Zaragoza, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016
***Algo insegura, por eso siento que elegir mi vestido será lo peor y lo mas estresante. ***Muy creativa. *** algo perfeccionista
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
HOLA COMUNIDAD!!! BUENO les platico que ya me casé por lo civil y ya casiiii por la iglesia estoy muy neviosa y no puedo dormir jiji por eso les quise compartir mi experiencia en la boda civil, la...
Hola chic@s hasta ahora me reporto pues por obvias razones estaba ocupadisima, les comparto unas fotitos del gran día Y les cuento que estamos muy felices adaptandonos a esta nueva vida de pareja ...
Hola chicas, a 21 hrs del gran día mis uñas están listas, me encantaron
Me equivoque en la categoria de mi debate anterior, alguien puede moverlo??? o decirme como se hace ? Jiji estoy mas dormida que despierta!!!
Hola chicas, meses sin andar por aca jiji... Bueno les comento que yo queria comprar un marco de selfies pero me lo cotizaban en $400 algo caro para mi gusto ?pues era de unicel y lo unico que...
Hola!!Necesito de su ayuda quiero un vestido con mangas corte princesa o sirena, soy de san Luis Potosí alguien conoce una tienda donde pueda encontrar uno o en que estado de la república mexicana han...
Chicas les cuento que tuve que cambiar mi fecha de boda ? no sabia que fuese tan complicado encontrar misa en domingo en una iglesia bonita jeje y pues el salon ya estaba apartado con anticipo asi que...