Zaragoza, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016
***Algo insegura, por eso siento que elegir mi vestido será lo peor y lo mas estresante. ***Muy creativa. *** algo perfeccionista
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hola chic@s hasta ahora me reporto pues por obvias razones estaba ocupadisima, les comparto unas fotitos del gran día Y les cuento que estamos muy felices adaptandonos a esta nueva vida de pareja ...
Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc...
Hola chicas, a 21 hrs del gran día mis uñas están listas, me encantaron
Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...
Mi familia esta algo preocupada porque dicen que me comprometí muy pronto. Cuentenme ¿a cuanto tiempo de ser novios o conocerse se comprometieron y cómo supieron que era el indicado?
HOLA COMUNIDAD!!! BUENO les platico que ya me casé por lo civil y ya casiiii por la iglesia estoy muy neviosa y no puedo dormir jiji por eso les quise compartir mi experiencia en la boda civil, la...
Me equivoque en la categoria de mi debate anterior, alguien puede moverlo??? o decirme como se hace ? Jiji estoy mas dormida que despierta!!!
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
Hola Brides, Seguimos con la última batalla del día para conocer nuestro look de novia perfecto ¿Cuál de estos boleritos va mejor con ustedes? >> Manga Larga >> Manga corta *** Continúa...
No olviden estos 4 puntos importantes :-)