México · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Hola buenos dias amigas una pregunta, ayer fuimos con una persona mi novio y yo que nos esta ayudando a organizar la boda. Pero enpezo a decir que que pasaria si llegara alguien que no esta en la...
Chicas al fin tengo dls lugares que me encantaron, pero uno solo está disponible en Viernes y el otro en Sábado... Qué opinan ustedes de los días?Que día me recomiendan y en que día de la semana será...
Hola chicas!!!! Esperó que estén teniendo un gran fin de semana, sobre todos quienes tendrán su gran día BQue para todas esté lleno de bendiciones.Bueno ahora les dejo la fotito de un tooper que está...
Hola chicas!! A dos digitos ya, y aun estoy en la busqueda de esa cancion especial que sera la primera que bailremos como esposos. Me podrian recomendar alguna? Cual elegirieron ustedes?
¡Hola! Pues abro este debate para que todas podamos hacer una comparación de precio de cuánto es el costo del ramo de novia... Así podemos ayudar a las noviecitas que está empezando y no tienen mucha...
Buen dia hermosas brides! A que hora empezara su recepcion? Sera una boda de dia o de noche?
Les comparto una foto de el dia de nueatra boda Super feliz y agradecidos con Jehova, fue ek mejor dia de nuestraa vidas !!
Hermosas les comparto las letraa gigantes que fabrico mi marido le quedaron padrisimas
Como lo dice el titulo ustedes a que le dieron prioridad al salón,la comida,musica,decoracion,su vestido,fotografo que fue en lo invirtieron más con mayor calidad talvez??
(Estoy aún pokito más de 5 meses)del gran dia y esa es una de mis grandes dudas..Ayudaaaa xfa
Hola Brides, a unas horas de que el contador este a dos dígitos, me emociona mucho, no dejó ver y ver y ver cosas de bodas, sus publicaciones, consejos, videos todo es tan hermoso. Como va tu...
Hello brides!! Quiero compartirles las fotos de mis sandalias!! Espero les guste!! Son de un proveedor de la app..
Hola chicas!! Necesito de su ayuda para encontrar tiendas de vestidos de novia en Guadalajara. Sus recomendaciones seran de mucha ayuda.. Exito en sus planes y lindo dia todas!!
Auxilio chicas!!! Necesito su ayuda para saber cual es el mejor momento para contratar el servicio de un wedding planner. Hasta donde sé, ellos ayudan mucho a la novia en la organización del evento...
Hola que tal! Soy nueva en esta comunidad, les comento que cuando me inscribi en bodas.com puse una fecha aproximada a mi evento (osea el 29) pero en el jardin que nos gusto a mi novio y a mi, sólo...
Hola a tod@s... Hoy vine a contarles mi experiencia con la mesa de regalos Decidimos abrirla en Liverpool por que siempre nos ha gustado esa tienda y ademas todos la conocen asi que es mas...
Hola novias, Me encontré con estos dos cake toppers tiernísimos, cada uno a su estilo....: 1. 2. A ti, ¿cuál de los dos te parece más tierno? Y...¿lo usarías?
Hola! Les dejo fotito de las sandalias para la boda! Las compre en mercado libre en 14.00 y la verdad si aguantan jeje! Tiene nuestro logo! Y creo que cumplirán la función perfectamente! Me gustaron...
Ideas para nuestra boda, una amiga me dijo que ella compro las cajitas bomboneras ( Favors) , en eBay están bastante accesibles!! Como ven?
Hola a todas! Aprovechando la fiebre primaveral les quiero compartir la última muestra en la que he estado trabajando. Ya saben que me encanta hacer muestras para calcular bien el material y...
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...