Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León

Frases de amor para invitaciones de boda 3

Coral, el 22 de Marzo de 2016 a las 14:58 Publicado en Antes de la boda 0 8

Hola chicas aqui les dejo l atercera parte de las fraces para nuestras invitaciones tambien les dejo el link de la primera y segunda parte

1 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/frases-de-amor-para-invitaciones-de-boda-1--t142041

2 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/frases-de-amor-para-invitaciones-de-boda-2--t142121

Amo el color café pero... - 18

50.- “Porque, sin buscarte, te ando encontrando en todos lados, principalmente cuando cierro los ojos” – J

41.- “Yo no te pido que me bajes una estrella azul, solo te pido que mi espacio lo llenes con tu luz” – Mario Benedetti

42.- “Siempre me miro en tus ojos y si en mis ojos te miras todo queda entre nosotros” – Mario Benedetti

43.- “Algunas personas escriben, bailan o hablan bonito, pero tú… querida mía, tú existes” – Mario Benedetti

44.- “Estábamos, estamos, estaremos juntos. A pedazos, a ratos, a párpados, a sueños” – Mario Benedetti

45.- “Fíjese que cuando sonríe se le forman unas comillas en cada extremo de la boca. Esa, su boca, es mi cita favorita” – Mario Benedetti

46.- “El amor es un secreto que los ojos no saben guardar” – Anónimo

47.- “No fuiste antes ni después, fuiste a tiempo. A tiempo para que me enamorara de ti” – Jaime Sabines

48.- “Si lo ven por ahí, díganle que le quiero volver a ver. Es fácil saber quién es, lleva un pedacito de mí en sus ojos” – Poeta Prohibido

49.- “Viviré por siempre en tu corazón cuando me busques, porque nuestro amor va más allá del cielo” – UPulio Cortázar

.Invitaciones lo de hoy.... - 2

51.- “De nadie seré, sólo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir” – Pablo Neruda

52.- “Te amo. Te amo de una manera inexplicable, de una forma inconfesable, de un modo contradictorio” – Pablo Neruda

53.- “Me gusta el silencio, desde que empecé a amarte en él” – Pablo Neruda

54.- “Y desde entonces soy porque tú eres, y desde entonces eres, soy y somos, y por amor seré, serás, seremos” – Pablo Neruda

55.- “Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas” – Pablo Neruda

56.- “El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada” – Gustavo Adolfo Becquer

57.- “Yo no le tengo miedo a nada, pero todavía no me explico por qué tiemblo cada vez que te veo” – Jaime Sabines

58.- “Me dijo te quiero, no supo lo que causó en mí. Me hizo volar” – Jaime Sabines

59.- “Me enamoré. ¿Sabes cómo lo sé? Porque ya no quiero conocer a nadie más. A nadie más” – Amado Nervo

60.- “Tus ojos son dos magos pensativos, dos esfinges que viven en la sombra, dos enigmas muy bellos. Pero hay algo más bello aún: tu boca” – Amado Nervo

Bodas frikis - 1

8 Respuestas

Última actividad por Coral, el 22 de Marzo de 2016 a las 16:57
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hay q tomar las decisiones en pareja
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si elegire unos para que my novio me de su punto de vista! !!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Veracruz
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir, están hermosas :3
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa,ojalá encuentren uno de su agradó
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy lindos gracias hermosa!
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, muchas gracias por compartir, nos seran de mucha utilidad!
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Abril 2022 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir !!Todos son muy bellos !! Ya le tome ss a los 3 debates para cuando llegue mi novio escojamos alguno Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas