Nogales, Sonora · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Yo por.más q quiero boletos no consigo por q todos los proveedores q seleccione no están en la.lista de proveedores q manejan aquí...
Chikasssssssssss Mañana es el día más esperado de mi vida, el día q caminaré de blanco al altar, y le daré el si a ese hombre q me vuelve loca, y con el q pasare mi vida entera si dios nos lo permite....
Me encontré esta imagen en internet, seguramente sería un tremendo oso usar el mismo vestido que otra novia muy cercana a tu círculo de amistades. ¡Qué oso!, se imaginan, así que en estos casos si...
Así es dan ganas de comerlos espero que se aprecie en la foto
Hola hermosas, ya hay muchos debates respecto a este tema, realmente ya vi todos y no término de decidir, me podrían ayudar a elegir alguna opción o darme más alternativas, quiero mi maquillaje un...
Hola chicas, hoy me quiero desahogar porque estoy a 10 días de mi boda y me siento terrible! Hoy que fui a recoger mi vestido me lleve la peor sorpresa del mundo. Lo mande a hacer con un super...
Hola mis amores, Tercera pregunta para saber si somos una pareja derrochadora o ahorradora 3.- ¿En qué lugar se van a casar? A) Un salón o jardín con el tamaño justo para mis invitados y con todos los...
¡Hola preciosas parejitas de la Comunidad! Para saber si prefieren ahorrar o no escatimar en gastos de la boda dígannos... 2. ¿Cuál de estas 3 opciones se parece más a su look de novios? A) B) C)...
Hola Comunidad , Bienvenidos a la dinámica de esta semana, vamos a descubrir si somos una pareja derrochadora 💸 o ahorradora 💰...¿Listos? Primera pregunta... 1. Sus invitaciones de boda son... A) Unas...
Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos? ...
Hola bonitas, Seguimos con la dinámica para saber quién debería ayudarnos a planear la boda Ahora escogeremos el libro de firmas que va mejor con nuestra boda: 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué...
Revisando mi facebook encontré esta postal y se me hizo muy divertida,qué les parece? Solicitud de permiso para salir con amigos
Felicidades espero q no escojamos el mismo lugar!!! Jajaja es broma que todo sea un éxito en su boda
Queridas brides y queridos grooms: Desde ahora son muchas las decisiones que deben tomar y también son muchas las dudas que les surgirán: ¿Cómo podemos organizar nuestra boda? ¿Lo haremos nosotros...
Buen dia brides!! Espero que esten teniendo un Feliz domingo. Encontre algunas ideas de copas para el brindis y aqui se las comparto
Disfruten este día con sus seres queridos y que la familia siempre se celebre! Gracias por formar honorariamente parte de nuestra familia. Bonito domingo!
Hola chicas ! Pues nada más quería mostrarles como quedo mi prueba de maquillaje. A mi me gusto mucho. Como ven ?
Hola querida comunidad!! Cómo van esos preparativos? Espero que súper bien Hoy les traigo algunos diseños de pasteles, un elemento súper importante en una boda, aunque en ocasiones ya se ha...
Hola, ¡Gracias por acompañarnos durante esta ceremonia de premiación! De esta forma, llegamos a nuestra última categoría: Boda elegante. Y los nominados son: Leonardo y Gisselle:...
Hola nenas!! Pues sólo quiero compartir mi miedo, ahora que fuimos a pedir los requisitos para la boda Civil nos han pedido los análisis, pero tengo un problema: tengo un enorme miedo a que me saquen...
Hola brides! Que creen,????? Hoy fui a buscar la q seria la tela para mis damas y q creen no fue nada facil, mi primera idea era ir y buscar un encaje rosa palo para q pudieran usarlo en el talle, y...
Que tal brides y grooms !!!! Fijense que desde hace un par de días he estado súper metida con el tema de tratamientos para la piel ya que me han salido un par de granitos además de que cambie de...
Así es hermosa comunidad, no puedo dormir!!!!! Estoy súper nerviosa porque al despertar será un día muy atareado y es mi boda civil estoy que no me la creo y súper mega nerviosa!!!
Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...
Hola amig@s como ven, ya esta todo listo para que mañana sea la pedida y el papá de mi novia solo sabe que es una cena... Estoy super estresado nose que vaya a pasar con esto... Lo mas seguro es que...
Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...
Buenos días hermosas les cuento que faltan unas cuántas horas para celebrar mi Boda del Civil estoy un poco nerviosa espero todo salga bien y bueno como alguna vez les comenté la fiesta del civil...
Bueno chicas como son todas un amor de personas me gustaria compartirles mi felicidad ya que en dos meses me graduó como enfermera *-* estoy tan emocionada ya que tambien esta lo de la organización...
Pues ya no sere novia ahora sere casada bueno ya lo era pero ahora si por las dos leyes Estoy muy nerviosa ya no puedo respirar cada que recuerdo . Deseenme suerte
Hola chicas en otro debate encontré esta idea muy padre y decidí poner manos a la obra, así me quedaron!! Estoy súper emocionada, ya quiero dárselas jeje apenas termine y las hice con mucho cariño!!...
Brides, ¿Les gustan los vestidos de Amelia Sposa? Pues hoy les traigo 3 estilos diferentes de su colección 2016 para que escojan el que más pega con su estilo ¿Cuál prefieren? : 1. 2. 3. ...