Ir al contenido principal
Paz &  Raudel
Paz & Raudel

General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2016

🕐 Faltan para mi boda...

29 de Noviembre de 2025

540días 2hrs : 20min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Paz &  Raudel
Bautizo, comunión, confirmacion!!
Paz & Raudel en Nuevo León, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:43

Bueno pues mi prometido no tiene nada de esas tres cosas y aún tenemos un año y medio para que las haga pero quiero saber si alguien de aquí sabe cuanto cobran y cuánto tiempo se lleva? Soy de Nuevo...

Miguel, miércoles 13-Jul-16 15 478
Paz &  Raudel
¿como conocieron a sus prometidos?
Paz & Raudel en Bodas.com.mx, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:14

Les contaré mi historia, pues conocí a mi prometido en un chat, hay una aplicación llamada waplog o algo asi, el me agregó de amiga y aunque ahí hay miles de chavos y señores sólo acepte a 15 entre...

Paz & Raudel, viernes 25-Mar-16 45 253
Paz &  Raudel
Arreglo de quinta
Paz & Raudel en Manualidades para bodas, El 13 de Marzo de 2016 a las 11:20

Bueno me casare en una quinta en la huasteca en Monterrey no se si sepan donde es jaja pero el lugar pondrá velas en los árboles y así y antorchas pero yo quiero más cosas para decorar pero no se que...

Paz & Raudel, jueves 17-Mar-16 7 928
Paz &  Raudel
Zapatoooos!!!!
Paz & Raudel en Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:46

Bueno pues no me gustan los zapatos de tacón abiertos y aparte no puedo usar unos muy altos ya que mi novio y yo somos de la misma estatura y no quiero verme más alta, que tipo de zapatos me...

Lupita De Muciño, martes 15-Mar-16 6 202
Paz &  Raudel
Ayudaaa! Cabañas
Paz & Raudel en Luna de Miel, El 13 de Marzo de 2016 a las 11:36

Aún falta muchísimo para la boda pero el tiempo vuela, nosotros queremos ir a unas cabañas alejarnos de la ciudad y privarnos de todo pero no sabemos en que lugares haya cabañas bonitas no se si sepan...

Luz Elena, martes 15-Mar-16 5 136
Paz &  Raudel
Anillo de compromiso!
Paz & Raudel en Vida en pareja, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:25

Bueno pues yo vivo con mi prometido hace más de un mes, después de vivir juntos me pidió que nos casáramos de una forma muy bonita, y acepte, el me dijo que me daría el anillo antes de decirles a...

Rosa, martes 8-Mar-16 3 122
Paz &  Raudel
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Nuevo León
Paz & Raudel en Nuevo León, El 5 de Marzo de 2016 a las 00:56

Hola, la verdad estoy media sacada de onda ya que no se que es mejor, y esperó poder juntar el dinero para lo que queremos, me gustaría conocer personas que estén igual que yo

Rosa, lunes 7-Mar-16 4 94

Grupos generales

Artículos por temas