Ir al contenido principal
Mery
Mery

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016

Tengo 19 años y vivo enamorada de mi futuro marido

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2022

1457días 5hrs
Thalia
Amor a primera vista: El Ramo
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Brides Con este debate terminamos nuestro Look de Novia que nos enamora a primera vista... Así que vamos a escoger el toque FINAL ¿De cuál ramo te enamoras a primera vista? 12345 Listo Lindas Ya...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 381
Thalia
Amor a primera vista: Los Aretes

Hello Loves Los accesorios son esos pequeños detalles que en realidad lo hacen TODO, como los aretes. ¿Cuál de estos te deja sin aliento? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: El Ramo

Aranxa, lunes 1-Oct-18 357
Thalia
Amor a primera vista: El Tocado

Mis Guapas Tenemos que darle un toque especial a nuestro peinado, un toque que nos enamoré y resalte el gran peinado jiji 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Los Aretes

Aranxa, lunes 1-Oct-18 367
Thalia
Amor a primera vista: Uñas

Hola mis brides Algunas personas dicen que viendo las uñas de las mujeres te puedes dar cuenta de mucho sobre esa persona, así que este es un tema básico y más para las novias , ya que también va...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 376
Thalia
Amor a primera vista: Maquillaje

Hola Novias El maquillaje es el toque que puede cambiar todo el look de novia. ¿Cuál de estos enamora el look perfecto para tí? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Uñas

Aranxa, lunes 1-Oct-18 376
Thalia
Amor a primera vista: El peinado

Hola Queridas Ningún vestido, ningunos zapatos, ningún maquillaje va lucir sin EL PEINADO.+ ¿Cuál de estos te deja sin aliento para el look perfecto de novia ? 12345 Siguiente->>Amor a primera...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 385
Thalia
Amor a primera vista: Lencería

Hello Loves Un elemento vital de este día es la lencera para nuestra noche de bodas Necesitamos volver a e namorar a primera vista a nuestro FM. ¿Cuál de estas usarías para la noche de bodas? 12345...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 401
Thalia
Amora a primera vista: Bata de Bride

Hola Lindas Un detalle que nos enamora a todas es la bata jiji, ademas que la usaremos a la hora de arreglarnos para el gran día, la podremos usar todos los días ¿Por cuál de estás tu corazón late más...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 397
Thalia
Amor a primera vista: Los Zapatos

Hola Lindas Si hay algo que ha enamorado desde siempre a primera vista a las mujeres son los zapatos. Y que mejor que escoger los que te saquen corazones en los ojos para el día de tu boda. ¿Cuál de...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 429
Thalia
Amor a primera vista: El Vestido

Novias hermosas Estoy segura que de las cosas que más nos emocionan a todas de la boda y algo con lo que siempre hemos soñado, es ese vestido perfecto... ¿Cuál de estos te enamora a primera vista?...

Casandra, lunes 1-Oct-18 436
Mariela
Lo tengo! mi vestido
Mariela, El 23 de Marzo de 2016 a las 23:41

Hola hermosas a casi dos dias y ya tengo mi vestido en mi casa, fui a recogerlo , cuando lo vi colgado me volvi a enamorar, realmente lo vi mas hermoso que como lo recordaba, super emocionada y cero...

Paulina, viernes 8-Abr-16 24
Celh
Ramo natural VS. ramo artificial
Celh, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:55

El tuyo sera natural o Artificial ( se vale presumirlo si ya lo tienen!!) Cuantas llevaremos natural? Cuantas llevaran Artificial? Bonito fin de semana!! RAMO NATURAL RAMO ARTIFICIAL

Steffi, sábado 14-May-16 74
Claudia
Baile del billete si o no?
Claudia, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:00

Hola a todas! Les comento que me gustaría saber la opinión de ustedes y algunas ideas lo que pasa mi novio quiere hacer el baile del billete yo aun no estoy muy segura me da pena hacerlo aunque donde...

Angy, martes 29-Mar-16 27
Sandy
Mi boda de cuentos... la novia
Sandy, El 23 de Marzo de 2016 a las 08:32

Muy buenos dias futuras esposas y recien casadas. Ya estoy en el dia 4 de casada y a sido muy hermoso, me e acoplado muy bien a vivir en otra casa aunq debo aceptar que cada q voy a mi casa lloro con...

Jesus, martes 29-Mar-16 37
Rubi
Las invitaciones hechas por mi
Rubi, El 23 de Marzo de 2016 a las 10:00

Hola chicas aquí les dejo mis invitaciones, las hice yo misma con mi novio y pese a que son super sencillas estamos muy orgullosos de lo que logramos.En la invitación viene la tarjeta de oración con...

Rubi, miércoles 30-Mar-16 28
Monse
Tipo de ramo, velo y zapatos, segun tus necesidades.
Monse, El 23 de Marzo de 2016 a las 07:04

Buenos dias Brides! Les quiero compartir esta info que encontre, espero y les sea de utilidad! Feliz Miercoles!

Chio, jueves 7-Abr-16 10
Consuelo
Cosas que debes hacer 24 horas antes de tu boda
Consuelo, El 23 de Marzo de 2016 a las 09:36

El día de tu boda va a ser uno de los días más ocupados de tu vida, hay cientos de problemas que pueden surgir, así que lo ideal es que te encargues de estos detalles un día antes para que todo salga...

Consuelo, lunes 28-Mar-16 51
Marcela
Presentemos al cuchurrumin (o cuchurrumina)
Marcela, El 22 de Marzo de 2016 a las 16:36

Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por...

Ivette, sábado 9-Abr-16 111
Lizeth
El gran regalo.
Lizeth, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:10

Chicaaaas tenia tiempo de no pasar por aqui, con el trabajo y los planes para la boda me ha sido muy dificil. pero bueno aprovecho que es una semana de poco trabajo para contarles mi gran Felicidad....

Alma, miércoles 23-Mar-16 30
Elyy
Mis letreros
Elyy, El 18 de Octubre de 2014 a las 13:10

Chicaa aqui les dejo las fotos de como quedaron mis letreros

Mery, martes 22-Mar-16 40
H
Avances, avances y más avances...
Hessell, El 22 de Marzo de 2016 a las 11:44

Hola hermosas, Pues a 31 días de la boda esto es lo que llevo. El fin de semana fuimos a cerrar varias cosas: 1. Licencia matrimonial entregada en la iglesia 2. Liquidado el salón 3....

Cristina, miércoles 30-Mar-16 56
Lili
Pulseras como pase de entrada en tu boda.
Lili, El 22 de Marzo de 2016 a las 15:22

Hola chicas! Ayer platicando con mi suegra de la boda, se me ocurrió que en lugar de los típicos boletitos para la entrada en el salón, podíamos dar pulseras como las que te dan en los hoteles o en...

Lulu, martes 7-Jun-16 70
Elsa
Burbujas, campanas, pétalos o arroz????
Elsa, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:40

Chicas.... ya para celebrar la unión religiosa, qué opción consideran la más adecuada, burbujas, campanas, pétalos o arroz???? Burbujas Arroz Pétalos

Anna, lunes 2-May-16 31
R
Mariachi para la iglesia
Rocio, El 22 de Marzo de 2016 a las 12:53

Chicas Necesito su ayuda pleaseeeee!! Alguien que sepa de algún mariachi que toque en iglesias?? Que obviamente sepa los cantos que normalmente se dan en misa.. gracias

Rosa, jueves 24-Mar-16 2
Alicia
Feliz con aliexpres
Alicia, El 22 de Marzo de 2016 a las 14:49

Chic@s pues les cuento, que al principio la vdd pensé que lo que habia pedido a Aliexpres no me llegaría, pero pues estaba equivocada... YA LLEGÓ MI PRIMER PEDIDO, y estoy muy contenta porque ahora si...

Nelly, martes 22-Mar-16 19
C
Frases de amor para invitaciones de boda 3
Coral, El 22 de Marzo de 2016 a las 14:58

Hola chicas aqui les dejo l atercera parte de las fraces para nuestras invitaciones tambien les dejo el link de la primera y segunda parte 1...

Coral, martes 22-Mar-16 8
Belinda
Tenemos pastel!!! pastel!! pastel!!!
Belinda, El 22 de Marzo de 2016 a las 15:04

Chicas!Un creck más a la lista ?Tenemos pastel!! Marmoleado(chocolate con vainilla) y relleno de leche quemada Solo faltan los detalles que iran en vino, como por ejemplo la rosa y la perlas... Y...

Carly, jueves 2-Jun-16 33
Angelica
Mi día b
Angelica, El 22 de Marzo de 2016 a las 13:59

Pues ya Somos marido y mujer fue Genial ese día quisiera vivirlo Otra vez les dejo unas fotitos. Luego les cuento mi crónica solo que me entreguen la secion de fotos

Montse & Berny, domingo 17-Abr-16 24
N
No todo tiene que ser blanco en tu outfit de novia.
Nalle', El 22 de Marzo de 2016 a las 11:55

Hola Comu! Navegando por el internet me encontre este artículo & quise compartirselos ¿Qué sentido tiene llevar unos zapatos de color? Si eres de las novias que se hacen esta pregunta, déjanos...

Stephy, viernes 8-Abr-16 54
R
Lazo, Arras, Biblia y Rosario, etc..
Rosa, El 22 de Marzo de 2016 a las 05:45

Les muestro algunas de las cosas de mi boda la verdad me encanto todo el lazo el cofresito para el lazo al igual que el de las arras la biblia,rosario,la pala y el cuchillo para el pastel,los cojines...

Mery, martes 22-Mar-16 10
Emma
Pines para que tu boda sea mucho más divertida
Emma, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:05

Novios y novias, Una boda se compone de detalles, que te sorprenden, que te conmueven, o que te simplemente te hacen reír... Y estos pines seguro que le darán un toque muy divertido. Aquí, algunas...

Yahaira, miércoles 23-Mar-16 23
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién tendrá más invitados?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 416

Grupos generales

Artículos por temas