Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2020

2212días 8hrs
Rosa
Escote de novia ¿princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

A estas alturas estoy segura que ya van definiendo si son princesas o sirenas verdad Brides? Bueno por si todavía no lo descubren respóndanme... ¿con cuál de estos escotes estarían más cómodas? A. B....

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 727
Emma
Estatura de novia ¿princesa o sirena?
Emma, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m Sigue por aquí...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 806
Rosa
Silueta de novia ¿princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....

Talia, miércoles 13-Dic-17 983
Alejandra
Se pospone la boda!
Alejandra, El 10 de Mayo de 2016 a las 11:01

Hay chica a esta desicion es de las más difícil que eh tomado, pero creo que es lo mejor ya que al vivir con mis suegros y tener que aguantar a mi concuña y mi cuñada, no es nada agradable, me cansé...

Tania, jueves 12-May-16 22 246
Emma
Y tu número de la lotería de Bodas.com.mx es...
Emma, El 10 de Mayo de 2016 a las 06:55

Comunidad, ¿Ya participaron en la lotería de Bodas.com.mx?, ¿Respondieron las preguntas, las anotaron y sumaron todos los dígitos? Ahora deben sumar los doce números (correspondientes a los doce...

Jessica, lunes 26-Sep-16 170
Alejandra
Lotería del amor alejandra
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas este es mi resultado.2 **** ****

Rosa, martes 10-May-16 1 44
Rosa
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...

Daniela, lunes 9-Oct-17 902
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Emma
¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Daniela, lunes 9-Oct-17 978
Emma
Suma las letras de sus nombres

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Daniela, lunes 9-Oct-17 980
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040
Emma
¿Qué día te propuso matrimonio?

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,024
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Emma
¿Qué día te casas?

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Berenice y Erick
Mi familia será...
Berenice y Erick, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:15

A partir de mi boda empezare mi propio hogar y mi propia Fam. Que sera. Fam. Ruiz Vallardo. Y la tuya.

Rosario, martes 17-May-16 27
Rosa
¿En qué estación del año te casas?
Rosa, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días preciosas Brides, La estación del año ayuda mucho a definir la decoración, el look de novia, el lugar donde se van a casar, los colores, etc...! Ustedes... ¿qué estación eligieron para dar...

Lili, miércoles 11-May-16 39
Emma
¿Han tenido desacuerdos sobre el color de la boda?
Emma, El 7 de Mayo de 2016 a las 10:05

Comunidad, Es normal que, respecto a los preparativos de la boda, el novio y la novia no logren ponerse de acuerdo respecto a varios puntos. Por ejemplo, con el color. En tu caso, ¿él quería un color...

Caro, martes 19-Jul-16 21
V
Duda sobre el vestido de damas
Valeria, El 6 de Mayo de 2016 a las 15:50

Hola chicas tengo una duda estuve leyendo unos artículos sobre los vestidos de la dama que deben ir de acuerdo a como la novia quiere supuestamente no deben llamar más la atención que la novia y se...

Valeria, sábado 7-May-16 17
Angy
Tips para elegir :)
Angy, El 6 de Mayo de 2016 a las 15:58

Miren Chicas! Algunos tips desde los zapatos, velo, hasta el acomodo de la iglesia. Espero les gusten

Dani, viernes 6-May-16 9
Yuri
Cálculo de invitados
Yuri, El 7 de Abril de 2016 a las 13:46

Pues mi boda será para 200 personas y acordamos que 100 y 100, y no pasarnos de ahí! Ahorita llevo 84 de los míos, y pensé dejar los otros 16 por las personas de la que me fuera acordando o que se...

Yuri, viernes 6-May-16 39
K
Zapatillas marsala
Karla, El 6 de Mayo de 2016 a las 16:32

Hola chicas!!!! Les presumiré mi zapatillas que la verdad yo las ame ????? he basado mi boda en el color marsala; así que incluí mis zapatillas. Mi futuro esposo está algo bajito, por eso decidí...

Ivon, jueves 30-Jun-16 38
Alejandra
Cuanto gastar en el pastel?
Alejandra, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:26

Hola hermosas resulta que el otro día una chica subió a un debate donde estaba un pastel que me encantó, y pregunté a la chica que me ara el mío y me dijo que ese mismo sólo que sin las fresas y mejor...

Gloria, sábado 7-May-16 23
N
Letras diy quien se anima!!!!,
Nidia, El 6 de Mayo de 2016 a las 11:31

Hola!!!! Chicas después de andar un poco ausente me hice la pregunta de quien se animara hacer sus propias letras para la decoración de su hermoso salón y pues pensando en eso aquí les dejo una...

Nidia, lunes 9-May-16 38
Carla
10 maquillajes de novia de día!! que a mi me encantan....
Carla, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:00

Como toda novia siempre andamos buscando el look perfecto para lucirlo, vemos mil veces la web, las redes sociales, revistas, programas de tv y mas!! Cuando llega el momento de escojer el maquillaje,...

Jessica, jueves 4-Ago-16 62
Toñita
Primer aniversario
Toñita, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:54

ASI ES CHIC@S HOY ES NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO DE CASADOS AL CIVIL.. ESTOY MEGA FELIZ MAÑANA CUMPLIMOS 8 MESES DE CASADOS A LA IGLESIA... Y CADA DIA QUE PASA NOS AMAMOS MAS.. BUENO SOLO QUERIA...

Cristina, viernes 6-May-16 14
Paty
¿cómo eligieron su fecha de boda?
Paty, El 5 de Mayo de 2016 a las 03:50

Porque detrás de cada fecha hay una gran historia¿Cómo eligieron su fecha de Boda?Espero que compartir sus experiencias puedan ayudar a quienes aún no deciden su fecha ideal.

Paty, sábado 7-May-16 67
Fernanda
Bodas en el mundo: italia
Fernanda, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:21

Hola nenas, estamos en la semana de viajar por el mundo a diferentes bodas, y me di a la tarea de investigar las bodas italianas. Así que recopilé la información de diferentes páginas sobre el tema....

Alejandra, jueves 5-May-16 3

Grupos generales

Artículos por temas