Ir al contenido principal
Karen
Karen

Zaragoza, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016

***Algo insegura, por eso siento que elegir mi vestido será lo peor y lo mas estresante. ***Muy creativa. *** algo perfeccionista

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3453días 10hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Boda civil y despedida religiosa
Karen en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 03:01

HOLA COMUNIDAD!!! BUENO les platico que ya me casé por lo civil y ya casiiii por la iglesia estoy muy neviosa y no puedo dormir jiji por eso les quise compartir mi experiencia en la boda civil, la...

'estefy, jueves 1-Dic-16 16 154
Karen
Casados!!!
Karen en Recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:24

Hola chic@s hasta ahora me reporto pues por obvias razones estaba ocupadisima, les comparto unas fotitos del gran día Y les cuento que estamos muy felices adaptandonos a esta nueva vida de pareja ...

Karen, domingo 27-Nov-16 29 257
Karen
Uñas listas!!! ?
Karen en Belleza, El 4 de Noviembre de 2016 a las 02:11

Hola chicas, a 21 hrs del gran día mis uñas están listas, me encantaron

Karen, sábado 5-Nov-16 21 194
Karen
Categoria de debate equivocada
Karen en Soporte, El 3 de Noviembre de 2016 a las 03:10

Me equivoque en la categoria de mi debate anterior, alguien puede moverlo??? o decirme como se hace ? Jiji estoy mas dormida que despierta!!!

Karen, jueves 3-Nov-16 2 63
Karen
Marco de selfies
Karen en Manualidades para bodas, El 17 de Septiembre de 2016 a las 22:52

Hola chicas, meses sin andar por aca jiji... Bueno les comento que yo queria comprar un marco de selfies pero me lo cotizaban en $400 algo caro para mi gusto ?pues era de unicel y lo unico que...

Karen, domingo 18-Sep-16 28 507
Karen
Ayuda para mi vestido!!!
Karen en San Luís Potosí, El 1 de Marzo de 2016 a las 03:44

Hola!!Necesito de su ayuda quiero un vestido con mangas corte princesa o sirena, soy de san Luis Potosí alguien conoce una tienda donde pueda encontrar uno o en que estado de la república mexicana han...

Gabaela, lunes 7-Mar-16 14 222
Karen
Tuve que cambiar mi fecha de boda!! ?
Karen en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 01:58

Chicas les cuento que tuve que cambiar mi fecha de boda ? no sabia que fuese tan complicado encontrar misa en domingo en una iglesia bonita jeje y pues el salon ya estaba apartado con anticipo asi que...

Karen, lunes 7-Mar-16 29 299

Grupos generales

Artículos por temas