Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Habitual Enero 2017 Estado México

Con cuanto tiempo de anticipación debo de comprar mi vestido

Elizabeth, el 12 de Agosto de 2016 a las 21:31 Publicado en Organizar una boda 0 17
(Estoy aún pokito más de 5 meses)del gran dia y esa es una de mis grandes dudas..Ayudaaaa xfa

17 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 16 de Agosto de 2016 a las 11:14
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth!

Como te dice Laura, es mejor que ya lo vayas planeando porque tardarán en hacerle los ajustes. Te paso estos consejitos paracuando te pruebes vestidos:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/10-tips-practicos-para-la-prueba-de-tu-vestido-de-novia--t117990

Y estos tips para la ropa interior que debes llevar:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/6-tips-para-elegir-la-ropa-interior-de-tu-vestido-de-novia-tipo-strapless--t118506

¿A quién tienes pensado decirle que te acompañe?

• Responder
  • E
    Novia Habitual Enero 2017 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias hermosa ...muy amable ....
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena Smiley smile Ya mejor ve planeando su búsqueda, cuanto antes mejor. Checa éste debate: ¿Tiempo ideal para la búsqueda del vestido de novia? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tiempo-ideal-para-la-busqueda-del-vestido-de-novia--t159324
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre desde abril y me caso hasta diciembre
    • Responder
  • Citlalic
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Citlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en mm marzo y me caso en diciembre Jajaj. Es bueno q cheques cuando es cambio de temporada los vestidos bajan un buen. Digo si buscas algo más económico. Slauditos.
    • Responder
  • Dalia
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nayarit
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 2 meses y aún no he visto ninguno y pues lógico tampoco lo eh comprado
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda de Novias Smiley xd, el chiste es que algunas tiendas ya tienen en su almacén el vestido que te gusta y ya nada mas es arreglarlo a tu talla y estatura y otras tienen que mandar a traerlo y puede tardar hasta 4 meses pues según es importado, opinó que ya deberías ir viendo Smiley xd
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre 10 meses anted
    • Responder
  • Loyda
    Novia Habitual Octubre 2016
    Loyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido revistas que recomiendan comprarlo unos 3 meses antes por el caso de que vieras uno que te enamore mas o cambiaras mucho de talla. Yo estoy a poco mas de dos meses y aunque empece a buscarlo antes, aun no e encontrado el indicado pero ya tengo al menos opciones y una idea mas clara y casi me decido por uno. Smiley laugh Aunque en la tienda que me gusto tienes opcion incluso de cambiarlo dos dias antes de la boda si te a gustado mas otro solo con igualar el precio, como yo soy muy indecisa para mi esa es la mejor opcion Smiley xd Pero ahorita hay oferta en la mayoria de las tiendas aprovecha para dar un vistaso y ver que te conviene mas.Exito en la estresante pero emocionante busqueda de tu vestido!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberias buscarlo lo antes posible, muchas tiendas (como en donde yo lo compré) te piden minimo de 6-8 meses
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunos dicen que de 6 a 8 meses, ya depende de cada bride! el mio fue a las 10 meses jajaja

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estás justo a tiempo de comenzar a buscarlo!
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el mes pasado y me falta un mes para el gran día, pero la mayoría dice que con medio año de anticipación
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya debes ir, algunas tiendas manejan importados y debes pedir tu talla y los ajustes y si es tu modista para medir tiempo y apartar lugar, así ya veeee, saaaal
    • Responder
  • Nayelli
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo sólo los fuía a ver hace 3 meses y muchas tiendas en especial donde lo compramos piden k sea 6 m antes de la boda para k lo mandaran
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2017 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas tiendas que traen los vestidos de España, me dijeron que con 6 meses de anticipación.
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con 4 meses y me regañaron jsjsjsjs así que es tiempo creo yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa