Soledad de Doblado, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy Cristiana Evangelica.
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Hola, Comu Y seguimos con este juego de preguntarle a 100 parejas mexicanas sobre sus bodas y cerramos con las cosas legales, así que veamos qué harán ustedes.
¿Por qué elegiste ''?
Casar no es solo poner un anillo en el dedo , hay trámites burocráticos y quizás poco agradables, pero muuuuy importantes 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hello Y aquí viene una pregunta importantísima en este juego . Quiero leer sus razones.
¿Por qué elegiste ''?
Muchas parejas nos cuentan cada día como fue sus pedidas de mano, ahora queremos saber cómo fue la tuya 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Vamos con otra pregunta de 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? Allá vamos
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con la dinámica , una de las decisiones más difíciles de la boda 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con este juego de 100 parejas mexicanas dijeron y la pregunta es:
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos con nuestras preguntas para confirmar los datos que tenemos sobre una boda mexicana y ahora queremos saber 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
¿Por qué elegiste ''?
Ayuda!!! mi idea es algo así.... que mis damas tengan al menos 3 colores diferentes (son 9) pero quisiera su apoyo para darme ideas de como sortear los colores y no generar molestias o incomodidad en...
¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...
Quisiera saber si alguien conoce algún proveedor que haga invitaciones no tradicionales, si no invitación con doble uso o poco tradicional, siempre me da tristeza que terminen en el basurero, yo deseo...
¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, deseo me puedan dar ideas para poder lucir bien mi cabello, les adjunto imagenes de como sera mi vestido... El escote será algo similar (de la cintura para arriba) y la parte de abajo...
justo hoy me enviaron las fotos ahora estoy lista para empezar a hacer el save the date estas fueron de mis favoritas 🥰
Hola brides!! Me encontré con estas imágenes, según es el estilo de peinado que queda de acuerdo al escote del vestido y quise compartirsélas. Ustedes ¿ya saben cómo va a ser su peinado? ¿Cómo es su...
Hola, alguien sabe de buenas maquillistas en veracruz?, o de floristas?....
¡Hola, comenzamos con esta competencia de zapatos para el día de tu boda! Dime, ¿cuál de estas dos opciones con brillo te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
EJEMPLOS DE ENTELADOME GUSTARÍA SABER SI ALGUNA DE USTEDES CONOCE ALGÚN LUGAR DONDE PUEDAN ADORNAR TOTALMENTE UN SALÓN, YA QUE EL SALÓN SI ESTA GRANDE SOLO QUE CUENTA CON ESTRUCTURA DE LUCES EN EL...