Zaragoza, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016
***Algo insegura, por eso siento que elegir mi vestido será lo peor y lo mas estresante. ***Muy creativa. *** algo perfeccionista
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hola chic@s hasta ahora me reporto pues por obvias razones estaba ocupadisima, les comparto unas fotitos del gran día Y les cuento que estamos muy felices adaptandonos a esta nueva vida de pareja ...
Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc...
Hola chicas, a 21 hrs del gran día mis uñas están listas, me encantaron
Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...
Mi familia esta algo preocupada porque dicen que me comprometí muy pronto. Cuentenme ¿a cuanto tiempo de ser novios o conocerse se comprometieron y cómo supieron que era el indicado?
HOLA COMUNIDAD!!! BUENO les platico que ya me casé por lo civil y ya casiiii por la iglesia estoy muy neviosa y no puedo dormir jiji por eso les quise compartir mi experiencia en la boda civil, la...
Me equivoque en la categoria de mi debate anterior, alguien puede moverlo??? o decirme como se hace ? Jiji estoy mas dormida que despierta!!!
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
Hola Brides, Seguimos con la última batalla del día para conocer nuestro look de novia perfecto ¿Cuál de estos boleritos va mejor con ustedes? >> Manga Larga >> Manga corta *** Continúa...
No olviden estos 4 puntos importantes :-)
Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...
Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...
Hola a todas! ¿podrían compartirme sus experiencias haciendo el acomodo de mesas? Mi novio y yo teníamos muy claro cómo acomodaríamos a los invitados, ya sólo estábamos en espera de tener la mayoría...
¡Hola lindas novias de la Comunidad!. Encontré esta agenda para las "Damas de Honor", sería un lindo detalle darsélas, cuando ustedes hacen la petición: ¿aceptas ser mi Dama?. Estaba en fotmato PDF,...
Nenas, ya vieron la noticia del dia #LadyCoralina?? Para las q no saben de lo q hablo es el caso de una chica q se volvió viral el dia d hoy ya q "alguien" subio fotos y video de su despedida de...
Hola hermosa comunidad! Como están? Espero que súper bien Bueno como algunas vieron en mis debates anteriores me quejé muchos de que no tenían mis invitaciones que encargamos desde julio pero bueno...
Hola hermosa comunidad! Bueno, pues hoy vengo a compartirles algo de nuestro gran dia B!Les daré más detalles cuando publique mi crónica, pero les adelanto que, aunque cambiaría muchos detalles, ha...
¡Comunidad! Ayer fue nuestro día B, estamos muy contentos, porque increíblemente todo salió perfecto!!! Ya por fin, ante todas las leyes, somos marido y mujer Quisiera contarles todo los que nos pasó,...
Hola chicas, buenas noches, tengo un gran dilema, unas personas me dicen q el maquillaje con aerógrafo es mejor q el tradicional , y otros me dicen q es mejor el tradicional ... ustedes q me...
Hola chicas, meses sin andar por aca jiji... Bueno les comento que yo queria comprar un marco de selfies pero me lo cotizaban en $400 algo caro para mi gusto ?pues era de unicel y lo unico que...
Hola hermosas , para las amantes de este color les dejo ideas para su pastel si les parece
Nenas, me encontre con esto en pinterest, ya lo habia visto antes, ustedes se animarian a hacer esto en lugar de la clasica aventada de ramo!?? Mmmm me gusta la idea cuando es un ramo lindisimo pero...
Alguien sabe una idea bonita para el buzón de dinero para la luna de miel pero que sea sutil no tan descarado jajajajajaja es que me da pena pedir dinero!!!!
Miren chicas algunas ideas para dar a los invitados