla pero elegante

Ana Maria, viernes 18-Mar-16 13
Jazmín
Necesito ayuda...
Jazmín, El 16 de Marzo de 2016 a las 09:31

¡Hola, buenos días! ¡Por más que pienso y pienso no se que presente podemos darle a los padrinos por aceptar nuestra invitación! ¿Ayudenme por favor, que podemos darles?

Rosa, viernes 18-Mar-16 19
Emma
Un plato de firmas para tu boda
Emma, El 16 de Marzo de 2016 a las 09:05

Novios y novias, Seguramente ya han escuchado en numerosas ocasiones sobre el libro de firmas, o el árbol de huellas, una manera de conservar un recuerdo de quienes asistieron a la boda. Pero, ¿por...

Stephanie, lunes 21-Mar-16 14

Grupos generales

Artículos por temas